ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson manifestó su preocupación por el rebrote de coronavirus en Alemania: "Cada tres minutos muere una persona"

La modelo se mostró temerosa por el nuevo avance del virus y contó cómo es su vida, signada por los protocolos sanitarios.

14 de enero 2021, 09:00hs
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que en la mayoría de los países del mundo, Alemania le está haciendo frente a un importante rebrote de coronavirus. Esta dramática situación tiene muy preocupada también a Evangelina Anderson, que está viviendo en Munich junto a su familia.

La pareja de Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos -Bastian, Lola y Emma- respondió a una consulta de un seguidor que quiso saber cómo era la realidad en Europa y aprovechó la oportunidad para expresar su vivencia.

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus".

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir, pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus", expresó la modelo.

Y se despidió revelando cómo será la dinámica escolar de sus chicos, que volverán a tener clases vía Zoom. "En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero, pero lo sabremos a medida que pasen los días”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit