ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El examen toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana

Guillermo Lobo informó en TN que detectaron las drogas en las muestras de orina que se tomaron.

26 de julio 2021, 19:44hs
Video Placeholder
El resultado toxicológico de Chano dio positivo de cocaína y marihuana
Seguinos en Google

Son horas de preocupación por la salud de Chano, que recibió una herida de bala de un oficial de policía en medio de un brote psicótico, versión que hoy fue cuestionada por la madre del cantante de Tan Biónica. Ahora en TN contaron que los resultados toxicológicos dieron positivo en marihuana y cocaína.

Guillermo Lobo en el canal de noticias contó la información sobre el estado de salud del artista. “Los exámenes toxicológicos, lamentablemente, dieron positivo en cannabinoides y en cocaína”, detalló el periodista desde una comunicación telefónica, donde contó que el estado en el que fue asistido Chano era “muy crítico”.

“La ambulancia le salvó la vida, más el trabajo de los cirujanos del Sanatorio Otamendi. En estos momentos el estado de salud de Chano es muy crítico. Si bien hubo una leve evolución, sigue hemodinamicamente estable. Perdió mucha sangre y tuvieron que extirparle el bazo, el riñon izquierdo y parte del páncreas”, informó, sobre el estado de salud de Chano. 

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

ChanoChano CharpentierChano Moreno CharpentierTN

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit