¿Evander Holyfield renunció al Bailando, enojado con el jurado?

El exboxeador no ocultó su molestia en los pasillos de Ideas del Sur por el trato que recibió al ser puntuado y se querría ir del certamen. ¡Todos los detalles

Evander Holyfield se enojó con el jurado y amenaza con irse (Fotos: Ideas del Sur).
Evander Holyfield se enojó con el jurado y amenaza con irse (Fotos: Ideas del Sur).

En medio de una gran expectativa, Evander Holyfield debutó el martes en Bailando 2016 pero sólo horas después de pasar por la pista de ShowMatch su continuidad  en el ciclo de Marcelo Tinelli corre peligro.

¿El motivo? Al exboxeador le molestó la dura devolución del jurado, que puntuó su performance con 22 puntos: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país”, le dijo Marcelo Polino antes de ponerle un 3.

Ángel de Brito, también jurado del certamen, informó esta mañana desde Twitter: “RENUNCIÓ @holyfield. Todos los secretos hoy 10:30 en @LosAngeles_ok por @eltreceofici

Javier Fabracci, periodista de TN y El Trece, informó desde la red social apenas terminó la emisión: “#Holyfield se enojó muchísimo con la devolución del jurado y lo que consideró ‘ataques’ a su bailarina Judith. Aseguran que se quiere ir”.

Y agregó: “’¡¡No querés ver a #Holyfield enojado!!’, me cuentan. Parece que nadie le contó ‘códigos’ del Bailando, lo que para nosotros es chiste, para él no. Hay un operativo de emergencia para tratar de calmarlo y convencerlo de que siga en el #Bailando 2016. ¿¿Lograrán convencerlo??”. ¡Eso es lo que nos preguntamos todos!