ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Virus Julio Moura se lanzó como solista con Enigma 4

04 de octubre 2018, 16:55hs
El ex Virus Julio Moura se lanzó como solista con Enigma 4
El ex Virus Julio Moura se lanzó como solista con Enigma 4
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El reconocido integrante de Virus Julio Moura (62) lanzó su primer disco solista, Enigma 4, luego de 36 años en el mundo de la música.

Moura es autor de clásicos del rock nacional como El rock es mi forma de ser, El probador, ¿Qué hago en Manila?, Amor descartable, Dame una señal, Pronta entrega, Mirada Speed y Superficies de placer.

"No es casual que la música tal como me llegó en la vida tiene como puntos clave la Guerra de Vietnam y el movimiento contracultural del amor libre, la paz, el rock and roll y Woodstoock: a partir de ahí, nada volvió a ser lo mismo", afirmó el músico respecto a sus influencias.

"La música, el arte y los ideales de las nuevas generaciones, transformaron la forma de expresión y de comunicación a nivel internacional", cerró Julio Moura.

Fuente: Telam.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Julio Moura

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit