ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Delfina Gerez Bosco rompió el silencio tras la infidelidad de ella en El hotel de los famosos 2

Fernando Beni habló sobre el romance de la participante con Martín Coggi en el reality.

16 de enero 2023, 22:17hs
Video Placeholder
El ex de Delfina Gerez Bosco habló sobre el affaire de la modelo con Martín Coggi
Seguinos en Google

La semana pasada, Estefanía Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) del impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro.

Este lunes en LAM, Estefi recordó que se cruzó a Delfina la semana pasada en los pasillos del canal y ella le gritó “de una punta a la otra” que no estaba separada, aunque este lunes no solo se confirmó la noticia, sino que Beni rompió el silencio.

Ángel de Brito contó que habló con Fernando, quien le dijo “Soy un cornudo más en la viña del señor”. “Entró con un marido y con un hijo y adentro del reality le empezaron a pasar cosas con Martín Coggi”, agregó el conductor.

EL EX DE DELFINA GEREZ BOSCO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA INFIDELIDAD DE LA MODELO

Estefi reveló además que la ex de de Martín “Tony” Coggi, Tamara Bella, se mostró sorprendida por este romance. “Me dijo ‘Delfina es mi amiga y él es mi ex. Y cuando yo estaba mal con él me decía ‘Separate, separate’. Ahora se está comiendo a mi ex y es mi amiga’”, agregó la panelista.

“Lo que dice puntalmente Fernando, que sigue siendo el marido, es ‘Veníamos en crisis, pero no teníamos nada definido cuando entró al hotel. Supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, relató Ángel.

“No sé qué habrá pasado porque desconocía esta relación. ‘En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes’”, leyó Ángel.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniMartín CoggiEl hotel de los famosos 2LAM

Más notas sobre Espectáculos

Silvio Soldán ninguneó a Silvia Suller (Foto: captura América-captura Telefe)
SIEMPRE DAN LA NOTA

Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Silvia Süller ventiló los secretos íntimos del pelo de Silvio Soldán: “Se metía la aguja para rascarse”
  • Adrián Suar y Florencia Bertotti en una emocionante comedia que la rompe en el streaming
  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit