ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: "Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena"

La actriz anunció de una forma muy especial el sexo de su primer hijo junto a Francisco García Ibar.

09 de julio 2019, 21:19hs
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar que está en la dulce espera con su pareja Francisco García Ibar (36), Eugenia Tobal (43) compartió otra linda noticia con sus seguidores de Instagram: ya sabe el sexo de su bebé y se viene una nena a su familia.

La actriz subió una foto con ropita de bebé color rosa que tejió Ofelia Saino, su madre, y un mensaje muy especial: “Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!”, escribió, sensibilizada.

“Mamita, seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas. ¡Te amamos!”, finalizó Eugenia, mostrando los regalos que recibió de la abuela de la beba que viene en camino. ¡Pura felicidad!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Ciudad

Las más leídas

1

Tatiana Schapiro reveló el episodio de violencia de Valentín Yankelevich que la impactó

2

Charlotte Caniggia contó que se cruzó con un fantasma: "La casa estaba encantada"

3

Tatiana Schapiro reveló un episodio de violencia de Valentín Yankelevich que no contó en la entrevista: "Me impactó"

4

Charlotte Caniggia contó su experiencia paranormal con un fantasma: “La casa estaba encantada”

5

Las fotos del casamiento de El Turco García y Mariela Prieto: amor, fiesta y famosos

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
DIO LA CARA

Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”

Lourdes Sánchez habló de ser mamá por segunda vez y contó qué le dijo Chato Prada.
UN GESTO

El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”

Julieta Prandi y Emanuel Ortega (Fotos: capturas América TV)
SU PALABRA

Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Hernán Casciari rompió el silencio tras la denuncia por presunta estafa y fue contundente: “No acepto que se hable de eso”
  • El Chato Prada saludó a Lourdes Sánchez por el Día de la Madre y lo fulminaron: “Migajero”
  • Julieta Prandi habló de la foto con un hombre en Brasil tras separarse de Emanuel Ortega y aclaró quién es
  • Wanda Nara impactó con su look más salvaje: escote corazón, animal print y botas XXL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit