ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson mostró el original y divertido equipaje de sus hijos… ¡con monopatín incluido!

La mujer de Martín Demichelis publicó un video de su arribo a Barcelona, en el que se ve a Lola y Bastian divirtiéndose con sus valijas.

18 de agosto 2016, 10:37hs
Evangelina Anderson mostró el original y divertido equipaje de viaje de sus hijos (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson mostró el original y divertido equipaje de viaje de sus hijos (Foto: Instagram)

Un nuevo club de fútbol y una mudanza. Tras finalizar su paso por el Manchester City, Martín Demichelis se alistó en las filas del Espanyol, con sede en Barcelona, y su bella mujer, Evangelina Anderson, y sus hijos, Bastian (7) y Lola (3), lo acompañan en esta nueva apuesta que los hará instalarse en la ciudad española.

Feliz con su presente familiar, la blonda compartió un tierno video en Instagram en el que se ve a sus niños trasladando su canchero y distintivo equipaje, haciendo uso del monopatín que incluye el carrito de la valija. "Barcelona", tituló Eva las imágenes de Lola y Bastian ocupándose de su equipaje, pero también jugando.

Por otro lado, la semana pasada Ángel de Brito anunció que Anderson estaría en la dulce espera. Más allá de que los protagonistas, hasta el momento, no hablaron al respecto, el periodista informó: "Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando. Yo todavía no pude hablar con Eva de este tema".

¿Se sumará un nuevo integrante al clan Demichelis?

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Leé también

Evangelina Anderson estaría embarazada

Rumores de embarazo para Evangelina Anderson: ¿se agranda la familia botinera?

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Evangelina AndersonBastián DemichelisLola Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
CONTUNDENTE

Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
IMPERDIBLE

Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"
QUÉ SE DIJERON

Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Oliva a cinco años de la muerte de Diego Maradona: “Que se sepa por qué se vino abajo tan pronto”
  • Cómo preparar la ensalada primaveral de Maru Botana
  • MSHOW - Programa del 25/11/25 ENTREVISTA EXCLUSIVA CON GLENN CLOSE Y SARAH PAULSON
  • Fernanda Iglesias reveló un juicio millonario contra Yanina Latorre y la conductora estalló: “¡Qué obsesión!"

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit