ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"

La modelo remarcó que el tapabocas que luce en las fotos no es igual a los demás y explicó por qué.

29 de enero 2021, 09:01hs
Evangelina y su famlia usan un tapabocas "especial".
Evangelina y su famlia usan un tapabocas "especial".
Seguinos en Google

Desde Alemania, donde vive con Martín Demichelis y sus tres hijos, Evangelina Anderson les cuenta a sus seguidores argentinos a través de Instagram cómo enfrenta la segunda ola de coronavirus. Especialmente, cuáles son las normas sanitarias que rigen en ese país.

En un ida y vuelta con una seguidora, que se dio a través de sus stories, le consultaron sobre el barbijo "especial" que luce en las fotos. "¿Qué tiene de diferente?", quisieron saber sus seguidores. 

Junto a una foto del barbijo, rosado y con un número que indica que se trata de ese tapabocas especial, la modelo contó en qué se diferencia de los demás, por qué es tan seguro y cómo funciona.

"Son las mascarillas que más protegen del coronavirus. Son las que usa el personal de salud que trabaja en la primera línea de la pandemia en todo el mundo. Las mascarillas FFP2 O N95 son muy seguras porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas (alrededor de 0,6 micrómetros). Por lo tanto, protege al que la usa y al entorno no permitiendo que el virus pase en ambas direcciones”, reveló.

Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"
Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"

¡Precavida!

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

Mavinga rompió en llanto y reveló el motivo de su abandono (captura de Telefe, Gran Hermano)

Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit