Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

La animadora lanzó furiosos dichos contra un hombre que fue captado por las cámaras y es buscado por la policía.

Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”
Las imágenes de una cámara de seguridad en un edificio de Recoleta, ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, captaron a un acosador que persigue a mujeres cuando ingresan al lugar mientras se masturba frente a ellas. Maju Lozano se refirió al caso y terminó superada.

“El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja”, lanzó, a pura honestidad brutal mientras ponían el video del acosador mientras corría a sus víctimas y se escondía.

“Cuando pasan estas cosas, y a más de una nos ha pasado, es tremendo”, afirmó la animadora de Todas las tardes, mientras contaba que esta persona está siendo buscada por la Justicia . “Este degenerado que anda en Recoleta es un acosador. Se asoma a los edificios y se masturba frente a las mujeres que entran. Algo que lamentablemente nos ha pasado a más de una, lo que pasa es que lo ves y es muy violento”, aseveró.

"El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja".

“Lamentablemente estamos acostumbradas a estas cosas por el kiosquero, por uno de la vuelta o el tipo que te llamaba para preguntarte una calle y cuando te acercabas estaba en pito”, recordó Maju Lozano, molesta.