Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Evangelina Anderson compartió su primera y apasionada foto con Martín Demichelis, por su aniversario: "Él es quien mejor me mira"

La modelo celebró su día especial con su marido dedicándole un tierno mensaje, junto a una imperdioble postal retro.

Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.

Evangelina Anderson dejó todo para formar una familia con Martín Demichelis y acompañarlo por el mundo mientras él juega al fútbol. De hecho, actualmente disfrutan de una plena vida en Munich, Alemania, junto a sus tres hijos, después de haber vivido en Marbella, España.

La modelo, que en Europa protagoniza producciones y campañas de moda, se mostró súper nostálgica por su aniversario con su marido; cumplieron 13 años juntos y quiso celebrarlo en la red dedicándole un mensaje súper especial.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero".

Evangelina compartió una apasionada foto retro en blanco y negro que los muestra, hace 13 años atrás, besándose. Junto a la postal, remarcó lo feliz que es al lado de Martín y los hijos que tienen juntos.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en esta foto se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, eterno y el papá de mis hijos; él es quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Te quiero, por lo menos, en 13 vidas más...", escribió, enamoradísima.

¡Felicitaciones!