ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Evander Holyfield renunció al Bailando, enojado con el jurado?

El exboxeador no ocultó su molestia en los pasillos de Ideas del Sur por el trato que recibió al ser puntuado y se querría ir del certamen. ¡Todos los detalles

01 de junio 2016, 09:40hs
Evander Holyfield
Evander Holyfield
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de una gran expectativa, Evander Holyfield debutó el martes en Bailando 2016 pero sólo horas después de pasar por la pista de ShowMatch su continuidad  en el ciclo de Marcelo Tinelli corre peligro.

¿El motivo? Al exboxeador le molestó la dura devolución del jurado, que puntuó su performance con 22 puntos: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país”, le dijo Marcelo Polino antes de ponerle un 3.

Ángel de Brito, también jurado del certamen, informó esta mañana desde Twitter: “RENUNCIÓ @holyfield. Todos los secretos hoy 10:30 en @LosAngeles_ok por @eltreceofici

Javier Fabracci, periodista de TN y El Trece, informó desde la red social apenas terminó la emisión: “#Holyfield se enojó muchísimo con la devolución del jurado y lo que consideró ‘ataques’ a su bailarina Judith. Aseguran que se quiere ir”.

Y agregó: “’¡¡No querés ver a #Holyfield enojado!!’, me cuentan. Parece que nadie le contó ‘códigos’ del Bailando, lo que para nosotros es chiste, para él no. Hay un operativo de emergencia para tratar de calmarlo y convencerlo de que siga en el #Bailando 2016. ¿¿Lograrán convencerlo??”. ¡Eso es lo que nos preguntamos todos! 

Las más leídas

1

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

2

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

3

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

4

Tamara Báez compartió su preocupación por el malestar que atraviesa en su segundo embarazo: “Me duele mucho”

5

Dramática confesión de Eliana Guercio sobre un momento límite: “Algo me iluminó y no lo hice”

Temas de la nota

Evander HolyfieldMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami
Amor, playa y relax

Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Marta Fort viajó a Mendoza con su novio y su madrina (Foto: Instagram @martacfort)
MEMORABLE

El inolvidable viaje de Marta Fort con su novio y su madrina: “No hay mujer que ame más en el mundo”

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación
PALABRA OFICIAL

Juana Viale habló sobre la salud de Mirtha Legrand en plena internación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La historia real detrás de Un hijo propio, el documental sensación de Netflix
  • Para qué sirve poner un broche en el aire acondicionado del auto y por qué cada vez se usa más
  • Con Ryan Gosling y Emily Blunt: Netflix tiene la comedia del momento que le rinde homenaje al mejor cine de acción
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de El Polaco y Barby Silenzi en Miami

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit