ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estremecedora despedida de Carina Galucci a Carlín Calvo: "Me atraviesa el alma lo que tuviste que sufrir estos años"

La exesposa del actor publicó un tierno mensaje junto a una foto en la que se los ve juntos y muy enamorados.

13 de diciembre 2020, 21:26hs
El emotivo mensaje de despedida de Carina Galucci a Carlín Calvo: “Un abrazo de amor eterno”
El emotivo mensaje de despedida de Carina Galucci a Carlín Calvo: “Un abrazo de amor eterno”
Seguinos en Google

Tras la muerte de Carlín Calvo, muchos famosos publicaron sentidos mensajes de despedida en sus redes sociales y este domingo lo hizo su exesposa Carina Galucci (52), con quien tuvo a sus dos hijos Facundo y Abril. Junto a una foto en la que se los ve abrazados en los primeros años de su relación, la actriz publicó un emotivo mensaje de despedida para el actor en el que se dirige a él como “Oso”, y donde repasa los mejores momentos que vivieron en pareja.

“¡Oso de mi vida! Busqué entre el millón de fotos que tenemos juntos, pero esta es la que más me gustó. Un abrazo de amor eterno, en un barco que se movía mucho y te asustaba porque no podías ver el horizonte. Ahí nos abrazamos fuerte y sabía que juntos, pase lo que pase, podríamos enfrentar todos los avatares de la vida… como ese mar con tormenta que nos tocó atravesar, pero que luego esa furia se calmó y vino la Paz”, dice el inicio del texto que publicó Carina.

“En ese momento no teníamos a nuestros dos hijos, mis dos soles que hoy son el sentido más importante de mi vida... Estamos comenzando a construir un amor que ni sabíamos si iba llegar a algún puerto o si iba a naufragar... Y hoy, mi amor, llegamos más lejos de lo que hubiésemos imaginado... viviendo momentos hermosos, que atesoro en mi corazón y que jamás voy a olvidar. Hoy solo quiero decirte ‘gracias’ por habernos elegido, gracias por los hijos que nos dimos. Gracias por este amor eterno”, agrega.

Además, Carina hizo referencia a la dura situación que atravesó el actor durante los últimos diez años, tras su segundo ACV. “Tengo un dolor que me atraviesa el alma, no porque te hayas ido de este mundo, sino por lo que tuviste que sufrir toda esta cantidad de años, pero también tengo que decirte que admiro tu fuerza, tu lucha por seguir adelante a pesar de todo, por esforzarte siempre en cuidarnos y darnos todo el amor incondicional y darnos el ejemplo a mí y a nuestro hijos de nunca bajar los brazos. ¡De pelear hasta el final!”, señaló e otro párrafo.

“¿Qué más decirte mi Oso que no te haya dicho con palabras, con hechos, con el corazón y estos últimos días con las miradas... ¡Te pedí que te fueras tranquilo, que yo podía ocuparme de los chicos, que siempre te iba a amar y que ya dejaras de sufrir! Ya esta vez no podía pedirte que te quedes a mi lado, como cuando tenía a Facundito en mi panza, ya no... Ya es tiempo de partir amor mío, mi Oso hermoso como nos decíamos. Sé ahora que estas feliz, en paz y pudiste liberarte de ese cuerpo que fue una cárcel por más de 20 años y estas libre como deseabas tanto serlo. ¡Chau mi Oso! Gracias por haberte cruzado en mi camino, y así te abrazo eternamente.... Sos un orgullo para mis hijos, para mí y todos. Todos te aman.... Hasta siempre mi amor Oso”, concluyó.

View this post on Instagram

A post shared by Carina Gallucci (@carina_gallucci)

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

4

Pampita recibió una conmovedora señal de Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Carlos CalvoCarlín CalvoCarlos Carlín CalvoCarina Galucci

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
UNA DIVA

Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”

Jimena Barón emocionó a todos: le pagó el viaje de egresados a un joven que no tenía plata (captura de eltrece)
¡AY!

Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura

Foto: Instagram (@daricvitaok)
EN SU MEJOR MOMENTO

La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand se robó todas las miradas con su impactante look en La Noche de Mirtha: “Miren qué figurita”
  • Jimena Barón se hartó de usar tacos altos y mostró cómo quedó su tobillo por una torcedura
  • La romántica declaración de Darío Cvitanich a Ivana Figueiras tras ser sorprendido con un cumpleaños sorpresa
  • La China Suárez apostó fuerte con un nuevo look y en las redes no la perdonaron: “Más Wanda Nara que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit