ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Gran Hermano Diego Leonardi cruzó fuerte a Pampito: "Me tiene catalogado como 'bruto' sin conocerme"

El ganador de la versión Famosos del reality se mostró muy ofendido con el columnista de Mañanísima.

03 de marzo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
El duro cruce de Pampito y Estefi Berardi con Diego Leonardi, el ex Gran Hermano
Seguinos en Google

Un duelo de lo más extraño se produjo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) cuando el ex Gran Hermano Diego Leonardi cruzó fuerte a Pampito y a Estefi Berardi a raíz de unos comentarios que el periodista hizo sobre su persona.

En el aire, el ganador de Gran Hermano Famosos apuntó contra Pampito y Estefi, ninguneándolos. “Te la contaron totalmente cambiada, tanto Pampito como la chica que está al lado de él que no sé cómo se llama tampoco”, dijo, provocando la indignación de la marplatense.

“Está bien que no sepas quién soy, pero para que sepas siempre te defendí y hablé siempre bien de vos”, le espetó ella. “Yo te digo que no te conozco para no llamarte por un nombre errado, qué tal Estefania”, le contestó el actual integrante de La noche de los ex.

DIEGO LEONARDI CRUZÓ FUERTE A PAMPITO Y ESTEFANÍA BERARDI EN MAÑANÍSIMA

El enojo de Leonardi con Pampito se debía a que el panelista dijo que el ex Gran Hermano le parecía “un bruto” a raíz de ciertos comentarios que vertió en un ciclo de Cristian U sobre la sexualidad de Nacho Castañares.

Como la tensión iba en aumento, los dos panelistas le pidieron a Leonardi que “baje los humos”, pero eso no hizo más que caldear aún más la situación. “El respeto lo perdiste vos en el momento en que me insultaste por televisión, así que no te quejes ahora”, le dijo a Pampito.

“El otro día estaba en una nota con Cristian U donde yo no tenía nada que ver en la conversación y este chico salió a decir que yo era un bruto (...) Esa tarde, yo no lo sabía porque no miro tu programa Carmen, perdón, me empezaron a llegar un montón de mensajes y mucha gente se sintió tocada por lo que él había dicho de mí”, explicó Leonardi.

DIEGO LEONARDI ACLARÓ SUS DICHOS SOBRE LA SEXUALIDAD DE NACHO DE GRAN HERMANO

“Yo pertenezco a una parte de la sociedad que no tiene ni voz ni voto por ‘x’ camino que pasé en la vida. Yo pasé por Gran Hermano con una historia de vida muy importante y después gente como él me tiene catalogado de una manera sin conocerme”, dijo Leonardi sobre su pasado en prisión.

“Después de que le contesté, lo que él hizo al otro día fue agarrar un video de Terapia de Calle, el programa de Cristian U y lo recortó todo. Ahora expone y dice que yo hablé mal sobre la sexualidad de Nacho”, agregó Leonardi.

“Hay gente que dice que Nacho patea para otro lado. ¿Está mal lo que yo dije? Capaz que sí, pero es un comentario antiguo, no es un comentario despectivo”, agregó, al tiempo que aclaraba que Nacho es su favorito para ganar el reality.

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Diego LeonardiPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
A FLOR DE PIEL

Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”

Claudia Villafañe expuso detalles del futuro de Roma, la hija de Dalma Maradona / Fuente: Instagram
ESTÁ RE GRANDE

Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después

Nicolás Cabré. Capturas: Instagram nicolascabre80
ES GENIAL

El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmiña se quebró en vivo tras su expulsión de Gran Hermano y pidió disculpas: “No soy racista”
  • Claudia Villafañe mostró cuánto creció su nieta Roma: las fotos del antes y después
  • El impactante tatuaje de Nicolás Cabré que cubrirá toda su espalda: así es el nuevo diseño
  • La China Suárez y Wanda Nara comprometidas: El detalle de los anillos que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit