ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

La animadora lanzó furiosos dichos contra un hombre que fue captado por las cámaras y es buscado por la policía.

31 de marzo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”
Seguinos en Google

Las imágenes de una cámara de seguridad en un edificio de Recoleta, ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, captaron a un acosador que persigue a mujeres cuando ingresan al lugar mientras se masturba frente a ellas. Maju Lozano se refirió al caso y terminó superada.

“El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja”, lanzó, a pura honestidad brutal mientras ponían el video del acosador mientras corría a sus víctimas y se escondía.

“Cuando pasan estas cosas, y a más de una nos ha pasado, es tremendo”, afirmó la animadora de Todas las tardes, mientras contaba que esta persona está siendo buscada por la Justicia . “Este degenerado que anda en Recoleta es un acosador. Se asoma a los edificios y se masturba frente a las mujeres que entran. Algo que lamentablemente nos ha pasado a más de una, lo que pasa es que lo ves y es muy violento”, aseveró.

"El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja".

“Lamentablemente estamos acostumbradas a estas cosas por el kiosquero, por uno de la vuelta o el tipo que te llamaba para preguntarte una calle y cuando te acercabas estaba en pito”, recordó Maju Lozano, molesta. 

Las más leídas

1

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

2

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

3

El talento oculto de Nicolás Tagliafico: los dibujos digitales del campeón del mundo que sorprendieron a todos

4

El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

5

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
NOCHE PICANTE

Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia

Lisandro Martínez y Muriel Lopez
UNA CONFESIÓN A CORAZÓN ABIERTO

Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”

Adrián Suar y Gustavo Bermúdez  (Foto: Movilpress y captura eltrece)
UN AMIGO ES UNA LUZ

¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Zilli calentó la noche de Gran Hermano con un baile ultra sensual junto a Emanuel Di Gioia
  • Lisandro Martínez se emocionó al hablar de su esposa Muriel: “Me enseñó a ser un hombre”
  • ¡Increíble! Así nació la amistad entre Gustavo Bermúdez y Adrián Suar que ya lleva 40 años
  • El Polaco, a corazón abierto, al hablar de su papá: “Era muy frío conmigo, nunca me dijo ‘te amo’”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit