ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "Me entristeció que pusieran los subtítulos de lo que le dije al Papa, era una confesión privada; yo no tengo problemas para ser mamá"

La actriz y directora le abrió las puertas del Metropolitan a Ciudad.com para hablar de Gaturro, el musical. Y se refirió a su paso por el Vaticano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2015, 16:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un look cómodo y relajado, Eugenia Tobal (39) arribó al Teatro Metropolitan Citi para ponerse al frente del ensayo de Gaturro, el musical, proyecto infantil en el que debutó como directora junto a su socia, Loli Miraglia, y el 31 de octubre se despide -luego de una exitosa gira por el país- en calle Corrientes. 

Ciudad.com ingresó al ensayo y habló con la actriz en un entretenido Periscope en el que se plasmó el trabajo de Tobal arriba y abajo del escenario. Sin embargo, en los minutos previos a que comience la rueda de prensa, la actriz le aclaró a los periodistas que no quería dar detalles de su encuentro con el papa Francisco, en Roma: "No quiero banalizar ninguna situación, estamos acá por Gaturro y no quiero ahondar en nada".

"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ese fue un momento triste para mí, yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada... Me dolió un poco porque más allá de que yo no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden", dijo Tobal.

Pero las preguntas sobre el tema fueron inevitables, y ella optó por responder con amabilidad: "El encuentro con el Papa fue muy lindo. Me incomoda hablar del tema porque fue algo realmente inesperado. El viaje empezó por otra cosa,  fue un regalo que de mi mamá y mi papá para disfrutar de la hermandad (viajó con sus dos hermanos). Ése era el motivo del viaje. El plus sorpresa fue que mi mamá pidió la audiencia con el Papa, y fuimos. Llegamos el miércoles y estuvimos como todos los argentinos que tuvieron la posibilidad de entrar".

En el encuentro con el Papa, Tobal abrió su corazón e hizo una conmovedora confesión que rápidamente se replicó en los medios: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", dijo sin contener la emoción ni las lágrimas. Pero el hecho que se mediatice su mensaje íntimo le dolió, y lo hizo saber.

"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ése fue un momento triste para mí. Yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada, donde se puntualizó en una cosa que no fue tan así tampoco, porque veníamos hablando de otras cosas con mis hermanos... Tuve la suerte de que el Papa apoyó su frente sobre mí y pasaron cosas que estuvieron buenísimas, pero se hizo esa invasión a la privacidad que me dolió un poco, porque más allá de que no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden. Y se hizo una bola que la verdad no estuvo buena, pero eso no opacó ese momento tan glorioso que vivimos los tres", relató Eugenia, sin intención de ampliar en el tema.

¡Reviví el Periscope con Eugenia Tobal!

Video Placeholder

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Paramount y Warnar Bros. (Fotos: web)
AVANZA LA COMPRA

Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood

One Piece Aventura en la Isla Espiral (Foto: gentileza BF Paris)
VUELVEN LUFFY Y SUS AMIGOS

One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó
PERDIÓ LOS ESTRIBOS

Aseguran que La Negra Vernaci se cansó de Wanda Nara durante la grabación de MasterChef y la retó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tres recetas para hacer golosinas caseras más ricas que las compradas para sorprender a los chicos
  • Paramount y Warner Bros., a un paso de fusionarse: el acuerdo que sacude Hollywood
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 22 de septiembre de 2026
  • One Piece Aventura en la Isla Espiral: cuándo se estrena la segunda película en cines

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit