ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El exabrupto de Maju Lozano por un acosador que persigue mujeres en Recoleta: "Lo cagaría a trompadas"

La animadora lanzó furiosos dichos contra un hombre que fue captado por las cámaras y es buscado por la policía.

31 de marzo 2021, 18:36hs
Video Placeholder
Maju Lozano, al hueso por el caso de un acosador que persigue mujeres en Recoleta: “Lo cagaría a trompadas”
Seguinos en Google

Las imágenes de una cámara de seguridad en un edificio de Recoleta, ubicado en Rodríguez Peña y Alvear, captaron a un acosador que persigue a mujeres cuando ingresan al lugar mientras se masturba frente a ellas. Maju Lozano se refirió al caso y terminó superada.

“El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja”, lanzó, a pura honestidad brutal mientras ponían el video del acosador mientras corría a sus víctimas y se escondía.

“Cuando pasan estas cosas, y a más de una nos ha pasado, es tremendo”, afirmó la animadora de Todas las tardes, mientras contaba que esta persona está siendo buscada por la Justicia . “Este degenerado que anda en Recoleta es un acosador. Se asoma a los edificios y se masturba frente a las mujeres que entran. Algo que lamentablemente nos ha pasado a más de una, lo que pasa es que lo ves y es muy violento”, aseveró.

"El tipo asomado ahí… Está mal lo que voy a decir, pero lo cagaría a trompadas. Está mal, pero es una situación tan vieja".

“Lamentablemente estamos acostumbradas a estas cosas por el kiosquero, por uno de la vuelta o el tipo que te llamaba para preguntarte una calle y cuando te acercabas estaba en pito”, recordó Maju Lozano, molesta. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Maju LozanoTodas las tardes

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: estalló la bronca por el regreso de Solange Abraham y apuntaron contra la producción (Telefe)
"TRES MESES AGUANTAMOS ESTA MIER..."

Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
ARREMETIÓ CONTRA LA JUSTICIA

Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”

Qué ingresó Charlotte Caniggia a Gran Hermano que está estrictamente prohibido (Telefe)
¿NO HUBO CONTROL?

Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: estalló la casa por el regreso de Solange Abraham tras su expulsión
  • Georgina Barbarossa estalló en vivo por el crimen de Agostina Vega: “Nos están matando”
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia entró a la casa con dinero y está estrictamente prohibido
  • La bronca de Santiago del Moro con los participantes de Gran Hermano: “De ahora en más, no esperen nada de mí”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit