ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Eugenia Tobal, embarazada de 6 meses, contó cómo cambió su cuerpo: "Te sentís poderosa"

La actriz, en sus vacaciones en Nueva York, compartió en Instagram fotos de sus pancita en la dulce espera.

04 de septiembre 2019, 18:38hs
Eugenia Tobal, embarazada de 6 meses, contó cómo cambió su cuerpo: ¡Te sentís poderosa!
Eugenia Tobal, embarazada de 6 meses, contó cómo cambió su cuerpo: ¡Te sentís poderosa!
Seguinos en Google

Mientras transita el sexto mes de su embarazo, Eugenia Tobal (43) comenzó a experimentar los cambios y a través de Instagram relató algunas de sus sensaciones y cómo su anatomía comenzó a cambiar por la pronta llegada de Ema, junto a una foto de su pancita.

“Y de golpe te cambia el cuerpo, se te duplican los volúmenes, aparecen miedos desconocidos, se hinchan las piernas y las hormonas hacen de las suyas. Pero así y todo, ¡vos te sentís poderosa!”, escribió, a pura sinceridad junto a los hashtags “Beba a bordo” y “Ema”.

La actriz, junto a su pareja Francisco García Ibar (36) están de vacaciones en Estados Unidos, y un día antes mostró una foto en la que aparece con sus piernas en la espalda de su novio: "Mi mejor apoyo, en todo sentido. #RetenciónDeLíquidos #1000x1000", detalló, junto a la tierna foto con el futuro papá que se tomaron el Washington Square Park de Nueva York.

View this post on Instagram

A post shared by Eugenia Tobal🫀 (@eugeniatobal)

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Qué hizo Wanda Nara cuando Evelyn Botto le preguntó si besó a mujeres y le pidió un beso

3

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

4

Yanina Latorre destrozó a Martín Migueles y habló de su ex: “La dejó en la calle estando embarazada”

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Eugenia Tobal

Más notas sobre Espectáculos

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
CÓMO FUE LA CHARLA

Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos

Sabrina Rojas reaccionó furiosa tras ser blanco de un titular machista (Foto: Ciudad Magazine)
¿UNA NUEVA OPORTUNIDAD?

Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
LO METIERON EN EL ESCÁNDALO

Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Jazmín Peña habló de su encuentro con Agustín Franzoni tras el escándalo por los videos íntimos
  • Sabrina Rojas confirmó su nuevo romance con un hombre 15 años menor: “A veces te cautivan”
  • Los fuertes mensajes que Enrique Iglesias recibió por las denuncias contra su padre de abuso: “Espero que...”
  • Hollywood no está listo para esto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit