ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"

La modelo remarcó que el tapabocas que luce en las fotos no es igual a los demás y explicó por qué.

29 de enero 2021, 09:01hs
Evangelina y su famlia usan un tapabocas "especial".
Evangelina y su famlia usan un tapabocas "especial".
Seguinos en

Desde Alemania, donde vive con Martín Demichelis y sus tres hijos, Evangelina Anderson les cuenta a sus seguidores argentinos a través de Instagram cómo enfrenta la segunda ola de coronavirus. Especialmente, cuáles son las normas sanitarias que rigen en ese país.

En un ida y vuelta con una seguidora, que se dio a través de sus stories, le consultaron sobre el barbijo "especial" que luce en las fotos. "¿Qué tiene de diferente?", quisieron saber sus seguidores. 

Junto a una foto del barbijo, rosado y con un número que indica que se trata de ese tapabocas especial, la modelo contó en qué se diferencia de los demás, por qué es tan seguro y cómo funciona.

"Son las mascarillas que más protegen del coronavirus. Son las que usa el personal de salud que trabaja en la primera línea de la pandemia en todo el mundo. Las mascarillas FFP2 O N95 son muy seguras porque bloquean el 95 por ciento de las partículas más finas (alrededor de 0,6 micrómetros). Por lo tanto, protege al que la usa y al entorno no permitiendo que el virus pase en ambas direcciones”, reveló.

Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"
Evangelina Anderson reveló los beneficios del barbijo "especial" que usa en Alemania: "Es el que más protege"

¡Precavida!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit