Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa: grillos, gusanos... ¡y cucarachas!

La modelo recibió cientos de comentarios tras difundir videos mostrando el particular "snack" que comenzó a comercializarse. 

Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa

Pese a que cuida su figura con una dieta saludable y ejercicios, Evangelina Anderson dejó en claro su postura respecto al nuevo "snack" que comenzó a comercializarse en Europa... ¡y que muchos aseguran que es muy nutritivo!

A través de algunos videos que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo mostró su asombró por el nuevo producto que encontró en el stand de un supermercado español: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!"

Evangelina Anderson: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!".

En medio de la grabación, se escucha a Lola (5), una de sus hijas pedirle algo de comer. Con su característico humor, la divertida mamá le ofreció comer unos gusanitos pero claro, la pequeña se negó: "¡Nooo, qué asco!", se la escucha decir. 

Ante las respercusiones, Evangelina dio más detalles de esta nueva moda: "Desde el 1 de enero de 2018 la venta y consumo de insectos es completamente legal dentro del territorio europeo... El otro día cuando fui al super, me encontré con esto y lo compartí con ustedes en mis historias. Recibí tantos mensajes privados que ahora se los posteo para que no se borre. Ahora... ¿ustedes se animan a probar?", indagó a sus seguidores. 

¡Pero no hubo quórum!