ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Evander Holyfield renunció al Bailando, enojado con el jurado?

El exboxeador no ocultó su molestia en los pasillos de Ideas del Sur por el trato que recibió al ser puntuado y se querría ir del certamen. ¡Todos los detalles

01 de junio 2016, 09:40hs
Evander Holyfield
Evander Holyfield
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Evander Holyfield debutó el martes en Bailando 2016 pero sólo horas después de pasar por la pista de ShowMatch su continuidad  en el ciclo de Marcelo Tinelli corre peligro.

¿El motivo? Al exboxeador le molestó la dura devolución del jurado, que puntuó su performance con 22 puntos: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país”, le dijo Marcelo Polino antes de ponerle un 3.

Ángel de Brito, también jurado del certamen, informó esta mañana desde Twitter: “RENUNCIÓ @holyfield. Todos los secretos hoy 10:30 en @LosAngeles_ok por @eltreceofici

Javier Fabracci, periodista de TN y El Trece, informó desde la red social apenas terminó la emisión: “#Holyfield se enojó muchísimo con la devolución del jurado y lo que consideró ‘ataques’ a su bailarina Judith. Aseguran que se quiere ir”.

Y agregó: “’¡¡No querés ver a #Holyfield enojado!!’, me cuentan. Parece que nadie le contó ‘códigos’ del Bailando, lo que para nosotros es chiste, para él no. Hay un operativo de emergencia para tratar de calmarlo y convencerlo de que siga en el #Bailando 2016. ¿¿Lograrán convencerlo??”. ¡Eso es lo que nos preguntamos todos! 

Las más leídas

1

Rosalía rompió el silencio tras el polémico video contra Argentina: “Le di compartir porque...”

2

“Tenía olor”: Nora Colosimo explotó contra la China Suárez y Mauro Icardi y encendió la polémica

3

Daniela Celis volvió a Gran Hermano y dejó en shock a Fabio Agostini: qué le dijo de Thiago Medina

4

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

5

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

Temas de la nota

Evander HolyfieldMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección tras el Mundial: “Es una resaca emocional”. Crédito: Instagram
Campaña anti Argentina

Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”

Julieta Poggio.
Sin filtros

Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moria Casán rompió el silencio sobre las críticas a la Selección: “Es una resaca emocional”
  • Julieta Poggio reveló cómo es hacer el amor con una mujer
  • Mauro Icardi viajaría a Italia para reencontrarse con sus hijas tras el robo: el dato bomba que se supo
  • La millonaria recompensa que ofrece Wanda Nara para encontrar a los ladrones que entraron a su casa de campo de Milán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit