ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su lucha por ser mamá: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser"

Ya en el último mes de gestación, la actriz aclaró por qué siente que este es el momento justo para convertirse en mamá.

19 de noviembre 2019, 08:58hs
Eugenia se siente como se ve: plena y feliz.
Eugenia se siente como se ve: plena y feliz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con felices 43 años, y a mediados de diciembre, Eugenia Tobal se convertirá en mamá de Ema. Junto a su pareja, Francisco García Ibar, está a punto de cumplir su mayor anhelo: formar su propia familia.

La actriz, que perdió un embarazo cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré y que tuvo que hacerle frente a la trombofilia para que Ema crezca fuerte, se refirió a través de sus historias de Instagram a esta etapa plena.

"Este embarazo llegó porque así tenía que ser".

"¿Sentís que el embarazo llegó en el mejor momento?", le preguntaron. Y junto a una foto que la muestra embarazada, tomada de la mano de su pareja y rodeada de perros en el campo, Eugenia remarcó: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser".

Y aclaró: "Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro apredizaje y amor".

Eugenia Tobal habló de su lucha por ser mamá: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser"
Eugenia Tobal habló de su lucha por ser mamá: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser"

¡Plan divino!

Las más leídas

1

Agustina Gandolfo explicó por qué no estuvo en la despedida de Lionel Messi: “No quería seguir perdiendo…”

2

Zaira Nara y Jakob Von Plessen: cómo fue el reencuentro íntimo que terminó en reconciliación

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
TAJANTE

Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”

Foto: Instagram (@jrial y @moooreeriaal)
MIRÁ QUÉ DIJO

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo:  “Usted lucha por sacarle las hijas a...”
¡QUÉ MOMENTO!

La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mauro Icardi fulminó a Ana Rosenfeld tras el divorcio de Wanda Nara: “Lo de mis hijas se tramita en Turquía”
  • Maia Reficco cantó por primera vez en Argentina y presentó su EP “de visita”
  • El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”
  • La grave acusación de Nora Colosimo a Elba Marcovecchio en vivo: “Usted lucha por sacarle las hijas a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit