ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y el tierno video de su pancita de embarazada en movimiento: "Sintiéndote, 31 semanas"

La mujer de Martín Demichelis compartió una grabación de su bello vientre recibiendo las pataditas de su bebé en camino.

05 de enero 2017, 15:12hs
Evangelina Anderson  y el tierno video de su pancita de embarazada en movimiento (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson y el tierno video de su pancita de embarazada en movimiento (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Luego de recibir el año en la Argentina con sus seres queridos, Evangelina Anderson (32) y Martín Demichelis (36) regresaron a su casa en España junto a sus dos hijos, Bastian (7) y Lola (3), para retomar su cotidianidad europea y disfrutar la recta final del tercer embarazo de la blonda. 

Feliz con la dulce espera, y sin develar públicamente el sexo del niño que viene en camino, Evangelina compartió con sus seguidores virtuales un video en el que se puede ver el movimiento de su bebé dentro de su pancita de casi ocho meses. 

"Sintiéndote. 31 semanas", tituló la mujer del futbolista del Real Club Deportivo Español el tierno momento de conexión con su hijo, mientras aguarda con ansiedad su nacimiento.

¡Mirá el video!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Evangelina Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina (Foto: Movilpress)

Eva Anderson y Martín Demichelis llegaron a la Argentina para pasar las Fiestas: súper panza de 7 meses y reencuentro familiar

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

3

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
SU EXPERIENCIA PERSONAL

Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano

Griselda Siciliani compartió en Instagram una imagen de la infancia de Margarita con motivo de su cumpleaños número 14
Amor sin fronteras

Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años

Cecilia Calafell y Pablito Lescano (Fotos: Instagram @calafellcecilia y @pablitolescanook)
¿VOLVIERON?

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gladys La Bomba Tucumana rompió el silencio y reveló lo peor que sufrió en Gran Hermano
  • Adrián Suar y Griselda Siciliani le dedicaron mensajes que endulzan el corazón a Margarita por sus 14 años
  • La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación
  • Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit