ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció: "Me dijo que iba a ser la mamá de sus hijos"

La actriz habló como nunca del comienzo de su romance con el hermano de Penélope Cruz, el papá de su hijo Cairo.

10 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció
Seguinos en Google

A tres años de apostar al amor y a la familia con Eduardo Cruz, Eva de Dominici contó en Los Mammones el fuerte presentimiento que tuvo el español cuando la conoció.

"Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos. Fue muy loco", dijo la actriz en su visita a la Argentina.

Luego, Eva de Dominici se refirió a la llegada al mundo de su bebé Cairo Cruz: "Empezamos a salir en 2018. Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio".

EVA DE DOMINICI AFIRMÓ QUE POR EL MOMENTO NO ESTÁ EN SUS PLANES VOLVER A SER MAMÁ

"Por ahora no pienso en tener otro hijo. Estamos los dos muy concentrados en nuestras carreras y en Cairo”, señaló la actriz en el programa de Jey Mammon.

Luego, agregó: "Con Eduardo somos papás muy presentes. No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros".

Leé también

¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Fuertes declaraciones de Fernando Burlando, a un mes de que comience un nuevo juicio por la muerte de Diego Maradona

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo CruzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
FIRME POSTURA

La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”

Foto: Instagram (@melodyluz)
PARA SIEMPRE EN SU PIEL

El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga: tienen granja y huerta en Villa La Angostura | Créditos: Instagram @caroladelbianco
PURA PAZ

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 18 de febrero de 2026
  • La fuerte decisión de Flor Vigna en plena internación de Luciano Castro: “Patrones que ya no quiero repetir”
  • El significativo nuevo tatuaje de Melody Luz que enterneció a sus seguidores: “Mi puentecito de vida”
  • Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit