Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson y una selfie en Instagram sin filtro: "¡Recién levantada y despeinada!"

Desde Inglaterra, donde vive con su familia, la modelo hizo gala de su belleza con una foto sin retoques en su cuenta de la red social.

Decir que Evangelina Anderson es una de las mujeres más bellas de la Argentina ya es una obviedad. La bella rubia ha realizado infinidad de producciones sexies en las que lució sus increíbles curvas. Madre de Bastian y Lola, la modelo mantiene intacta su despampanante figura y despierta suspiros a ambos lados del océano Atlántico.

Instalada desde hace dos años en Manchester, Inglaterra, junto a su flamante marido, Martín Demichelis (defensor del Manchester City); y sus hijos; la botinera comparte con sus miles de seguidores los detalles de su vida en su cuenta oficial de Instagram.

"¡¡¡Buen día!!! ¡Recién levantada y despeinada arriba! #NoFilter #Manchester #Frío".

Esta vez, Evangelina sorprendió con una selfie mañanera sin filtro alguno, en la que hizo gala de su literalmente increíble genética. “¡¡¡Buen día!!! ¡Recién levantada y despeinada arriba! ¡Que tengan un hermoso domingo! #NoFilter #Manchester #Frío #MartinTeExtrañoooooo”, escribió la blonda en la postal, muy celebrada por sus fans.

¡Sos hermosa, Eva! ¡Nadie te iguala acá en la Argentina, sos la mejor botinera LEJOS!”, “Si sos hermosa recién levantada y despeinada, no me quiero imaginar producida”, y “¡Sos Hermosa! Con o sin maquillaje... ¡No hay muchas que se saquen fotos así!”, fueron algunos de los comentarios, aunque hubo algunos que se permitieron dudar del "recién levantada".

¡Una diosa a toda hora!