ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evander Holyfield y su bailarina se preparan para el debut de ShowMatch

El reconocido exboxeador y su bailarina, Judith Kovalovsky, calientan motores para abrir la pista.

28 de mayo 2016, 00:42hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ya no falta nada para que arranque uno de los programas más esperados por sus fanáticos. El próximo lunes 30 de mayo, Marcelo Tinelli regresará a la televisión con ShowMatch a partir de las 22.30 por la pantalla de El Trece.

En medio de la adrenalina y el deseo de salir a la pista, las parejas que serán parte de este Bailando 2016 le dedican varias horas de ensayo para lucirse ante el jurado y el público. Además, se adaptan a las circunstancias para que cada dupla llegue óptima al gran día.

Tal es así el caso de Evander Holyfield y su bailarina, Judith Kovalovsky, cuñada de Adrián Suar (es la esposa de Paul Kirzner, hermano del director de Programación de El Trece). El boxeador de 53 años, su partenaire y la coach, Carolina Djeredjian, ensayaron en La Florida, Estados Unidos y pronto podrá lucir sus destrezas ante las cámaras. 

Mirá las fotos que el equipo publicó en medio de sus ensayos:

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Temas de la nota

Evander Holyfield

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit