ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El examen toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana

Guillermo Lobo informó en TN que detectaron las drogas en las muestras de orina que se tomaron.

26 de julio 2021, 19:44hs
Video Placeholder
El resultado toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Son horas de preocupación por la salud de Chano, que recibió una herida de bala de un oficial de policía en medio de un brote psicótico, versión que hoy fue cuestionada por la madre del cantante de Tan Biónica. Ahora en TN contaron que los resultados toxicológicos dieron positivo en marihuana y cocaína.

Guillermo Lobo en el canal de noticias contó la información sobre el estado de salud del artista. “Los exámenes toxicológicos, lamentablemente, dieron positivo en cannabinoides y en cocaína”, detalló el periodista desde una comunicación telefónica, donde contó que el estado en el que fue asistido Chano era “muy crítico”.

“La ambulancia le salvó la vida, más el trabajo de los cirujanos del Sanatorio Otamendi. En estos momentos el estado de salud de Chano es muy crítico. Si bien hubo una leve evolución, sigue hemodinamicamente estable. Perdió mucha sangre y tuvieron que extirparle el bazo, el riñon izquierdo y parte del páncreas”, informó, sobre el estado de salud de Chano. 

Las más leídas

1

El romántico reencuentro de Yipio con su novio en Gran Hermano: Generación Dorada

2

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

3

La inesperada escena de celos de Julieta Ortega a Iván Noble

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

Maru Botana y su marido, Bernardo Solá.
LO MANDÓ AL FRENTE

“Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
SE LA JUGÓ

Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”

Foto: Instagram (@mirthalegrand)
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Mi marido nunca me ayudó en nada”: Maru Botana habló por primera vez de la crianza de sus ocho hijos
  • Diego Brancatelli sorprendió con una inesperada declaración sobre Leandro Paredes: “Me lo como a besos”
  • Los invitados de Mirtha Legrand del sábado 11 de julio del 2026 con horario especial por el partido de la Selección
  • Julieta Prandi habló de los rumores de separación de Emanuel Ortega: “Estalló el teléfono”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit