ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Evander Holyfield renunció al Bailando, enojado con el jurado?

El exboxeador no ocultó su molestia en los pasillos de Ideas del Sur por el trato que recibió al ser puntuado y se querría ir del certamen. ¡Todos los detalles

01 de junio 2016, 09:40hs
Evander Holyfield
Evander Holyfield
Seguinos en Google

En medio de una gran expectativa, Evander Holyfield debutó el martes en Bailando 2016 pero sólo horas después de pasar por la pista de ShowMatch su continuidad  en el ciclo de Marcelo Tinelli corre peligro.

¿El motivo? Al exboxeador le molestó la dura devolución del jurado, que puntuó su performance con 22 puntos: “Me pareció horrible. Voy a ser generoso porque recién llega al país”, le dijo Marcelo Polino antes de ponerle un 3.

Ángel de Brito, también jurado del certamen, informó esta mañana desde Twitter: “RENUNCIÓ @holyfield. Todos los secretos hoy 10:30 en @LosAngeles_ok por @eltreceofici

Javier Fabracci, periodista de TN y El Trece, informó desde la red social apenas terminó la emisión: “#Holyfield se enojó muchísimo con la devolución del jurado y lo que consideró ‘ataques’ a su bailarina Judith. Aseguran que se quiere ir”.

Y agregó: “’¡¡No querés ver a #Holyfield enojado!!’, me cuentan. Parece que nadie le contó ‘códigos’ del Bailando, lo que para nosotros es chiste, para él no. Hay un operativo de emergencia para tratar de calmarlo y convencerlo de que siga en el #Bailando 2016. ¿¿Lograrán convencerlo??”. ¡Eso es lo que nos preguntamos todos! 

Las más leídas

1

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

2

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

3

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

4

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

5

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Temas de la nota

Evander HolyfieldMarcelo PolinoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí” | Créditos: Instagram @facundoaranatagle
CONMOVEDOR

Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad | Créditos: CARAS
IMPECABLE

Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén | Créditos: Instagram @mguinzburg
INCREÍBLE

Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Facundo Arana recordó a su mejor amigo, a 35 años de su muerte: “Significa mucho para mí”
  • Así es la casa de Ricardo Darín: una residencia de 1938 que combina elegancia y modernidad
  • Las fotos de Malena Guinzburg con su novio de vacaciones en El Chaltén
  • Cómo hacer los ravioles caseros de Donato De Santis: la receta perfecta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit