ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y el tierno video de su pancita de embarazada en movimiento: "Sintiéndote, 31 semanas"

La mujer de Martín Demichelis compartió una grabación de su bello vientre recibiendo las pataditas de su bebé en camino.

05 de enero 2017, 15:12hs
Evangelina Anderson  y el tierno video de su pancita de embarazada en movimiento (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson y el tierno video de su pancita de embarazada en movimiento (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de recibir el año en la Argentina con sus seres queridos, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (36) regresaron a su casa en España junto a sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (3), para retomar su cotidianidad europea y disfrutar la recta final del tercer embarazo de la blonda. 

Feliz con la dulce espera, y sin develar públicamente el sexo del niño que viene en camino, Evangelina compartió con sus seguidores virtuales un video en el que se puede ver el movimiento de su bebé dentro de su pancita de casi ocho meses. 

"Sintiéndote. 31 semanas", tituló la mujer del futbolista del Real Club Deportivo Español el tierno momento de conexión con su hijo, mientras aguarda con ansiedad su nacimiento.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Evangelina Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina (Foto: Movilpress)

Eva Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina para pasar las Fiestas: súper panza de 7 meses y reencuentro familiar

Las más leídas

1

¿Mauro Icardi le mandó flores a Wanda Nara y sus hijas? El posteo que generó todo tipo de reacciones

2

Aseguran que Sabrina Rojas y José Chatruc volverán antes de fin de mes: los motivos

3

Sol Abraham contó cómo acompañó a su exmarido a descubrir su orientación sexual y le tiraron un tremendo carpetazo

4

Cecilia Insinga mostró cómo quedó el departamento de sus abuelos en Mar del Plata tras la remodelación

5

De qué murió Presley Gerber: el hijo de Cindy Crawford tenía 27 años

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

ARCHIVO - Presley Gerber posa en el Teatro Samuel Goldwyn, el 14 de marzo de 2024, en Beverly Hills, California. (Foto AP/Chris Pizzello, archivo)
TRISTE FINAL

Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Los papás de Guido se van a Mardel… ¿y los chicos cuándo?

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”
¡QUÉ MOMENTO!

Moria Casán descolocó a Martín Bossi con una pregunta al hueso y él contraatacó: “De acá a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Quién era Presley Gerber, el hijo de Cindy Crawford que murió a los 27 años tras luchar contra las adicciones
  • Placebo vuelve a la Argentina: cuándo es el show por sus 30 años y cómo comprar las entradas
  • ¡Se hartó! Lucas Blondel cruzó a un periodista por hablar de Morena Beltrán: “Como si fuera un premio”
  • Qué pasó con la teniente que “desapareció” de la nota viral con Guillermo Lobo en la fragata Libertad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit