ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció: "Me dijo que iba a ser la mamá de sus hijos"

La actriz habló como nunca del comienzo de su romance con el hermano de Penélope Cruz, el papá de su hijo Cairo.

10 de diciembre 2021, 10:25hs
Video Placeholder
Eva de Dominici contó el fuerte presentimiento de Eduardo Cruz cuando la conoció
Seguinos en Google

A tres años de apostar al amor y a la familia con Eduardo Cruz, Eva de Dominici contó en Los Mammones el fuerte presentimiento que tuvo el español cuando la conoció.

"Al mes de conocerme él me dijo 'siento que vas a ser la mamá de mis hijos'. Lo hablaba con los amigos. Fue muy loco", dijo la actriz en su visita a la Argentina.

Luego, Eva de Dominici se refirió a la llegada al mundo de su bebé Cairo Cruz: "Empezamos a salir en 2018. Llevábamos seis meses juntos cuando me enteré que estaba embarazada... Fue un romance muy intenso desde el principio".

EVA DE DOMINICI AFIRMÓ QUE POR EL MOMENTO NO ESTÁ EN SUS PLANES VOLVER A SER MAMÁ

"Por ahora no pienso en tener otro hijo. Estamos los dos muy concentrados en nuestras carreras y en Cairo”, señaló la actriz en el programa de Jey Mammon.

Luego, agregó: "Con Eduardo somos papás muy presentes. No tenemos a una persona 24 horas cuidándolo a Cairo. Sí tenemos ayuda, pero lo cuidamos nosotros".

Leé también

¿Por qué Eva lloraba todas las noches cuando dio a luz a su bebé?

Eva de Dominici habló del drama familiar que sufrió cuando nació su hijo: "Lloraba todas las noches"

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Eva De DominiciEduardo CruzLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. (@juanittinelli1)

Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué es la base cushion, el secreto de belleza coreano que gana cada vez más seguidores
  • Juana Tinelli posteó una foto llorando y encendió las alarmas: “Vive pidiendo ayuda”
  • Rolo Sartorio lanzó una nueva canción de su disco solista y reveló cómo será el esperado álbum “Antifaz”
  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit