ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

La animadora lanzó furiosos dichos contra un hombre que fue captado por las cámaras y es buscado por la policía.

31 de marzo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”
Seguinos en Google

Las imágenes de una cámara de seguridad en un edificio de Recoleta, ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, captaron a un acosador que persigue a mujeres cuando ingresan al lugar mientras se masturba frente a ellas. Maju Lozano se refirió al caso y terminó superada.

“El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja”, lanzó, a pura honestidad brutal mientras ponían el video del acosador mientras corría a sus víctimas y se escondía.

“Cuando pasan estas cosas, y a más de una nos ha pasado, es tremendo”, afirmó la animadora de Todas las tardes, mientras contaba que esta persona está siendo buscada por la Justicia . “Este degenerado que anda en Recoleta es un acosador. Se asoma a los edificios y se masturba frente a las mujeres que entran. Algo que lamentablemente nos ha pasado a más de una, lo que pasa es que lo ves y es muy violento”, aseveró.

"El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja".

“Lamentablemente estamos acostumbradas a estas cosas por el kiosquero, por uno de la vuelta o el tipo que te llamaba para preguntarte una calle y cuando te acercabas estaba en pito”, recordó Maju Lozano, molesta. 

Las más leídas

1

Lali confirmó su show en River: fecha y cuándo comprar las entradas

2

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

3

¿Mesa adentro o afuera? El pronóstico para Nochebuena y Navidad trae calor, lluvias y dudas

4

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

5

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy” | Créditos: Instagram @reynalgina
INESPERADO

El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música
INOLVIDABLE

Noche histórica en lo de Guido Kaczka: los artistas se unieron por la Casa de la Música

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados
DECIDIDO

L-Gante planea denunciar a Nicolás Payarola tras el escándalo por las “brujerías” y chats filtrados

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuanto sale el menú navideño de Maru Botana: platos listos para una mesa sin estrés
  • El cambio estético de Ginette Reynal que abrió el debate: “Decidí mostrarme tal cual soy”
  • Cecilia Roth, Dolores Fonzi y Daniel Hendler protagonizan una exitosa película de Navidad
  • Luis Brandoni y Eduardo Blanco brillan en esta comedia dramática de Juan José Campanella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit