ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson manifestó su preocupación por el rebrote de coronavirus en Alemania: "Cada tres minutos muere una persona"

La modelo se mostró temerosa por el nuevo avance del virus y contó cómo es su vida, signada por los protocolos sanitarios.

14 de enero 2021, 09:00hs
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que en la mayoría de los países del mundo, Alemania le está haciendo frente a un importante rebrote de coronavirus. Esta dramática situación tiene muy preocupada también a Evangelina Anderson, que está viviendo en Munich junto a su familia.

La pareja de Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos -Bastian, Lola y Emma- respondió a una consulta de un seguidor que quiso saber cómo era la realidad en Europa y aprovechó la oportunidad para expresar su vivencia.

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus".

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir, pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus", expresó la modelo.

Y se despidió revelando cómo será la dinámica escolar de sus chicos, que volverán a tener clases vía Zoom. "En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero, pero lo sabremos a medida que pasen los días”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

5

Julieta Prandi y Emanuel Ortega darán el gran paso: cuándo se casan y quiénes estarán

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Araceli Gonzáñez, Mery del Cerro y Guillermo Francella en el estreno de Con la Nuestra (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra

Sabrina Rojas mostró su impactante tatuaje (Foto de Instagram @rojassasi)
INESPERADO

La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
POR DENTRO

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Del reencuentro de Adrián Suar y Araceli González a Guillermo Francella y Mery del Cerro: las fotos del estreno de Con la Nuestra
  • La picante confesión de Sabrina Rojas sobre su vida amorosa que sorprendió a todos: “Extraño... ”
  • Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante: “No tenemos ni papel higiénico”
  • La mamá de L-Gante rompió el silencio tras el allanamiento y apuntó contra la denunciante: “Es una usurpadora”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit