ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Evaluna Montaner habló de la posibilidad de convertirse en mamá con Camilo Echeverry

La actriz remarcó que tiene muchas ganas de tener un hijo. Sin embargo, tendrá que esperar. ¿Por qué?

07 de octubre 2020, 07:25hs
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Evaluna quiere convertirse en mamá con Camilo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que Evaluna Montaner se casó con Camilo Echeverry, ambos comparten su romántico día a día juntos a través de las redes sociales. Su popularidad se potenció a partir de romance y ahora la pareja cuenta con fanáticos que siguen cada uno de sus pasos.

En un live de Instagram, la actriz charló con José Luis "El Puma" Rodríguez sobre su presente en pareja.

El cantante remarcó que le encantaría conocer un hijo de Evaluna y Camilo. "Yo quisiera no irme del cuerpo sin ver un hijo de ustedes. Yo soy el abuelo“, le dijo.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar".

Enternecida, Evaluna habló de la posibilidad de convertirse en mamá. Si bien le encantaría agrandar la familia, todavía tiene que esperar. ¿Por qué? Especialmente, por sus compromisos laborales.

"Tiene que suceder, pronto. Ahora estoy bajo un contrato con Nickelodeon, por ahora no puedo. Voy a grabar 6 meses. Si deciden hacer más temporadas, hay que esperar“, explicó.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) el 30 de Sep de 2020 a las 6:01 PDT

¡Ya se dará!

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Qué dijo Julieta Prandi cuando se enteró de que Claudio Contardi apelará la condena por abuso sexual

3

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

4

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Evaluna MontanerCamilo Echeverry

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
SU VERDAD

Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson

Premios ÍDOLO 2026: Sofía Gonet y Grego Rosello serán los conductores de la gala. Crédito: Instagram
GRAN NOCHE

Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cuando Frank conoció a Carlitos termina su temporada en Buenos Aires y ya tiene nuevo destino internacional
  • Maxi López rompió el silencio tras su cena a solas con otra mujer, lejos de Daniela Christiansson
  • Premios ÍDOLO 2026: se filtraron quiénes serán los conductores de la gala
  • ¡Qué buenos que están los planes de la Ciudad!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit