ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió su primera y apasionada foto con Martín Demichelis, por su aniversario: "Él es quien mejor me mira"

La modelo celebró su día especial con su marido dedicándole un tierno mensaje, junto a una imperdioble postal retro.

28 de diciembre 2020, 11:52hs
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Seguinos en Google

Evangelina Anderson dejó todo para formar una familia con Martín Demichelis y acompañarlo por el mundo mientras él juega al fútbol. De hecho, actualmente disfrutan de una plena vida en Munich, Alemania, junto a sus tres hijos, después de haber vivido en Marbella, España.

La modelo, que en Europa protagoniza producciones y campañas de moda, se mostró súper nostálgica por su aniversario con su marido; cumplieron 13 años juntos y quiso celebrarlo en la red dedicándole un mensaje súper especial.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero".

Evangelina compartió una apasionada foto retro en blanco y negro que los muestra, hace 13 años atrás, besándose. Junto a la postal, remarcó lo feliz que es al lado de Martín y los hijos que tienen juntos.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en esta foto se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, eterno y el papá de mis hijos; él es quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Te quiero, por lo menos, en 13 vidas más...", escribió, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
SI QUERÉS LLORAR, LLORÁ

La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La frase de Moria que hizo llorar a Georgina Barbarossa en plena reconciliación: “Nunca dejé de quererte”
  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit