ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió un tierno video de su hijita cantando y bailando tango: "Lo lleva en sus genes"

La modelo se mostró orgullosa de "abrojito", Emma, que interpretó con picardía una canción de Alberto Morán.

11 de febrero 2021, 06:52hs
Emma salió bien "tanguera".
Seguinos en Google

Instalada en Múnich, Alemania, con su familia, Evangelina Anderson se comunica con sus seguidores argentinos gracias a las redes sociales. A diario, les cuenta cómo es su vida allí e informa cómo se da el avance del coronavirus.

Nostálgica, extrañando las costumbres y lo que hace a la cultura de su tierra, se puso a escuchar tango y a su hijita Emma le encantó. Tanto que le pidió a su mamá que la maquillara y vistiera para la ocasión. 

La nena, siempre simpática y muy talentosa, se puso a bailar y cantar una canción de Alberto Morán. Mirando a cámara, moviendo su cuerpo al ritmo de la música e interpretando a la perfección parte de la canción, así se mostró "abrojito".

Muy orgullosa de la chiquita, su mamá contó que su familia es muy "tanguera" y que la alegra que a Emma también le guste este ritmo musical que caracteriza a la Argentina. "EL ABROJITO” de Alberto Morán. Mi abuela Nelly amaba escuchar a Morán y sus maravillosas canciones. Y de chiquita yo siempre cantaba esta canción. Hoy, la volví a escuchar y me sentí pequeña otra vez, en la casa de mis abuelos. Recién se la mostré a Emma y se hizo tanguera al toque. Lo lleva en sus genes", contó, orgullosa.

¡Una genia!

Temas de la nota

Evangelina AndersonEmma Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ PASÓ

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura

MIRÁ VOS

Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial

FECHA ESPECIAL

El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange luego de tres años de amor: los motivos detrás de la ruptura
  • Así es la lujosa mansión de Nico Occhiato en Miami: cuánto pagó por 7 noches en una de las sedes del Mundial
  • El emotivo homenaje por el Día del Padre en Cuestión de Peso que hizo llorar a Estefanía Pasquini y Sergio Verón
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/06/26 INVITADOS: LOLA BEZERRA Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit