ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal habló de su lucha por ser mamá: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser"

Ya en el último mes de gestación, la actriz aclaró por qué siente que este es el momento justo para convertirse en mamá.

19 de noviembre 2019, 08:58hs
Eugenia se siente como se ve: plena y feliz.
Eugenia se siente como se ve: plena y feliz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con felices 43 años, y a mediados de diciembre, Eugenia Tobal se convertirá en mamá de Ema. Junto a su pareja, Francisco García Ibar, está a punto de cumplir su mayor anhelo: formar su propia familia.

La actriz, que perdió un embarazo cuando estaba en pareja con Nicolás Cabré y que tuvo que hacerle frente a la trombofilia para que Ema crezca fuerte, se refirió a través de sus historias de Instagram a esta etapa plena.

"Este embarazo llegó porque así tenía que ser".

"¿Sentís que el embarazo llegó en el mejor momento?", le preguntaron. Y junto a una foto que la muestra embarazada, tomada de la mano de su pareja y rodeada de perros en el campo, Eugenia remarcó: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser".

Y aclaró: "Se dio en el momento justo, con la persona indicada y en el tiempo que tenía que ser... puro apredizaje y amor".

Eugenia Tobal habló de su lucha por ser mamá: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser"
Eugenia Tobal habló de su lucha por ser mamá: "Este embarazo llegó porque así tenía que ser"

¡Plan divino!

Las más leídas

1

Esteban Pérez rompió el silencio tras la denuncia de una vecina por “hostigamiento”

2

Coco Fernández y Virginia Elizalde serán abuelos: la feliz noticia que revolucionó a la familia

3

Cinco días después de verse con Icardi, la China Suárez llamó a Wanda: el dato que rescató Juariu

4

Lali Espósito y Tini Stoessel hicieron historia en River: cantaron juntas vestidas de novia y enloquecieron al público

5

Preocupación por Daniel Osvaldo: dieron nuevos detalles sobre su estado de salud

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Chano rompió el silencio en las redes
MADRE ORGULLOSA

Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
Muy duro

Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”

(Foto: Instagram @furiascaglione)
MIRÁ

Furia ofrece cursos como asesora de deportes, casting y lectura de cartas: cuál es el costo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • José Coronado es un detective tipo Sherlock Holmes en la nueva miniserie de 4 capítulos en Netflix
  • Chano Charpentier cumplió 45 años y su mamá lo saludó con una foto de su infancia y un emotivo mensaje
  • Paula Pareto reflexionó sobre los comentarios que recibe sobre su apariencia física: “Al principio dolía”
  • Furor en Netflix: de qué trata el nuevo thriller danés de casi dos horas que bate récords

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit