ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner habló de la posibilidad de convertirse en mamá con Camilo Echeverry

La actriz remarcó que tiene muchas ganas de tener un hijo. Sin embargo, tendrá que esperar. ¿Por qué?

07 de octubre 2020, 07:25hs
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Seguinos en Google

Desde que Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry, ambos comparten su romántico día a día juntos a través de las redes sociales. Su popularidad se potenció a partir de romance y ahora la pareja cuenta con fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

En un live de Instagram, la actriz charló con José Luis "El Puma" Rodríguez sobre su presente en pareja.

El cantante remarcó que le encantaría conocer un hijo de Evaluna y Camilo. "Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo“, le dijo.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar".

Enternecida, Evaluna habló de la posibilidad de convertirse en mamá. Si bien le encantaría agrandar la familia, todavía tiene que esperar. ¿Por qué? Especialmente, por sus compromisos laborales.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el 30 de Sep de 2020 a las 6:01 PDT

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
MUY FUERTE

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

El guiso de lentejas, el plato más elegido del otoño en la Argentina: la receta más exquisita (Foto creada con IA)
PASO A PASO

Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada

Furia total de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista (captura de Instagram)
QUÉ PASÓ

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel
  • Por qué el guiso de lentejas es el plato más elegido en otoño en la Argentina: la receta más buscada
  • La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado
  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit