ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Evangelina Anderson compartió fotos de sus hijos yendo al colegio en Alemania con una novedad: "Sin mascarilla en el aula"

La modelo mostró imágenes de sus chicos en la escuela sin el tapabocas tras la flexibilización de los protocolos.

05 de octubre 2021, 20:44hs
Evangelina Anderson compartió fotos de sus hijos yendo al colegio con una novedad.
Seguinos en Google

Mientras en Argentina de a poquito se flexibilizan los protocolos que buscan frenar con el avance del covid, en Múnich, ciudad alemana en la que vive Evangelina Anderson con su familia, ya permiten que los chicos no usen barbijos en el colegio.

Siempre muy cerquita de sus seguidores argentinos, la modelo compartió a través de sus stories de Instagram dos fotos que tienen como protagonistas a sus hijos mayores, Lola y Bastián, en la puerta del cole y anunció esta novedad con respecto a la flexibilización del protocolo en pandemia.

"Desde ayer pueden estar sin mascarilla en el cole", contó. Sin embargo, hizo una contundente aclaración: "Mientras estén sentados en el aula...".

Acto seguido, al compartir la foto de su hijo, Evangelina contó que se lesionó y le sumó a la imagen un triste emoji.

"El futbolista de la casa lesionado...", cerró la pareja de Martín Demichelis junto a la postal de su nene que, pese a la lesión, luce una alegre sonrisa.

Evangelina Anderson compartió fotos de sus hijos yendo al colegio en Alemania con una novedad: "Sin mascarilla en el aula"
Evangelina Anderson compartió fotos de sus hijos yendo al colegio en Alemania con una novedad: "Sin mascarilla en el aula"

Temas de la nota

Evangelina AndersonMartín Demichelis

Más notas sobre Espectáculos

MUY DELICADO

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

FUERTE

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

FELICIDADES

Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total
  • Así Daniela Celis y Thiago Medina sorprendieron a sus hijas en su cumpleaños: la emoción de Laia y Aimé
  • La desopilante discusión de Wanda Nara y Maxi Lopéz: “Desnutrido no se te ve...”
  • Moria Casán sorprendió con un anuncio sobre la China Suárez en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit