ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Estupor internacional! El nuevo rostro de Luis Miguel: la foto que se viralizó mundialmente

El cantante mexicano cambió su look y muchos se sorprendieron al ver la imagen. ¿Qué opinás?

05 de abril 2017, 13:01hs
¡Estupor internacional! El nuevo rostro de Luis Miguel
¡Estupor internacional! El nuevo rostro de Luis Miguel

Mucho se preguntaron al ver la imagen si era realmente Luis Miguel (46). El estilista Emilio Uribe compartió una foto en su cuenta de Instagram junto al exitoso cantante mexicano y, en pocas horas, la postal se viralizó mundialmente.

“My Work! #luismiguel #grooming #hair #hairstylist #makeupartist #makeup #elsoldemexico”, escribió el encargado del look del artista. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el nuevo rostro de Luis Miguel.

En la foto compartida por el estilista colombiana se puede ver al mítico cantante con un tradicional traje negro, mucho más delgado y con sus facciones visiblemente alteradas, ¿quizá por un efecto de la luz?

Luego de sus problemas de salud, Luismi tomó una verdadera decisión de vida. El Sol de Mexico dejó la bebida, comenzó una dieta vegana y perdió casi diez kilos.

¡Mirá la foto y opiná!

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Rusherking estalló contra Martín Cirio: qué dijo La Faraona que lo enfureció

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Luis Miguel

Más notas sobre Espectáculos

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”
SU PALABRA

Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Foto: Instagram (@gimeaccardi)
PICANTE

Gime Accardi mostró su fondo de pantalla y sorprendió a todos con la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice
  • Desvestida, la moda pasó de moda: así es la serie con Mariana Fabbiani que arrasa en Disney+
  • Estalló la interna entre primos en la familia Fort: “No saben de dónde colgarse”
  • Gastón Pauls recordó a Fabián Bielinsky y habló del legado de Nueve Reinas: “Para mí está presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit