ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió su primera y apasionada foto con Martín Demichelis, por su aniversario: "Él es quien mejor me mira"

La modelo celebró su día especial con su marido dedicándole un tierno mensaje, junto a una imperdioble postal retro.

28 de diciembre 2020, 11:52hs
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson dejó todo para formar una familia con Martín Demichelis y acompañarlo por el mundo mientras él juega al fútbol. De hecho, actualmente disfrutan de una plena vida en Munich, Alemania, junto a sus tres hijos, después de haber vivido en Marbella, España.

La modelo, que en Europa protagoniza producciones y campañas de moda, se mostró súper nostálgica por su aniversario con su marido; cumplieron 13 años juntos y quiso celebrarlo en la red dedicándole un mensaje súper especial.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero".

Evangelina compartió una apasionada foto retro en blanco y negro que los muestra, hace 13 años atrás, besándose. Junto a la postal, remarcó lo feliz que es al lado de Martín y los hijos que tienen juntos.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en esta foto se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, eterno y el papá de mis hijos; él es quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Te quiero, por lo menos, en 13 vidas más...", escribió, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Andrés Gil entre el amor con Cande Vetrano y la paternidad de Pino: “Somos un equipo”

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

“Es adicto”: se conoció el problema de Alejandro Stoessel que afectaría a Tini

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
TREMENDO

Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
DE PRIMERA MANO

D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
QUÉ DIJO

Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Aseguran que el padre de Tini Stoessel la presionaba con fotos de Emilia Mernes: qué le decía
  • D´Alessandro reveló cuál fue la gran batalla de Tini Stoessel con sus padres: “Ella peleó mucho por tenerlas”
  • Pato Galmarini habló de su intimidad con Moria Casán y sorprendió con una confesión: “Me cuesta mucho”
  • Fernanda Iglesias reveló el modus operandi de Mario Guerci en sus relaciones amorosas: “No es de like fácil”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit