ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estremecedor análisis de Fernando Burlando sobre los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa: "Yo creo que le siguieron pegando estando sin vida"

El abogado de la familia del joven que murió en Villa Gesell tres años atrás, fue contundente con su relato en LAM.

10 de enero 2023, 21:25hs
Video Placeholder
Fuerte análisis de Fernando Burlando sobre los rugbiers acusados de matar a Fernando Báez Sosa: "Estoy casi seguro que le siguieron pegando después de que murió"
Seguinos en Google

Mientras el juicio por la muerte de Fernando Báez Sosa -que tiene a 8 jóvenes como principales acusados- sigue su curso, Fernando Burlando (el abogado de la familia de la víctima), estremeció con su contundente análisis sobre el caso.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito tildó de una “inconsciencia absoluta” el accionar de los rugbiers al darle una tremenda golpiza a Fernando hasta dejaralo sin vida. Ante esto, el letrado lanzó: “Yo creo que es una consciencia e intención de matar”.

“Es una falta de humanidad absoluta hasta el día de hoy. Una actitud ‘patoteril’ la hubiesen terminado con el primer golpe, pero acá salen del boliche se cruzan con Fernando tres personas, según pudimos determinar, y fue de un abordaje rápido y feroz”

"Yo creo y estoy casi en condiciones de afirmar que seguramente le pegaron a Fernando estando sin vida".

“Yo creo y estoy casi en condiciones de afirmar que seguramente le pegaron a Fernando estando sin vida. Le siguieron dando hasta que vieron que venía la policía y ahí se fueron”, cerró Burlando.

CASO FERNANDO BÁEZ SOSA: QUÉ DICEN LOS GESTOS DE LOS RUGBIERS

El juicio contra los 8 jóvenes rugbiers acusados por la muerte de Fernando Báez Sosa, comenzó hace unos días y desde ese entonces conmociona a todo el país, que sigue el tema de cerca.

En el programa Arriba Argentinos, el experto Jose María Saráchaga analizó el accionar de los imputados en el caso: "Siguen estando todos callados. Muy mal coacheados, seguramente por alguien que no sabe y les aconsejó que se mostraran erguidos, derechos y sin bajar la mirada, pensando que eso los iba a vender como inocentes".

Y agregó: "En la expresión de los ojos, más allá de no uso del barbijo, se vieron las miradas de cansancio y agotamiento. Se veían derrotados, pero no arrepentidos". 

"Esta es una estrategia absolutamente equivocada ya que genera más rechazo, tanto en el tribunal como en la opinión pública. Quien los asesoró no sabe de comunicación, y esta maniobra los terminó de hundir", concluyó Saráchaga.

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Fernando BurlandoFernando Báez SosaLAM

Más notas sobre Espectáculos

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
MUY FUERTE

Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
LO GOZA

Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”
  • Gran Hermano: el picante saludo en vivo de Luana a Zunino tras ser eliminado
  • La Joaqui impactó a todos con su nuevo cambio de look

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit