ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex Gran Hermano Diego Leonardi cruzó fuerte a Pampito: "Me tiene catalogado como 'bruto' sin conocerme"

El ganador de la versión Famosos del reality se mostró muy ofendido con el columnista de Mañanísima.

03 de marzo 2023, 23:00hs
Video Placeholder
El duro cruce de Pampito y Estefi Berardi con Diego Leonardi, el ex Gran Hermano
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un duelo de lo más extraño se produjo en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) cuando el ex Gran Hermano Diego Leonardi cruzó fuerte a Pampito y a Estefi Berardi a raíz de unos comentarios que el periodista hizo sobre su persona.

En el aire, el ganador de Gran Hermano Famosos apuntó contra Pampito y Estefi, ninguneándolos. “Te la contaron totalmente cambiada, tanto Pampito como la chica que está al lado de él que no sé cómo se llama tampoco”, dijo, provocando la indignación de la marplatense.

“Está bien que no sepas quién soy, pero para que sepas siempre te defendí y hablé siempre bien de vos”, le espetó ella. “Yo te digo que no te conozco para no llamarte por un nombre errado, qué tal Estefania”, le contestó el actual integrante de La noche de los ex.

DIEGO LEONARDI CRUZÓ FUERTE A PAMPITO Y ESTEFANÍA BERARDI EN MAÑANÍSIMA

El enojo de Leonardi con Pampito se debía a que el panelista dijo que el ex Gran Hermano le parecía “un bruto” a raíz de ciertos comentarios que vertió en un ciclo de Cristian U sobre la sexualidad de Nacho Castañares.

Como la tensión iba en aumento, los dos panelistas le pidieron a Leonardi que “baje los humos”, pero eso no hizo más que caldear aún más la situación. “El respeto lo perdiste vos en el momento en que me insultaste por televisión, así que no te quejes ahora”, le dijo a Pampito.

“El otro día estaba en una nota con Cristian U donde yo no tenía nada que ver en la conversación y este chico salió a decir que yo era un bruto (...) Esa tarde, yo no lo sabía porque no miro tu programa Carmen, perdón, me empezaron a llegar un montón de mensajes y mucha gente se sintió tocada por lo que él había dicho de mí”, explicó Leonardi.

DIEGO LEONARDI ACLARÓ SUS DICHOS SOBRE LA SEXUALIDAD DE NACHO DE GRAN HERMANO

“Yo pertenezco a una parte de la sociedad que no tiene ni voz ni voto por ‘x’ camino que pasé en la vida. Yo pasé por Gran Hermano con una historia de vida muy importante y después gente como él me tiene catalogado de una manera sin conocerme”, dijo Leonardi sobre su pasado en prisión.

“Después de que le contesté, lo que él hizo al otro día fue agarrar un video de Terapia de Calle, el programa de Cristian U y lo recortó todo. Ahora expone y dice que yo hablé mal sobre la sexualidad de Nacho”, agregó Leonardi.

“Hay gente que dice que Nacho patea para otro lado. ¿Está mal lo que yo dije? Capaz que sí, pero es un comentario antiguo, no es un comentario despectivo”, agregó, al tiempo que aclaraba que Nacho es su favorito para ganar el reality.

Las más leídas

1

Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

2

El exchofer de Moria Casán habló de Vadalá y Sofía Gala: “Vi cómo le pegaba un cachetazo”

3

Por qué Emilia Attias se separó del Turco Naim y qué tuvo que ver su hija

4

Camila Deniz denunció extorsión y contrató al abogado de Morena Rial

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este LUNES

Temas de la nota

Diego LeonardiPampitoEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
A LOS GRITOS

Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido (Foto: Instagram @geobarbarossa)

El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez (Foto: Instagram @lolopoggio_)

Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: a quién pidió ver Tamara Paganini tras ser eliminada
  • El emotivo recuerdo de Georgina Barbarossa a su marido en el día de su cumpleaños
  • Lolo Poggio conoció la nieve por primera vez junto a su nuevo novio, Nick Sicaro
  • Yanina Latorre reveló por qué Ian Lucas no conducirá MasterChef: “Se dieron cuenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit