ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex Redonditos de Ricota vuelven a compartir escenario

25 de diciembre 2017, 20:44hs
Sergio Dawi, exsaxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. (Foto: Twitter)
Sergio Dawi, exsaxofonista de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Los músicos que fueron parte de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota volverán a compartir un escenario el próximo jueves 28 de diciembre en Groove, avenida Santa Fe 4389, CABA.

Se trata del espectáculo Kermesse Redonda, encabezado por el saxofonista Sergio Dawi, el bajista Semilla Bucciarelli, el baterista Walter Sidoti y el guitarrista Tito Fargo, que ya fue presentado con éxito en ese mismo lugar y en Ciudad Cultural Konex, entre otros reductos.

La velada promete invitados sorpresa y una exposición con objetos, libros y pinturas relacionados con la popular banda.

La elección de esta fecha supone un guiño a los fans, debido a que el día conocido como De los Santos Inocentes solía ser históricamente una jornada en la que Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota ofrecía conciertos.

Fuente: Telam

Las más leídas

1

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

La impactante foto de Marianela Mirra y José Alperovich que se filtró en redes

4

Así reaccionó Shakira a las críticas por la apertura del Mundial 2026

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Sergio DawiSemilla BucciarelliWalter SidotiTito Fargo

Más notas sobre Espectáculos

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
LLEGÓ A LA JUSTICIA

Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia

Foto: Instagram (@juanittinelli1 y @bautistacuina)
TEMA DELICADO

Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires
GIRA MUNDIAL

Ozuna anuncia “Una Aventura World Tour” y confirma show en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Volvió La Farsa Dupont: misterio, humor y música
  • Se difundieron las fotos de los rasguños que habría recibido Bautista Cuiña de Juana Tinelli tras la denuncia
  • Lutero, el musical: una revolución que combina hip hop, acrobacias y una potente puesta visual
  • Se conoció cómo se encuentra Bautista Cuiña tras ser acusado de pegarle a Juana Tinelli: “Está en shock”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit