ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: "Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena"

La actriz anunció de una forma muy especial el sexo de su primer hijo junto a Francisco García Ibar.

09 de julio 2019, 21:19hs
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena
Eugenia Tobal reveló el sexo de su bebé: Con este regalo que hizo mi mamá les anuncio que viene una nena
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de anunciar que está en la dulce espera con su pareja Francisco García Ibar (36), Eugenia Tobal (43) compartió otra linda noticia con sus seguidores de Instagram: ya sabe el sexo de su bebé y se viene una nena a su familia.

La actriz subió una foto con ropita de bebé color rosa que tejió Ofelia Saino, su madre, y un mensaje muy especial: “Definitivamente después de recibir este desparramo de AMOR por parte de las manos de mi madre, no puedo más que darle el honor a ella y con este regalo hermoso que nos hizo decirles que…. ¡obviamente viene una nena!”, escribió, sensibilizada.

“Mamita, seguí tejiendo porque hacés magia con esas agujas. ¡Te amamos!”, finalizó Eugenia, mostrando los regalos que recibió de la abuela de la beba que viene en camino. ¡Pura felicidad!

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Ciudad

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

4

El apasionado beso de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul tras el pase a la final de la Selección Argentina

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Eugenia TobalFrancisco García Ibar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
UNA GLORIA

Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona

Foto: Instagram (@shakira y @antonelaroccuzzo)
SIGUE LA ILUSIÓN

Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
  • Claudia Villafañe sorprendió a Jimena Monteverde con el mítico tapado que le regaló Diego Maradona
  • Shakira conmovió a Antonela Roccuzzo con el mensaje que le dedicó a Lionel Messi tras el triunfo de Argentina
  • La predicción del mentalista Tony Kamo sobre la final entre Argentina y España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit