ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Evander Holyfield renunció al Bailando, enojado con el jurado?

El exboxeador no ocultó su molestia en los pasillos de Ideas del Sur por el trato que recibió al ser puntuado y se querría ir del certamen. ¡Todos los detalles

01 de junio 2016, 09:40hs
Evander Holyfield
Evander Holyfield
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Evander Holyfield debutó el martes en Bailando 2016 pero sólo horas después de pasar por la pista de ShowMatch su continuidad  en el ciclo de Marcelo Tinelli corre peligro.

¿El motivo? Al exboxeador le molestó la dura devolución del jurado, que puntuó su performance con 22 puntos: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país”, le dijo Marcelo Polino antes de ponerle un 3.

Ángel de Brito, también jurado del certamen, informó esta mañana desde Twitter: “RENUNCIÓ @holyfield. Todos los secretos hoy 10:30 en @LosAngeles_ok por @eltreceofici

Javier Fabracci, periodista de TN y El Trece, informó desde la red social apenas terminó la emisión: “#Holyfield se enojó muchísimo con la devolución del jurado y lo que consideró ‘ataques’ a su bailarina Judith. Aseguran que se quiere ir”.

Y agregó: “’¡¡No querés ver a #Holyfield enojado!!’, me cuentan. Parece que nadie le contó ‘códigos’ del Bailando, lo que para nosotros es chiste, para él no. Hay un operativo de emergencia para tratar de calmarlo y convencerlo de que siga en el #Bailando 2016. ¿¿Lograrán convencerlo??”. ¡Eso es lo que nos preguntamos todos! 

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Mora, la esposa de Abel Pintos abrió su negocio en Buenos Aires: “Fue un camino largo”

3

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

4

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

5

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

Temas de la nota

Evander HolyfieldMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
EN MEDIO DEL DOLOR

Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela

Benjamín y Beltrán Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
TIERNO

El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor” (foto de prensa)
MÚSICA

David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina Vega | Qué dice la carta que encontró su abuela
  • El emotivo mensaje de Benjamín Vicuña a su hijo Beltrán por sus 14 años
  • David Bisbal inaugura la semana del Mundial con una emotiva versión de “Vivir así es morir de amor”
  • La receta del budín integral invertido de Jimena Barón que fue furor en redes: fácil, casera y riquísima

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit