ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El excéntrico pedido de Alex Caniggia en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"

Gaby Fernández, el productor enmascarado, dio detalles de los requerimientos que puso el mediático.

27 de agosto 2020, 17:40hs
El insólito pedido de Alex Caniggia para estar en Cantando 2020: "Quiere hacer un casting interno"
Seguinos en Google

Luego de que Ángel de Brito anunciara que Cantando 2020 sufrirá algunas modificaciones con el ingreso de nuevas figuras a un mes de su debut, en Hay que ver reconocieron que Alexander Caniggia podría ser otra de las incorporaciones… y que tiene sus propios requisitos.

Así lo dio a conocer Gaby Fernández -más conocido como El productor enmascarado- a horas de que el conductor del certamen diera a conocer que su hermana, Charlotte Caniggia, ya estaba confirmada en el show.

“Todavía estamos evaluando si las nuevas figuras entran después de una gala más, si entran antes de los invitados en el ritmo de a tres o después”, comenzó diciendo el productor del ciclo de El Nueve.

El productor enmascarado en Hay que ver: “Viste que él (por Alexander Caniggia) es bastante excéntrico. Quiere saber con quien va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal".

Y en cuanto al pedido del mediático, sorprendió a todos con su información: “Viste que él es bastante excéntrico. Quiere saber con quién va a cantar, quiere hacer como un casting interno y eso no es normal. Nosotros tenemos un director vocal que se encarga de asignar a las parejas. Las únicas dos personas que cambiaron esas parejas fueron Karina Jelinek y Esmeralda Mitre, el resto ninguno cambió”.

“A mí, él me hace acordar a todo lo que fue el mundo (Ricardo) Fort. Esto de la excentricidad, mostrar la plata y los autos”, cerró Fernández, destacando su clásica actitud con la que el joven encaró esta convocatoria.

Temas de la nota

Productor EnmascaradoAlexander Caniggia

Más notas sobre Espectáculos

Tecnología

Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble

Soluciones

El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente

Hogar

Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin gastar plata: el truco que pocos conocen para que la batería del celular dure el doble
  • El sorprendente truco para sacar el mal olor del auto: fácil y con un ingrediente
  • DJ Zlata presenta “Después de la Conquista”
  • Cómo dejar el inodoro nuevo con el truco de dos ingredientes de los plomeros: se limpia en 5 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit