ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico pedido de Alex Caniggia en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"

Gaby Fernández, el productor enmascarado, dio detalles de los requerimientos que puso el mediático.

27 de agosto 2020, 17:40hs
El insólito pedido de Alex Caniggia para estar en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"

Luego de que Ángel de Brito anunciara que Cantando 2020 sufrirá algunas modificaciones con el ingreso de nuevas figuras a un mes de su debut, en Hay que ver reconocieron que Alexander Caniggia podría ser otra de las incorporaciones… y que tiene sus propios requisitos.

Así lo dio a conocer Gaby Fernández -más conocido como El productor enmascarado- a horas de que el conductor del certamen diera a conocer que su hermana, Charlotte Caniggia, ya estaba confirmada en el show.

“Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después”, comenzó diciendo el productor del ciclo de El Nueve.

El productor enmascarado en Hay que ver: “Viste que él (por Alexander Caniggia) es bastante excéntrico. Quiere saber con quien va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal".

Y en cuanto al pedido del mediático, sorprendió a todos con su información: “Viste que él es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas. Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió”.

“A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, cerró Fernández, destacando su clásica actitud con la que el joven encaró esta convocatoria.

Temas de la nota

Productor EnmascaradoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

MODA Y TENDENCIA

El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Mirtha Legrand: la diva deslumbró en su mesaza del sábado 5 de julio
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit