ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Carrozzo se bajó de Como anillo al dedo porque no quiso hacer dupla con Roberto Peña: "Estoy en contra del maltrato y apoyo la causa de Ni una menos"

La figura de Combate decidió no asistir al programa donde iba a ser dupla con el humorista, quien fue acusado de violencia de género.

25 de abril 2016, 23:02hs
Evangelina Carrozzo se bajó de Como anillo al dedo. Foto: Web
Evangelina Carrozzo se bajó de Como anillo al dedo. Foto: Web

Una invitación a Como anillo al dedo derivó en un portazo de último momento de Evangelina Carrozo. ¿El motivo? La vedette y figura de Combate había sido convocada para jugar en el ciclo en dupla con Roberto Peña, el humorista que en el verano, tras ser acusado por su expareja de violencia de género, reconoció haberla agredido ("se me escapó un cachetazo en la última discusión", dijo). Pero al enterarse que era él quien iba a ser su compañero, Evangelina decidió bajarse del programa, 24 horas antes de la grabación del mismo (que será este martes).

"A Roberto me lo he cruzado varias veces en laburos, en canales, pero prefiero que no me asocien con una persona que le levantó la mano a una mujer".

Ciudad.com habló con Carrozzo, quien confirmó la versión: "Yo no estaba al tanto de lo que había pasado entre su exesposa y él; y cuando me enteré, preferí no hacerlo", afirmó. "Lo respeto mucho como profesional, pero estoy absolutamente en contra del maltrato, de la violencia en general y apoyo la causa de Ni una menos. Iría en contra de mis principios, así que decidí no ir. Va en contra de lo que pienso", aseguró.

Evangelina admitió que inicialmente había aceptado participar del programa: "Me lo he cruzado varias veces en laburos, en canales, pero prefiero que no me asocien con una persona que le levantó la mano a una mujer", dijo. "Justo estaba en un cumpleaños y cuando lo nombré, una de las chicas me contó lo que había sucedido, lo busqué en Google, lo consulté con una periodista amiga y decidí hablar con la producción para disculparme y decirles que no iba a ser compañera de Roberto", contó.

"Lo respeto mucho como profesional, pero estoy absolutamente en contra del maltrato, de la violencia en general y apoyo la causa de Ni una menos. Iría en contra de mis principios, así que decidí no ir. Va en contra de lo que pienso".

Pero además la vedette dio los motivos principales de su decisión: "Me ha tocado vivir historias de cerca, tengo amigas que han pasado por ese tipo de cosas y también lo que uno ve a diario, la cantidad de mujeres que mueren a causa de violencia de género es tremendo. Un hombre jamás puede levantarle la mano a una mujer, ni siquiera con la voz. La violencia no hay que admitirla con nada, ni con nadie", finalizó. 

Las más leídas

1

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

2

El lugar donde la China Suárez se reconcilió con Vicuña y hoy se refugia con Icardi

3

Gran Hermano: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

5

Alfredo Casero opinó sobre el conflicto Wanda Nara y la China Suárez: a quién eligió

Temas de la nota

Evangelina CarrozoRoberto Peña

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro reveló el cronograma de la última semana de Gran Hermano
FALTAN SIETE DÍAS

Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día

La decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
QUÉ PASÓ

La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso

Kiseki. Foto: prensa

Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Final de Gran Hermano 2025: cronograma completo día por día
  • La drástica decisión de Micaela que sorprendió a todos en Cuestión de Peso
  • Kiseki Z: el concierto homenaje a Dragon Ball llega a Buenos Aires este 20 de junio
  • Adrián Suar y Rocío Robles: rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit