ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Santiago Bal ante una picante pregunta de Franco Torchia: "No seas pelo..., ya sos grande"

El artista enfureció con el panelista invitado de Intrusos y, tras insultar al periodista, el actor cortó la comunicación.

05 de agosto 2016, 16:45hs
El panelista invitado de Intrusos hizo una consulta que provocó que el artista cortara la comunicación en vivo.<br>
Seguinos en Google

La reconciliación de Santiago Bal (80) con su hija Julieta (38), después de años de relación distante y fría, se confirmó con el testimonio telefónico del artista en Intrusos, donde ella estaba invitada.  El buen clima familiar de todas formas pareció muy frágil, ya que la charla con la actriz presente en el estudio derivó en los conflictos del galán con Carmen Barbieri.

El buen tino de los interlocutores hizo que lo que podría haber provocado una nueva pelea se evitara, por más que el escándalo se presentaría de la forma menos pensada. Agotados los temas de conversación, Santiago puso reparos: "Acepté este llamado porque me dijeron que estaba Julieta en el piso, y claro que podía hablar con ella. Pero no podemos hablar de Carmen".

Entonces,  Franco Torchia, panelista invitado al ciclo, le preguntó a Santiago por la vedette con quien tuvo el affaire que llevaría a la disolución de su matrimonio de 25 años con Barbieri. "¿Podemos hablar de Ayelén Paleo?". La reacción de Bal fue contundente: "No seas pelo…, nene. Ya sos grande. Andá, dejate de joder… Chau. Buenas tardes", disparó antes de cortar enojado la comunicación. 

Temas de la nota

Santiago BalAyelén PaleoFranco Torchia

Más notas sobre Espectáculos

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

¡TREMENDO!

Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina

Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar
  • Yanina Latorre ventiló qué pasó con Emilia y Tini Stoessel en la fiesta íntima de la selección argentina
  • Lore Toso presenta “Los cosos de al lao” en San Telmo: lugar, fecha y entradas
  • Polémica total: la frase de Wanda Nara sobre Maxi López que hizo estallar a Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit