ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Gran Hermano Diego Leonardi cruzó fuerte a Pampito: "Me tiene catalogado como 'bruto' sin conocerme"

El ganador de la versión Famosos del reality se mostró muy ofendido con el columnista de Mañanísima.

03 de marzo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
El duro cruce de Pampito y Estefi Berardi con Diego Leonardi, el ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Un duelo de lo más extraño se produjo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) cuando el ex Gran Hermano Diego Leonardi cruzó fuerte a Pampito y a Estefi Berardi a raíz de unos comentarios que el periodista hizo sobre su persona.

En el aire, el ganador de Gran Hermano Famosos apuntó contra Pampito y Estefi, ninguneándolos. “Te la contaron totalmente cambiada, tanto Pampito como la chica que está al lado de él que no sé cómo se llama tampoco”, dijo, provocando la indignación de la marplatense.

“Está bien que no sepas quién soy, pero para que sepas siempre te defendí y hablé siempre bien de vos”, le espetó ella. “Yo te digo que no te conozco para no llamarte por un nombre errado, qué tal Estefania”, le contestó el actual integrante de La noche de los ex.

DIEGO LEONARDI CRUZÓ FUERTE A PAMPITO Y ESTEFANÍA BERARDI EN MAÑANÍSIMA

El enojo de Leonardi con Pampito se debía a que el panelista dijo que el ex Gran Hermano le parecía “un bruto” a raíz de ciertos comentarios que vertió en un ciclo de Cristian U sobre la sexualidad de Nacho Castañares.

Como la tensión iba en aumento, los dos panelistas le pidieron a Leonardi que “baje los humos”, pero eso no hizo más que caldear aún más la situación. “El respeto lo perdiste vos en el momento en que me insultaste por televisión, así que no te quejes ahora”, le dijo a Pampito.

“El otro día estaba en una nota con Cristian U donde yo no tenía nada que ver en la conversación y este chico salió a decir que yo era un bruto (...) Esa tarde, yo no lo sabía porque no miro tu programa Carmen, perdón, me empezaron a llegar un montón de mensajes y mucha gente se sintió tocada por lo que él había dicho de mí”, explicó Leonardi.

DIEGO LEONARDI ACLARÓ SUS DICHOS SOBRE LA SEXUALIDAD DE NACHO DE GRAN HERMANO

“Yo pertenezco a una parte de la sociedad que no tiene ni voz ni voto por ‘x’ camino que pasé en la vida. Yo pasé por Gran Hermano con una historia de vida muy importante y después gente como él me tiene catalogado de una manera sin conocerme”, dijo Leonardi sobre su pasado en prisión.

“Después de que le contesté, lo que él hizo al otro día fue agarrar un video de Terapia de Calle, el programa de Cristian U y lo recortó todo. Ahora expone y dice que yo hablé mal sobre la sexualidad de Nacho”, agregó Leonardi.

“Hay gente que dice que Nacho patea para otro lado. ¿Está mal lo que yo dije? Capaz que sí, pero es un comentario antiguo, no es un comentario despectivo”, agregó, al tiempo que aclaraba que Nacho es su favorito para ganar el reality.

Las más leídas

1

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

2

Gran Hermano: la eliminación de Danelik terminó con insultos, gritos y una fuerte pelea entre los grupos

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Diego LeonardiPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: gentileza de prensa.

Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
MIRÁ

La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo. Credito: Instagram
MADE IN ITALIA

El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Graviotto sobre la separación de Juana Repetto: “El padre termina viendo menos a sus hijos”
  • Fin de semana largo en Pilar: el show de Coti Sorokin
  • La decisión de Mirtha Legrand que impactó en los Martín Fierro tras la preocupación por su estado de salud
  • El Tucu Correa y Chiara Casiraghi anunciaron que esperan su primer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit