ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció: "Me dijo que iba a ser la mamá de sus hijos"

La actriz habló como nunca del comienzo de su romance con el hermano de Penélope Cruz, el papá de su hijo Cairo.

10 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A tres años de apostar al amor y a la familia con Eduardo Cruz, Eva de Dominici contó en Los Mammones el fuerte presentimiento que tuvo el español cuando la conoció.

"Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos. Fue muy loco", dijo la actriz en su visita a la Argentina.

Luego, Eva de Dominici se refirió a la llegada al mundo de su bebé Cairo Cruz: "Empezamos a salir en 2018. Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio".

EVA DE DOMINICI AFIRMÓ QUE POR EL MOMENTO NO ESTÁ EN SUS PLANES VOLVER A SER MAMÁ

"Por ahora no pienso en tener otro hijo. Estamos los dos muy concentrados en nuestras carreras y en Cairo”, señaló la actriz en el programa de Jey Mammon.

Luego, agregó: "Con Eduardo somos papás muy presentes. No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros".

Leé también

¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli habló de la canción que Tini le dedicó y sorprendió con lo que dijo de Alejandro Stoessel

2

Abel Pintos reaccionó a la denuncia contra Joaquín Levinton: qué dijo sobre su compañero en “Es mi sueño”

3

Marcelo Tinelli no se guardó nada: reveló la verdad sobre Paula Robles tras la fuerte interna por Juana

4

Quién es el novio rugbier de 27 años de Lourdes Sánchez: “Es fachero y tiene plata”

5

Lourdes Sánchez y el Chato Prada se separaron tras 16 años por una infidelidad

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo CruzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit