ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa: grillos, gusanos... ¡y cucarachas!

La modelo recibió cientos de comentarios tras difundir videos mostrando el particular "snack" que comenzó a comercializarse.

27 de abril 2018, 20:48hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa
Seguinos en Google

Pese a que cuida su figura con una dieta saludable y ejercicios, Evangelina Anderson dejó en claro su postura respecto al nuevo "snack" que comenzó a comercializarse en Europa... ¡y que muchos aseguran que es muy nutritivo!

A través de algunos videos que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo mostró su asombró por el nuevo producto que encontró en el stand de un supermercado español: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!"

Evangelina Anderson: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!".

En medio de la grabación, se escucha a Lola (5), una de sus hijas pedirle algo de comer. Con su característico humor, la divertida mamá le ofreció comer unos gusanitos pero claro, la pequeña se negó: "¡Nooo, qué asco!", se la escucha decir. 

Ante las respercusiones, Evangelina dio más detalles de esta nueva moda: "Desde el 1 de enero de 2018 la venta y consumo de insectos es completamente legal dentro del territorio europeo... El otro día cuando fui al super, me encontré con esto y lo compartí con ustedes en mis historias. Recibí tantos mensajes privados que ahora se los posteo para que no se borre. Ahora... ¿ustedes se animan a probar?", indagó a sus seguidores. 

¡Pero no hubo quórum!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El clásico que nunca decepciona
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El clásico que nunca decepciona

Por Brand News Team
Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
QUÉ DIJO

Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El clásico que nunca decepciona
  • Yanina Latorre mandó al frente a Fede Bal frente a Evelyn Botto: “¡Pará! Es mucho"
  • La banda punk que agotó estadios en Alemania llega por primera vez al país y abrirá el show de Die Toten Hosen
  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit