ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El examen toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana

Guillermo Lobo informó en TN que detectaron las drogas en las muestras de orina que se tomaron.

26 de julio 2021, 19:44hs
Video Placeholder
El resultado toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana

Son horas de preocupación por la salud de Chano, que recibió una herida de bala de un oficial de policía en medio de un brote psicótico, versión que hoy fue cuestionada por la madre del cantante de Tan Biónica. Ahora en TN contaron que los resultados toxicológicos dieron positivo en marihuana y cocaína.

Guillermo Lobo en el canal de noticias contó la información sobre el estado de salud del artista. “Los exámenes toxicológicos, lamentablemente, dieron positivo en cannabinoides y en cocaína”, detalló el periodista desde una comunicación telefónica, donde contó que el estado en el que fue asistido Chano era “muy crítico”.

“La ambulancia le salvó la vida, más el trabajo de los cirujanos del Sanatorio Otamendi. En estos momentos el estado de salud de Chano es muy crítico. Si bien hubo una leve evolución, sigue hemodinamicamente estable. Perdió mucha sangre y tuvieron que extirparle el bazo, el riñon izquierdo y parte del páncreas”, informó, sobre el estado de salud de Chano. 

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

3

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit