ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner habló de la posibilidad de convertirse en mamá con Camilo Echeverry

La actriz remarcó que tiene muchas ganas de tener un hijo. Sin embargo, tendrá que esperar. ¿Por qué?

07 de octubre 2020, 07:25hs
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry, ambos comparten su romántico día a día juntos a través de las redes sociales. Su popularidad se potenció a partir de romance y ahora la pareja cuenta con fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

En un live de Instagram, la actriz charló con José Luis "El Puma" Rodríguez sobre su presente en pareja.

El cantante remarcó que le encantaría conocer un hijo de Evaluna y Camilo. "Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo“, le dijo.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar".

Enternecida, Evaluna habló de la posibilidad de convertirse en mamá. Si bien le encantaría agrandar la familia, todavía tiene que esperar. ¿Por qué? Especialmente, por sus compromisos laborales.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el 30 de Sep de 2020 a las 6:01 PDT

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Lady Gaga reapareció tras meses con un bebé: fue mamá por primera vez junto a Michael Polansky y hay foto

2

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

3

La Joaqui y Tiago PZK: la foto que blanqueó el romance y el inesperado “Mi nuevo yerno”

4

Juana Viale volverá a conducir este fin de semana La Noche de Mirtha: estos son los invitados

5

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 14 al 18 de septiembre del 2026

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Vicky Xipolitakis viajó a Grecia con su hijo, Salvador (Foto: Instagram @victoriaxipolitakisok)
Pura ternura

Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo

Diego Korol mostró la vuelta al colegio de su hijo en España y sorprendió con su reflexión. Crédito: Instagram
PASOS FIRMES

Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España

(Foto: Instagram @rosibeltranv)
Pura felicidad

Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las vacaciones de Vicky Xipolitakis con su hijo Salvador a Grecia y el reencuentro sorpresa con su abuelo
  • Diego Korol mostró cuánto creció su hijo José en España
  • Rosina Beltrán de Gran Hermano mostró su nueva casa: “Bienvenidas a mi nueva era”
  • María Fernanda Callejón contó cuánto le costó ser mamá a los 50 años y denunció violencia médica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit