ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal: "Me entristeció que pusieran los subtítulos de lo que le dije al Papa, era una confesión privada; yo no tengo problemas para ser mamá"

La actriz y directora le abrió las puertas del Metropolitan a Ciudad.com para hablar de Gaturro, el musical. Y se refirió a su paso por el Vaticano.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
27 de octubre 2015, 16:26hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con un look cómodo y relajado, Eugenia Tobal (39) arribó al Teatro Metropolitan Citi para ponerse al frente del ensayo de Gaturro, el musical, proyecto infantil en el que debutó como directora junto a su socia, Loli Miraglia, y el 31 de octubre se despide -luego de una exitosa gira por el país- en calle Corrientes. 

Ciudad.com ingresó al ensayo y habló con la actriz en un entretenido Periscope en el que se plasmó el trabajo de Tobal arriba y abajo del escenario. Sin embargo, en los minutos previos a que comience la rueda de prensa, la actriz le aclaró a los periodistas que no quería dar detalles de su encuentro con el papa Francisco, en Roma: "No quiero banalizar ninguna situación, estamos acá por Gaturro y no quiero ahondar en nada".

"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ese fue un momento triste para mí, yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada... Me dolió un poco porque más allá de que yo no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden", dijo Tobal.

Pero las preguntas sobre el tema fueron inevitables, y ella optó por responder con amabilidad: "El encuentro con el Papa fue muy lindo. Me incomoda hablar del tema porque fue algo realmente inesperado. El viaje empezó por otra cosa,  fue un regalo que de mi mamá y mi papá para disfrutar de la hermandad (viajó con sus dos hermanos). Ése era el motivo del viaje. El plus sorpresa fue que mi mamá pidió la audiencia con el Papa, y fuimos. Llegamos el miércoles y estuvimos como todos los argentinos que tuvieron la posibilidad de entrar".

En el encuentro con el Papa, Tobal abrió su corazón e hizo una conmovedora confesión que rápidamente se replicó en los medios: "Quiero decirle algo. Sólo me falta una cosa para ser feliz: quiero ser mamá", dijo sin contener la emoción ni las lágrimas. Pero el hecho que se mediatice su mensaje íntimo le dolió, y lo hizo saber.

"Tuve un momento de tristeza cuando pusieron los subtítulos de las cosas que estábamos -o no- diciendo. Ése fue un momento triste para mí. Yo estaba en un lugar público, pero era una confesión privada, donde se puntualizó en una cosa que no fue tan así tampoco, porque veníamos hablando de otras cosas con mis hermanos... Tuve la suerte de que el Papa apoyó su frente sobre mí y pasaron cosas que estuvieron buenísimas, pero se hizo esa invasión a la privacidad que me dolió un poco, porque más allá de que no tengo ningún problema para ser mamá, es un deseo que todas las mujeres tenemos, y las mujeres que tenemos 40 y no han sido mamá, seguro me entienden. Y se hizo una bola que la verdad no estuvo buena, pero eso no opacó ese momento tan glorioso que vivimos los tres", relató Eugenia, sin intención de ampliar en el tema.

¡Reviví el Periscope con Eugenia Tobal!

Video Placeholder

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Julieta Prandi rompió el silencio tras la ausencia de los hermanos de Emanuel Ortega en su boda: “Resentido, mala onda”

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
IMPACTANTE

Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”
CONTUNDENTE

La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar
DIO LA CARA

La furiosa reacción de Camila Galante ante los rumores de infidelidad de Leandro Paredes y la interna familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/09/26 LAS CARTERAS PARA ESTA TEMPORADA
  • Se filtró el millonario acuerdo de Tini Stoessel con su padre: cuánto le correspondería a su familia
  • Tobika adelantó su nuevo EP en el show de 5 Seconds of Summer antes de su presentación en Niceto
  • La fuerte respuesta de Daniela Celis a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit