ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"

La modelo remarcó que el tapabocas que luce en las fotos no es igual a los demás y explicó por qué.

29 de enero 2021, 09:01hs
Evangelina y su famlia usan un tapabocas "especial".
Evangelina y su famlia usan un tapabocas "especial".
Seguinos en

Desde Alemania, donde vive con Martín Demichelis y sus tres hijos, Evangelina Anderson les cuenta a sus seguidores argentinos a través de Instagram cómo enfrenta la segunda ola de coronavirus. Especialmente, cuáles son las normas sanitarias que rigen en ese país.

En un ida y vuelta con una seguidora, que se dio a través de sus stories, le consultaron sobre el barbijo "especial" que luce en las fotos. "¿Qué tiene de diferente?", quisieron saber sus seguidores. 

Junto a una foto del barbijo, rosado y con un número que indica que se trata de ese tapabocas especial, la modelo contó en qué se diferencia de los demás, por qué es tan seguro y cómo funciona.

"Son las mascarillas que más protegen del coronavirus. Son las que usa el personal de salud que trabaja en la primera línea de la pandemia en todo el mundo. Las mascarillas FFP2 O N95 son muy seguras porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas (alrededor de 0,6 micrómetros). Por lo tanto, protege al que la usa y al entorno no permitiendo que el virus pase en ambas direcciones”, reveló.

Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"
Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"

¡Precavida!

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Tini Stoessel, Shakira y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit