ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció: "Me dijo que iba a ser la mamá de sus hijos"

La actriz habló como nunca del comienzo de su romance con el hermano de Penélope Cruz, el papá de su hijo Cairo.

10 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció
Seguinos en Google

A tres años de apostar al amor y a la familia con Eduardo Cruz, Eva de Dominici contó en Los Mammones el fuerte presentimiento que tuvo el español cuando la conoció.

"Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos. Fue muy loco", dijo la actriz en su visita a la Argentina.

Luego, Eva de Dominici se refirió a la llegada al mundo de su bebé Cairo Cruz: "Empezamos a salir en 2018. Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio".

EVA DE DOMINICI AFIRMÓ QUE POR EL MOMENTO NO ESTÁ EN SUS PLANES VOLVER A SER MAMÁ

"Por ahora no pienso en tener otro hijo. Estamos los dos muy concentrados en nuestras carreras y en Cairo”, señaló la actriz en el programa de Jey Mammon.

Luego, agregó: "Con Eduardo somos papás muy presentes. No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros".

Leé también

¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo CruzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner, Barby Franco, Sofía Zámolo y Lourdes Sánchez en la boda de Cande Ruggeri y Nico Maccari (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico

Pipo Pescador y Carlitos Balá.
UNA VIDA PLENA

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

Antonela Roccuzzo encendió las redes desde Miami: marcó tendencia con una microbikini bicolor cavada. Foto: Instagram @antonelaroccuzzo
REFERENTE DE MODA

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande y Nico
  • Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años
  • Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami
  • Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit