ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evander Holyfield y su bailarina se preparan para el debut de ShowMatch

El reconocido exboxeador y su bailarina, Judith Kovalovsky, calientan motores para abrir la pista.

28 de mayo 2016, 00:42hs
Seguinos en Google

Ya no falta nada para que arranque uno de los programas más esperados por sus fanáticos. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con ShowMatch a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece.

En medio de la adrenalina y el deseo de salir a la pista, las parejas que serán parte de este Bailando 2016 le dedican varias horas de ensayo para lucirse ante el jurado y el público. Además, se adaptan a las circunstancias para que cada dupla llegue óptima al gran día.

Tal es así el caso de Evander Holyfield y su bailarina, Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece). El boxeador de 53 años, su partenaire y la coach, Carolina Djeredjian, ensayaron en La Florida, Estados Unidos y pronto podrá lucir sus destrezas ante las cámaras. 

Mirá las fotos que el equipo publicó en medio de sus ensayos:

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

palabra_griselda_siciliani_lam

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit