ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió su primera y apasionada foto con Martín Demichelis, por su aniversario: "Él es quien mejor me mira"

La modelo celebró su día especial con su marido dedicándole un tierno mensaje, junto a una imperdioble postal retro.

28 de diciembre 2020, 11:52hs
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Eva le dedicó a Martín un tierno mensaje por sus 13 años juntos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Evangelina Anderson dejó todo para formar una familia con Martín Demichelis y acompañarlo por el mundo mientras él juega al fútbol. De hecho, actualmente disfrutan de una plena vida en Munich, Alemania, junto a sus tres hijos, después de haber vivido en Marbella, España.

La modelo, que en Europa protagoniza producciones y campañas de moda, se mostró súper nostálgica por su aniversario con su marido; cumplieron 13 años juntos y quiso celebrarlo en la red dedicándole un mensaje súper especial.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero".

Evangelina compartió una apasionada foto retro en blanco y negro que los muestra, hace 13 años atrás, besándose. Junto a la postal, remarcó lo feliz que es al lado de Martín y los hijos que tienen juntos.

"Ésta es nuestra primera foto juntos... 13 años atrás, el comienzo de algo tan hermoso, intenso y verdadero. Ese chico que ven en esta foto se convirtió no solo en mi marido, sino en mi mejor amigo, confidente, eterno y el papá de mis hijos; él es quien mejor me mira, quien mejor me abraza... Te quiero, por lo menos, en 13 vidas más...", escribió, enamoradísima.

View this post on Instagram

A post shared by E͙V͙A͙ A͙N͙D͙E͙R͙S͙O͙N͙ (@evangelinaanderson)

¡Felicitaciones!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

4

Migue Granados reveló si vendió su parte de Olga y cómo sigue su futuro laboral

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

Enzo Fernández despidió a Lionel Messi tras su retiro de la Selección Argentina: “Qué suerte tuve, Leo”. Crédito: Instagram
AGARRÁ EL PAÑUELO

El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
PALABRAS MUY EMOTIVAS

La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”

El video de Lionel Messi.
ESTREMECEDOR

El conmovedor video que compartió Lionel Messi tras su retiro: “Luchar por los sueños, porque eso es la vida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Enzo Fernández a Leo Messi tras su retiro de la Selección: “Qué suerte tuve”
  • MSHOW - Programa del 31/08/26 MORIA VOLVIÓ DE SUS VACACIONES Y ELOGIÓ A FÁTIMA FLOREZ
  • La mamá de Lionel Messi rompió el silencio tras su retiro de la Selección: “Sigo llorando”
  • NUEVO DÍA - Programa del 31/08/26 MORIA CASÁN FASCINADA CON LA PARTICIPACIÓN DE SU HIJA EN LA SERIE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit