ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor audio de un amigo de los rugbiers, minutos despues del crimen de Fernando: "Lo cagaron a patadas en el piso; les dije 'ustedes están re locos, amigo'"

Un conocido del actual imputado Blas Cinalli estuvo en la casa de Gesell, en el momento que la policía detenía a los asesinos de Báez Sosa.

26 de febrero 2020, 11:10hs
Video Placeholder
Se difundió un fuerte audio de un testigo que dialogó con Blas Cinalli, uno de los rugbiers imputados por el crimen de Fernando
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A un mes y una semana del brutal crimen de Fernando Báez Sosa, a mano de un grupo de rugbiers que lo golpeó hasta quitarle la vida, la voz de un testigo, conocido de Blas Cinalli, uno de los imputados y detenidos por el asesinato, salió a la luz.

“Apareció un testigo que contó lo que realmente pasó después de la pelea. Lo escuchamos”, dijo la periodista Liliana Caruso, en Buenos días Amércia, presentando el audio de WhastApp que está en la Justicia, siendo parte de la causa. En el mensaje, el testigo describió la conversación que tuvo con Cinalli tras matar a Fernando y dio detalles de su presencia en la casa de Villa Gesell, en la que se hospedaban los rugbiers en el momento de su detención.

"Fui a la casa de los pibes, les dejamos las valijas y Blas (Cinalli), que estaba en la casa de ellos, nos empezó a contar que se habían peleado, que agarraron a uno y que no sabían si estaba medio muerto".

La palabra del testigo anónimo:

"Pero estás loco vos, ¿qué te pensás, que yo quiero ir a hacer algo? Mataron a una persona. ¿Me estás jodiendo? No es ninguna boludez. ¿Qué me voy a meter? Yo agarro, llego a Villa Gesell y le mando a los chicos '¿podemos dejar el bolso hasta que nos den el hotel?'. 'Sí, vengan a dejarlos'. Bueno, estaban todos durmiendo. Estaba toda la policía en la calle. ¿Qué pasó? Hubo un homicidio ayer, a la salida del boliche. Hubo una pelea y terminaron con la vida de un chico. Bueno, pasó, no creímos. Le preguntamos a unos policías y nos dijeron lo mismo. Estaba la policía científica. Todos estaban. Bueno, vamos a la casa de los pibes, les dejamos las valijas y uno de los pibes, Blas (Cinalli) se llama, que estaba en la casa de ellos, nos empezó a contar que ayer se habían peleado, que agarraron a uno y que no sabían si estaba medio muerto. No creían que estaba muerto. Después nos contó que los salió a correr la policía y se metieron en la casa. Cuando nos contó eso, yo le dije ‘¡no, amigo! A la persona esa la mataron'. O sea, nos contó eso y fuimos a ver qué onda. Fuimos a preguntarle a los policías y nos dijeron que sí, que anoche una manada de chicos, como unos 10 o 12 chicos, le habían pegado al chico ese y a todo su grupo de amigos, pero que terminaron con la vida de ese chico. Yo me cagué hasta las patas y dije 'ustedes están re locos, amigo. Andá a levantar a los pibes, deciles ya y tómense el palo para Zárate. Váyanse, váyanse'. Y me dice 'no, no que están flasheando acá, en Gesell están exagerando'. 'Están re locos, vamos a tu casa'. Me dio las llaves de la casa, agarramos nuestros bolsos y nos fuimos al hotel hasta que abra. Y nos quedamos en la puerta del hotel con todos, con Cala, Santino, con todos los que yo vine. No con los otros. Los otros son los que habían venido en auto. Así que nada. Después fuimos y los tenían a todos en el piso tirados. La DDI, todos alrededor de la casa, revisándoles la casa. Y se los llevaron a todos detenidos. A todos. Eso es porque salieron mamados, se empezaron a pelear. Son los que juegan al rugby, son los enormes, los grosos. No se midieron, tienen fuerza, lo cagaron a patadas en el piso y lo mataron. Nada más que eso. Pero yo no tengo nada que ver. Yo no tengo nada que ver en eso. O sea, ¡una muerte! Qué me voy a andar metiendo, qué voy a querer tener problemas. ¿Estás loco?".

Leé también

El chat de Blas Cinalli con dos amigos: "Matamos a uno"

Estremecedor chat del rugbier Blas Cinalli con amigos tras el crimen de Fernando: "Flasheamos, matamos a uno"

Las más leídas

1

Así es la lujosa mansión de Nicolás Tagliafico y Caro Calvagni en Argentina: cine, gimnasio y un enorme parque

2

Se supo qué pasó con Azul, la hija menor de Romina Yan, y por qué no se fue a vivir con su abuelo y sus hermanos

3

Jésica Cirio fue mamá por segunda vez: cómo se llama el bebé y cuánto pesó

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

5

Se viralizó un video de Darío Giordano hablando sobre Romina Yan y sus hijos tras las acusaciones de violencia

Temas de la nota

Fernando Báez SosaBlas Cinalli

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
FUE MEME

Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda

La revelación de Valentín Yankelevich sobre Cris Morena tras contar el infierno que vivió de chico (foto web y Ciudad Magazine)
TESTIMONIO IMPACTANTE

Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
SE ZARPÓ

Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ximena Capristo cometió un desopilante error en Pasapalabra e hizo estallar de risa a Iván de Pineda
  • Cris Morena: qué hizo cuando sus nietos sufrieron violencia tras la muerte de Romina Yan
  • Luck Ra reveló con quién está tras su separación de La Joaqui y descolocó a Carina Zampini
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 12 de octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit