Veinticuatro personas fueron demoradas por violar el aislamiento obligatorio en Miramar en un operativo que hizo la policía bonaerense al descubrir que estaban haciendo una fiesta electrónica en una balneario. Maju Lozano entrevistó a Antonio Centurión, secretario de seguridad del balneario, y estalló al descubrir las edades de quienes iban a participar en el festejo.
“¿Eran chicos mayores de edad o menores?”, empezó preguntando la conductora de Todas las tardes. “Todos mayores de edad de ambos sexos. Entre veintipico de años y cuarenta años. Ningún menor”, explicó el funcionario haciendo que Maju tenga un exabrupto. “Ah, unos bolud… Con los huevos por el piso”, soltó, molesta. “Perdóneme Antonio, pero gente entre veintipico y cuarenta años. ¿Qué les pasa? Disculpe la guarangada”, aseveró, retomando la entrevista.
"Ah, unos bolud… Con los huevos por el piso. Perdóneme Antonio, pero gente entre veintipico y cuarenta años. ¿Qué les pasa? Disculpe la guarangada".
Quienes participaban de la fiesta no fueron detenidos, solo morados y les labraron actas por violar el aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO).
¡Sin vueltas! La reacción de Maju Lozano por los que organizaron una fiesta en plena cuarentena.