ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: "Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena"

La actriz anunció de una forma muy especial el sexo de su primer hijo junto a Francisco García Ibar.

09 de julio 2019, 21:19hs
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena
Seguinos en Google

Después de anunciar que está en la dulce espera con su pareja Francisco García Ibar (36), Eugenia Tobal (43) compartió otra linda noticia con sus seguidores de Instagram: ya sabe el sexo de su bebé y se viene una nena a su familia.

La actriz subió una foto con ropita de bebé color rosa que tejió Ofelia Saino, su madre, y un mensaje muy especial: “Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!”, escribió, sensibilizada.

“Mamita, seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas. ¡Te amamos!”, finalizó Eugenia, mostrando los regalos que recibió de la abuela de la beba que viene en camino. ¡Pura felicidad!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Ciudad

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit