ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa: grillos, gusanos... ¡y cucarachas!

La modelo recibió cientos de comentarios tras difundir videos mostrando el particular "snack" que comenzó a comercializarse.

27 de abril 2018, 20:48hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Pese a que cuida su figura con una dieta saludable y ejercicios, Evangelina Anderson dejó en claro su postura respecto al nuevo "snack" que comenzó a comercializarse en Europa... ¡y que muchos aseguran que es muy nutritivo!

A través de algunos videos que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo mostró su asombró por el nuevo producto que encontró en el stand de un supermercado español: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!"

Evangelina Anderson: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!".

En medio de la grabación, se escucha a Lola (5), una de sus hijas pedirle algo de comer. Con su característico humor, la divertida mamá le ofreció comer unos gusanitos pero claro, la pequeña se negó: "¡Nooo, qué asco!", se la escucha decir. 

Ante las respercusiones, Evangelina dio más detalles de esta nueva moda: "Desde el 1 de enero de 2018 la venta y consumo de insectos es completamente legal dentro del territorio europeo... El otro día cuando fui al super, me encontré con esto y lo compartí con ustedes en mis historias. Recibí tantos mensajes privados que ahora se los posteo para que no se borre. Ahora... ¿ustedes se animan a probar?", indagó a sus seguidores. 

¡Pero no hubo quórum!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Lionel Messi viaja de urgencia a la Argentina tras la muerte de su padre, Jorge Messi: a qué hora llega

2

Murió Jorge Messi, el padre de Lionel Messi: tenía 68 años

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Revelan dónde sería el último adiós a Jorge Messi, el padre de Lionel Messi

5

De Marcelo Tinelli a Ricardo Montaner y Mirtha Legrand: los mensajes de los famosos a Lionel Messi tras la muerte de Jorge Messi

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
#UNSOL2026

“Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
AYUDANOS A AYUDAR

Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
AYUDANOS A AYUDAR

Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Comunidades de Crianza”: Natalia Oreiro presentó el proyecto de UNICEF que acompaña a familias en Salta
  • Un Sol para los Chicos 2026: el desgarrador informe de Venezuela tras los terremotos
  • Ángela Leiva hizo bailar a todos en Un Sol para los Chicos 2026 y reflexionó: “La solidaridad es un acto de amor”
  • El emotivo cumpleaños de Theo, el hijo de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit