ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson manifestó su preocupación por el rebrote de coronavirus en Alemania: "Cada tres minutos muere una persona"

La modelo se mostró temerosa por el nuevo avance del virus y contó cómo es su vida, signada por los protocolos sanitarios.

14 de enero 2021, 09:00hs
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Evangelina habló del rebrote de coronavirus en Alemania.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Al igual que en la mayoría de los países del mundo, Alemania le está haciendo frente a un importante rebrote de coronavirus. Esta dramática situación tiene muy preocupada también a Evangelina Anderson, que está viviendo en Munich junto a su familia.

La pareja de Martín Demichelis, con quien tiene tres hijos -Bastian, Lola y Emma- respondió a una consulta de un seguidor que quiso saber cómo era la realidad en Europa y aprovechó la oportunidad para expresar su vivencia.

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus".

"Como hacen muchísimos test por día, nos enteramos de que muchas personas se contagian. Se puede salir, pero está todo cerrado... Cada tres minutos muere una persona debido a coronavirus", expresó la modelo.

Y se despidió revelando cómo será la dinámica escolar de sus chicos, que volverán a tener clases vía Zoom. "En el 2020 los chicos tuvieron clases presenciales el año entero. Solo 1 mes y medio fue online. Ahora se estima que será de manera online hasta fines de enero, pero lo sabremos a medida que pasen los días”, cerró.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
  • Nicole Neumann contó cómo maneja los celos por las promotoras del TC con Manu Urcera: “Si me pasa...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit