ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson encontró una panadería argentina en Marbella y festejó

De vacaciones en España, la modelo compartió con alegría los manjares típicos de su país que halló en un comercio europeo.

02 de junio 2022, 07:51hs
Evangelina Anderson encontró una panadería argentina en Marbella y festejó.
Evangelina Anderson encontró una panadería argentina en Marbella y festejó.
Seguinos en Google

Aunque Evangelina Anderson vive con su familia en Europa desde hace muchos años, mantiene intactas las tradiciones argentinas.

Luego de haberse disfrazado de "tanguera" en un acto escolar de su hija en Múnich, Alemania, encontró una panadería con manjares dulces típicos de Argentina y festejó.

De vacaciones en Marbella, España, la modelo fotografió las masitas y facturas típicas de su país, especialmente porque la mayoría tenían dulce de leche, y expresó su alegría.

LA FELICIDAD DE EVANGELINA ANDERSON POR HABER ENCONTRADO UNA PANADERÍA ARGENTINA EN EUROPA

"Amo encontrar argentinos que traen estas maravillas a Marbella... Para que sepan lo que es bueno", expresó Eva junto a cariñosos emojis dedicados a su país.

Evangelina Anderson encontró una panadería argentina en Marbella y festejó
Evangelina Anderson encontró una panadería argentina en Marbella y festejó

¡Orgullo total!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit