ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Delfina Gerez Bosco rompió el silencio tras la infidelidad de ella en El hotel de los famosos 2

Fernando Beni habló sobre el romance de la participante con Martín Coggi en el reality.

16 de enero 2023, 22:17hs
Video Placeholder
El ex de Delfina Gerez Bosco habló sobre el affaire de la modelo con Martín Coggi
Seguinos en

La semana pasada, Estefanía Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) del impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro.

Este lunes en LAM, Estefi recordó que se cruzó a Delfina la semana pasada en los pasillos del canal y ella le gritó “de una punta a la otra” que no estaba separada, aunque este lunes no solo se confirmó la noticia, sino que Beni rompió el silencio.

Ángel de Brito contó que habló con Fernando, quien le dijo “Soy un cornudo más en la viña del señor”. “Entró con un marido y con un hijo y adentro del reality le empezaron a pasar cosas con Martín Coggi”, agregó el conductor.

EL EX DE DELFINA GEREZ BOSCO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA INFIDELIDAD DE LA MODELO

Estefi reveló además que la ex de de Martín “Tony” Coggi, Tamara Bella, se mostró sorprendida por este romance. “Me dijo ‘Delfina es mi amiga y él es mi ex. Y cuando yo estaba mal con él me decía ‘Separate, separate’. Ahora se está comiendo a mi ex y es mi amiga’”, agregó la panelista.

“Lo que dice puntalmente Fernando, que sigue siendo el marido, es ‘Veníamos en crisis, pero no teníamos nada definido cuando entró al hotel. Supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, relató Ángel.

“No sé qué habrá pasado porque desconocía esta relación. ‘En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes’”, leyó Ángel.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Las más leídas

1

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

2

Lali González enloqueció con el triunfo de Paraguay y la reacción de su perro se robó el video

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

Susana Giménez viajó a Miami con Mecha y confesó cuál es su gran objetivo: ver a Messi.

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniMartín CoggiEl hotel de los famosos 2LAM

Más notas sobre Espectáculos

Carrot cake húmedo y fácil (Foto IA)
PASO A PASO

Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
ASÍ ERA

El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Franco Zunino (capturas de Telefe)
¿HUBO BESO O LE CORTÓ?

Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carrot cake húmedo y fácil: la receta con pocos ingredientes que sale perfecta
  • El noble gesto de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos
  • Así fue el reencuentro de Nenu López con Zunino tras su eliminación de Gran Hermano
  • La emoción de Dallys Ferreira tras el histórico triunfo de Paraguay ante Alemania en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit