ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estupor internacional! El nuevo rostro de Luis Miguel: la foto que se viralizó mundialmente

El cantante mexicano cambió su look y muchos se sorprendieron al ver la imagen. ¿Qué opinás?

05 de abril 2017, 13:01hs
¡Estupor internacional! El nuevo rostro de Luis Miguel
¡Estupor internacional! El nuevo rostro de Luis Miguel
Seguinos en Google

Mucho se preguntaron al ver la imagen si era realmente Luis Miguel (46). El estilista Emilio Uribe compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al exitoso cantante mexicano y, en pocas horas, la postal se viralizó mundialmente.

“My Work! #luismiguel #grooming #hair #hairstylist #makeupartist #makeup #elsoldemexico”, escribió el encargado del look del artista. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nuevo rostro de Luis Miguel.

En la foto compartida por el estilista colombiana se puede ver al mítico cantante con un tradicional traje negro, mucho más delgado y con sus facciones visiblemente alteradas, ¿quizá por un efecto de la luz?

Luego de sus problemas de salud, Luismi tomó una verdadera decisión de vida. El Sol de Mexico dejó la bebida, comenzó una dieta vegana y perdió casi diez kilos.

¡Mirá la foto y opiná!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

Conmoción en Gran Hermano: el inesperado gesto de Pincoya con Yipio antes de abandonar la casa

3

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

4

Gran Hermano en shock por la salida de Yipio: el duro descargo de su marido y el verdadero motivo

5

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo - Karina Mazzocco CRÉDITO: Instagram
UNA TREGUA

Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
PURA QUÍMICA

Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas (foto creada con IA)
POR QUÉ SERÁ DIFÍCIL DE LLENAR

Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo habló del final de A la tarde y sorprendió con su reacción sobre Karina Mazzocco
  • Priscila Crivocapich blanqueó qué pasa con el Rifle Varela tras los rumores de romance: “Nos queremos mucho”
  • Furor por el álbum oficial del Mundial 2026 en Argentina: cuánto sale y dónde conseguir las figuritas
  • “Berlín Berlín” tuvo su gran noche en calle Corrientes: ovación, famosos invitados y una comedia que arrasa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit