ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner habló de la posibilidad de convertirse en mamá con Camilo Echeverry

La actriz remarcó que tiene muchas ganas de tener un hijo. Sin embargo, tendrá que esperar. ¿Por qué?

07 de octubre 2020, 07:25hs
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Seguinos en Google

Desde que Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry, ambos comparten su romántico día a día juntos a través de las redes sociales. Su popularidad se potenció a partir de romance y ahora la pareja cuenta con fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

En un live de Instagram, la actriz charló con José Luis "El Puma" Rodríguez sobre su presente en pareja.

El cantante remarcó que le encantaría conocer un hijo de Evaluna y Camilo. "Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo“, le dijo.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar".

Enternecida, Evaluna habló de la posibilidad de convertirse en mamá. Si bien le encantaría agrandar la familia, todavía tiene que esperar. ¿Por qué? Especialmente, por sus compromisos laborales.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el 30 de Sep de 2020 a las 6:01 PDT

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit