ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El examen toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana

Guillermo Lobo informó en TN que detectaron las drogas en las muestras de orina que se tomaron.

26 de julio 2021, 19:44hs
Video Placeholder
El resultado toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de preocupación por la salud de Chano, que recibió una herida de bala de un oficial de policía en medio de un brote psicótico, versión que hoy fue cuestionada por la madre del cantante de Tan Biónica. Ahora en TN contaron que los resultados toxicológicos dieron positivo en marihuana y cocaína.

Guillermo Lobo en el canal de noticias contó la información sobre el estado de salud del artista. “Los exámenes toxicológicos, lamentablemente, dieron positivo en cannabinoides y en cocaína”, detalló el periodista desde una comunicación telefónica, donde contó que el estado en el que fue asistido Chano era “muy crítico”.

“La ambulancia le salvó la vida, más el trabajo de los cirujanos del Sanatorio Otamendi. En estos momentos el estado de salud de Chano es muy crítico. Si bien hubo una leve evolución, sigue hemodinamicamente estable. Perdió mucha sangre y tuvieron que extirparle el bazo, el riñon izquierdo y parte del páncreas”, informó, sobre el estado de salud de Chano. 

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit