ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

La animadora lanzó furiosos dichos contra un hombre que fue captado por las cámaras y es buscado por la policía.

31 de marzo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”

Las imágenes de una cámara de seguridad en un edificio de Recoleta, ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, captaron a un acosador que persigue a mujeres cuando ingresan al lugar mientras se masturba frente a ellas. Maju Lozano se refirió al caso y terminó superada.

“El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja”, lanzó, a pura honestidad brutal mientras ponían el video del acosador mientras corría a sus víctimas y se escondía.

“Cuando pasan estas cosas, y a más de una nos ha pasado, es tremendo”, afirmó la animadora de Todas las tardes, mientras contaba que esta persona está siendo buscada por la Justicia . “Este degenerado que anda en Recoleta es un acosador. Se asoma a los edificios y se masturba frente a las mujeres que entran. Algo que lamentablemente nos ha pasado a más de una, lo que pasa es que lo ves y es muy violento”, aseveró.

"El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja".

“Lamentablemente estamos acostumbradas a estas cosas por el kiosquero, por uno de la vuelta o el tipo que te llamaba para preguntarte una calle y cuando te acercabas estaba en pito”, recordó Maju Lozano, molesta. 

Las más leídas

1

Juana Repetto explicó los motivos de su distanciamiento con Reina Reech

2

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

3

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

4

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

Rocío Pardo, Nicolás y Rufina Cabré (Foto: Instagram @rrociopardo y @nicolascabre80)
FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: el salvaje western con las estrellas de Expedientes X y Juego de Tronos
  • Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación
  • Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio
  • Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit