ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex Redonditos de Ricota vuelven a compartir escenario

25 de diciembre 2017, 20:44hs
Sergio Dawi, exsaxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. (Foto: Twitter)
Sergio Dawi, exsaxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Los músicos que fueron parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volverán a compartir un escenario el próximo jueves 28 de diciembre en Groove, avenida Santa Fe 4389, CABA.

Se trata del espectáculo Kermesse Redonda, encabezado por el saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidoti y el guitarrista Tito Fargo, que ya fue presentado con éxito en ese mismo lugar y en Ciudad Cultural Konex, entre otros reductos.

La velada promete invitados sorpresa y una exposición con objetos, libros y pinturas relacionados con la popular banda.

La elección de esta fecha supone un guiño a los fans, debido a que el día conocido como De los Santos Inocentes solía ser históricamente una jornada en la que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecía conciertos.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sergio DawiSemilla BucciarelliWalter SidotiTito Fargo

Más notas sobre Espectáculos

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
QUÉ DIJO

A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
SU PALABRA

Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria

Patricio Abadi

Patricio Abadi presenta “Lenguajes del adiós” en el Teatro Nacional Cervantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pharrell Williams revolucionó París con el desfile más impactante de Louis Vuitton
  • A 26 años de la muerte de Rodrigo, Patricia Pacheco contó una verdad que pocos conocían: “Él ya sabía que se iba a morir”
  • Tomás Costantini: por qué no ve a su hijo con Jimena Campisi y por qué su padre paga la cuota alimentaria
  • Así sorprendió Cande Ruggeri a su papá en el Día del Padre: el emotivo regalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit