ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "Me entristeció que pusieran los subtítulos de lo que le dije al Papa, era una confesión privada; yo no tengo problemas para ser mamá"

La actriz y directora le abrió las puertas del Metropolitan a Ciudad.com para hablar de Gaturro, el musical. Y se refirió a su paso por el Vaticano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2015, 16:26hs
Seguinos en Google

Con un look cómodo y relajado, Eugenia Tobal (39) arribó al Teatro Metropolitan Citi para ponerse al frente del ensayo de Gaturro, el musical, proyecto infantil en el que debutó como directora junto a su socia, Loli Miraglia, y el 31 de octubre se despide -luego de una exitosa gira por el país- en calle Corrientes. 

Ciudad.com ingresó al ensayo y habló con la actriz en un entretenido Periscope en el que se plasmó el trabajo de Tobal arriba y abajo del escenario. Sin embargo, en los minutos previos a que comience la rueda de prensa, la actriz le aclaró a los periodistas que no quería dar detalles de su encuentro con el papa Francisco, en Roma: "No quiero banalizar ninguna situación, estamos acá por Gaturro y no quiero ahondar en nada".

"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ese fue un momento triste para mí, yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada... Me dolió un poco porque más allá de que yo no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden", dijo Tobal.

Pero las preguntas sobre el tema fueron inevitables, y ella optó por responder con amabilidad: "El encuentro con el Papa fue muy lindo. Me incomoda hablar del tema porque fue algo realmente inesperado. El viaje empezó por otra cosa,  fue un regalo que de mi mamá y mi papá para disfrutar de la hermandad (viajó con sus dos hermanos). Ése era el motivo del viaje. El plus sorpresa fue que mi mamá pidió la audiencia con el Papa, y fuimos. Llegamos el miércoles y estuvimos como todos los argentinos que tuvieron la posibilidad de entrar".

En el encuentro con el Papa, Tobal abrió su corazón e hizo una conmovedora confesión que rápidamente se replicó en los medios: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", dijo sin contener la emoción ni las lágrimas. Pero el hecho que se mediatice su mensaje íntimo le dolió, y lo hizo saber.

"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ése fue un momento triste para mí. Yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada, donde se puntualizó en una cosa que no fue tan así tampoco, porque veníamos hablando de otras cosas con mis hermanos... Tuve la suerte de que el Papa apoyó su frente sobre mí y pasaron cosas que estuvieron buenísimas, pero se hizo esa invasión a la privacidad que me dolió un poco, porque más allá de que no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden. Y se hizo una bola que la verdad no estuvo buena, pero eso no opacó ese momento tan glorioso que vivimos los tres", relató Eugenia, sin intención de ampliar en el tema.

¡Reviví el Periscope con Eugenia Tobal!

Video Placeholder

Las más leídas

1

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

2

Moria Casán analizó una foto de la China Suárez y detectó un detalle que sorprendió a todos

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Wanda Nara le arruinó el sueño a la China Suárez y Mauro Icardi: sus explosivas fotos

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
GOLAZO

Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
INESPERADO

¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”

Foto: prensa Instante
GRAN EXPECTATIVA

Manu Viale, Magui Bravi y Alejandro Fiore protagonizan Instante, el nuevo drama argentino que llega al cine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién será la primera invitada de Mario Pergolini en la vuelta de Otro día perdido: hace un año no da notas
  • ¡Bomba! Aseguran que Nicki Nicole estuvo con un ex de la China Suárez: “Después volvió con ella”
  • Ni Rodrigo de Paul ni Leandro Paredes: a qué futbolista habría intentado conquistar Emilia Mernes
  • MSHOW - Programa del 25/03/26 EL GAUCHO ARAÑA CONTÓ CÓMO FUE RECIBIR UN MENSAJE DE TOM HOLLAND

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit