ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson manifestó su preocupación por el rebrote de coronavirus en Alemania: "Cada tres minutos muere una persona"

La modelo se mostró temerosa por el nuevo avance del virus y contó cómo es su vida, signada por los protocolos sanitarios.

14 de enero 2021, 09:00hs
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Seguinos en Google

Al igual que en la mayoría de los países del mundo, Alemania le está haciendo frente a un importante rebrote de coronavirus. Esta dramática situación tiene muy preocupada también a Evangelina Anderson, que está viviendo en Munich junto a su familia.

La pareja de Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos -Bastian, Lola y Emma- respondió a una consulta de un seguidor que quiso saber cómo era la realidad en Europa y aprovechó la oportunidad para expresar su vivencia.

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus".

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir, pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus", expresó la modelo.

Y se despidió revelando cómo será la dinámica escolar de sus chicos, que volverán a tener clases vía Zoom. "En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero, pero lo sabremos a medida que pasen los días”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

3

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Bad Bunny
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

Jimena Barón y Matías Palleiro. (Foto: Instagram @tumapalleiro)
IMPERDIBLE

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares
  • El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato
  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit