ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Paula Varela al escuchar que Leo Alturria se enojó con Lizy Tagliani por su nueva relación: "Caradura"

La panelista de Socios del Espectáculo cuestionó fuertemente la actitud del joven con su expareja.

16 de abril 2022, 14:45hs
Video Placeholder
El exabrupto de Paula Varela al saber del enojo de Leo Alturria con Lizy Tagliani: "¡Caradura!"
Seguinos en

Luego de que Rodrigo Lussich contara en Socios del Espectáculo que Leo Alturria habría zamarreado a su ex, Lizy Tagliani, en un boliche de Puerto Madero donde la vio con Sebastián Nabot –con quien comenzó una nueva historia de amor- Paula Varela compartió su indignación en vivo.

Todo comenzó cuando el conductor del ciclo de eltrece dio detalles de este tema: “Fue una noche tensa e intensa la que vivió Lizy Tagliani, que está empezando una nueva relación, para decirlo de alguna manera, un ‘amigoviazgo’ con un chico mendocino que ya conocía desde 2016 y que está pasando unos días en Buenos Aires en su casa, y hasta fue a verla al teatro”, comenzó diciendo el presentador.

“Los hechos sucedieron así. Ustedes saben que Lizy viene pasándola muy mal tras su separación de Leo, pero muy mal, porque además se enteró de las parejas que tuvo él mientras estaban juntos. Y ella está muy triste”, agregó.

Y continuó: “Entonces, Lizy recupera la sonrisa con esta nueva relación. Sebastián la va a ver al teatro y después se van a tomar algo y, ¿quién estaba en el boliche? Leo Alturria”.

“¿Qué hace Leo Alturria? En determinado momento, zamarrea de un brazo a Lizy Tagliani y le dice ‘¿así que ya me reemplazaste?’”, resumió Lussich generando un enojo unánime del panel. A lo que Paulo cerró, tajante: “¡Caradura!”.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Paula VarelaLeo AlturriaLizy TaglianiSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

Cheesecake de frutos rojos, por Damián Betular. Foto: montaje
Influencers

Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit