ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Delfina Gerez Bosco rompió el silencio tras la infidelidad de ella en El hotel de los famosos 2

Fernando Beni habló sobre el romance de la participante con Martín Coggi en el reality.

16 de enero 2023, 22:17hs
Video Placeholder
El ex de Delfina Gerez Bosco habló sobre el affaire de la modelo con Martín Coggi
Seguinos en Google

La semana pasada, Estefanía Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) del impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro.

Este lunes en LAM, Estefi recordó que se cruzó a Delfina la semana pasada en los pasillos del canal y ella le gritó “de una punta a la otra” que no estaba separada, aunque este lunes no solo se confirmó la noticia, sino que Beni rompió el silencio.

Ángel de Brito contó que habló con Fernando, quien le dijo “Soy un cornudo más en la viña del señor”. “Entró con un marido y con un hijo y adentro del reality le empezaron a pasar cosas con Martín Coggi”, agregó el conductor.

EL EX DE DELFINA GEREZ BOSCO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA INFIDELIDAD DE LA MODELO

Estefi reveló además que la ex de de Martín “Tony” Coggi, Tamara Bella, se mostró sorprendida por este romance. “Me dijo ‘Delfina es mi amiga y él es mi ex. Y cuando yo estaba mal con él me decía ‘Separate, separate’. Ahora se está comiendo a mi ex y es mi amiga’”, agregó la panelista.

“Lo que dice puntalmente Fernando, que sigue siendo el marido, es ‘Veníamos en crisis, pero no teníamos nada definido cuando entró al hotel. Supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, relató Ángel.

“No sé qué habrá pasado porque desconocía esta relación. ‘En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes’”, leyó Ángel.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniMartín CoggiEl hotel de los famosos 2LAM

Más notas sobre Espectáculos

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo. CRÉDITO: Instagram
UN GALÁN EN POTENCIA

El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba. Crédito: Instagram
BENDICIÓN CUARTETERA

La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba

Crème brûlée, una receta tradicional de la gastronomía francesa, interpretada por Ximena Sáenz. Foto: montaje
Influencers

Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El hijo de Zulemita Menem revolucionó las redes con nuevas fotos y su perfil de modelo
  • La Mona Jiménez frenó su auto para felicitar a una joven abogada en plena caravana de recibida en Córdoba
  • Crème brûlée de Amélie, por Ximena Sáenz: la receta inspirada en la película para hacer fácil en casa
  • Colchón de arvejas: la receta casera de las abuelas que se resuelve en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit