ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa: grillos, gusanos... ¡y cucarachas!

La modelo recibió cientos de comentarios tras difundir videos mostrando el particular "snack" que comenzó a comercializarse.

27 de abril 2018, 20:48hs
Video Placeholder
Evangelina Anderson y la exótica comida que se empezó a vender en Europa

Pese a que cuida su figura con una dieta saludable y ejercicios, Evangelina Anderson dejó en claro su postura respecto al nuevo "snack" que comenzó a comercializarse en Europa... ¡y que muchos aseguran que es muy nutritivo!

A través de algunos videos que compartió en su cuenta de Instagram, la modelo mostró su asombró por el nuevo producto que encontró en el stand de un supermercado español: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!"

Evangelina Anderson: "Miren esto, por favor. Venden para comer grillos, gusanos, barritas de grillos con manzana, caramelo y canela. Y estos son cucharachas con chocolate negro e higos. ¡Me muero, qué asco!".

En medio de la grabación, se escucha a Lola (5), una de sus hijas pedirle algo de comer. Con su característico humor, la divertida mamá le ofreció comer unos gusanitos pero claro, la pequeña se negó: "¡Nooo, qué asco!", se la escucha decir. 

Ante las respercusiones, Evangelina dio más detalles de esta nueva moda: "Desde el 1 de enero de 2018 la venta y consumo de insectos es completamente legal dentro del territorio europeo... El otro día cuando fui al super, me encontré con esto y lo compartí con ustedes en mis historias. Recibí tantos mensajes privados que ahora se los posteo para que no se borre. Ahora... ¿ustedes se animan a probar?", indagó a sus seguidores. 

¡Pero no hubo quórum!

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

Las más leídas

1

Ivana Figueiras se hartó de Darío Cvitanich y Chefchu Bonelli y dijo "adiós" al ex futbolista

2

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

3

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

4

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
CONFESIONES

Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
HABLÓ DE TODO

Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar reveló que le pidió hacer un trío a Gustavo Bermúdez y su respuesta lo descolocó
  • Las Chicas de la culpa y las confesiones más picantes de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal
  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit