ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció: "Me dijo que iba a ser la mamá de sus hijos"

La actriz habló como nunca del comienzo de su romance con el hermano de Penélope Cruz, el papá de su hijo Cairo.

10 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció
Seguinos en Google

A tres años de apostar al amor y a la familia con Eduardo Cruz, Eva de Dominici contó en Los Mammones el fuerte presentimiento que tuvo el español cuando la conoció.

"Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos. Fue muy loco", dijo la actriz en su visita a la Argentina.

Luego, Eva de Dominici se refirió a la llegada al mundo de su bebé Cairo Cruz: "Empezamos a salir en 2018. Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio".

EVA DE DOMINICI AFIRMÓ QUE POR EL MOMENTO NO ESTÁ EN SUS PLANES VOLVER A SER MAMÁ

"Por ahora no pienso en tener otro hijo. Estamos los dos muy concentrados en nuestras carreras y en Cairo”, señaló la actriz en el programa de Jey Mammon.

Luego, agregó: "Con Eduardo somos papás muy presentes. No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros".

Leé también

¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

Las más leídas

1

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo CruzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Fotos: Movilpress)
FOTOS EXCLUSIVAS

Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes. Crédito: Instagram
DIVINO

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de la noticia de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lali Espósito hizo un show histórico en River Plate ante 80 mil personas
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valentina Cervantes, debutó como modelo y conquistó las redes
  • La sucesora de Las guerreras K-Pop lleva lo mejor del anime al streaming
  • Con Gastón Pauls: por qué no hay que perderse la temporada 2 de Barrabrava

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit