Evangelina Anderson mostró el original y divertido equipaje de sus hijos… ¡con monopatín incluido!

La mujer de Martín Demichelis publicó un video de su arribo a Barcelona, en el que se ve a Lola y Bastian divirtiéndose con sus valijas.

Evangelina Anderson mostró el original y divertido equipaje de viaje de sus hijos (Foto: Instagram)
Evangelina Anderson mostró el original y divertido equipaje de viaje de sus hijos (Foto: Instagram)

Un nuevo club de fútbol y una mudanza. Tras finalizar su paso por el Manchester City, Martín Demichelis se alistó en las filas del Espanyol, con sede en Barcelona, y su bella mujer, Evangelina Anderson, y sus hijos, Bastian (7) y Lola (3), lo acompañan en esta nueva apuesta que los hará instalarse en la ciudad española.

Feliz con su presente familiar, la blonda compartió un tierno video en Instagram en el que se ve a sus niños trasladando su canchero y distintivo equipaje, haciendo uso del monopatín que incluye el carrito de la valija. "Barcelona", tituló Eva las imágenes de Lola y Bastian ocupándose de su equipaje, pero también jugando.

Por otro lado, la semana pasada Ángel de Brito anunció que Anderson estaría en la dulce espera. Más allá de que los protagonistas, hasta el momento, no hablaron al respecto, el periodista informó: "Está embarazada mi amiga Evangelina Anderson, espera su tercer hijo y me cuenta un amigo de ella que lo estaban buscando. Yo todavía no pude hablar con Eva de este tema".

¿Se sumará un nuevo integrante al clan Demichelis?

#barcelona

Un vídeo publicado por Evangelina Anderson (@evangelinaanderson) el