ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson manifestó su preocupación por el rebrote de coronavirus en Alemania: "Cada tres minutos muere una persona"

La modelo se mostró temerosa por el nuevo avance del virus y contó cómo es su vida, signada por los protocolos sanitarios.

14 de enero 2021, 09:00hs
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Seguinos en Google

Al igual que en la mayoría de los países del mundo, Alemania le está haciendo frente a un importante rebrote de coronavirus. Esta dramática situación tiene muy preocupada también a Evangelina Anderson, que está viviendo en Munich junto a su familia.

La pareja de Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos -Bastian, Lola y Emma- respondió a una consulta de un seguidor que quiso saber cómo era la realidad en Europa y aprovechó la oportunidad para expresar su vivencia.

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus".

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir, pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus", expresó la modelo.

Y se despidió revelando cómo será la dinámica escolar de sus chicos, que volverán a tener clases vía Zoom. "En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero, pero lo sabremos a medida que pasen los días”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit