ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El ex de Delfina Gerez Bosco rompió el silencio tras la infidelidad de ella en El hotel de los famosos 2

Fernando Beni habló sobre el romance de la participante con Martín Coggi en el reality.

16 de enero 2023, 22:17hs
Video Placeholder
El ex de Delfina Gerez Bosco habló sobre el affaire de la modelo con Martín Coggi
Seguinos en

La semana pasada, Estefanía Berardi habló en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine) del impensado romance entre Delfina Gerez Bosco y Martín Tony Coggi en El hotel de los famosos 2, pese a que ella está en pareja hace varios años con Fernando Beni, con quien es madre de Gennaro.

Este lunes en LAM, Estefi recordó que se cruzó a Delfina la semana pasada en los pasillos del canal y ella le gritó “de una punta a la otra” que no estaba separada, aunque este lunes no solo se confirmó la noticia, sino que Beni rompió el silencio.

Ángel de Brito contó que habló con Fernando, quien le dijo “Soy un cornudo más en la viña del señor”. “Entró con un marido y con un hijo y adentro del reality le empezaron a pasar cosas con Martín Coggi”, agregó el conductor.

EL EX DE DELFINA GEREZ BOSCO ROMPIÓ EL SILENCIO TRAS LA INFIDELIDAD DE LA MODELO

Estefi reveló además que la ex de de Martín “Tony” Coggi, Tamara Bella, se mostró sorprendida por este romance. “Me dijo ‘Delfina es mi amiga y él es mi ex. Y cuando yo estaba mal con él me decía ‘Separate, separate’. Ahora se está comiendo a mi ex y es mi amiga’”, agregó la panelista.

“Lo que dice puntalmente Fernando, que sigue siendo el marido, es ‘Veníamos en crisis, pero no teníamos nada definido cuando entró al hotel. Supuestamente veníamos mal, pero de ahí a exponerse así en cámara y que el nene lo pueda ver, me parece demasiado’”, relató Ángel.

“No sé qué habrá pasado porque desconocía esta relación. ‘En fin, un cornudo más en la viña del Señor, pero tranqui. La que es del medio es ella, que haga su vida. Yo quiero cuidar a mi hijo, nada más. Nosotros somos grandes’”, leyó Ángel.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

Delfina Gerez BoscoFernando BeniMartín CoggiEl hotel de los famosos 2LAM

Más notas sobre Espectáculos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit