ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Abocada a los ensayos para Desnudos, la pareja apuesta a superar la tormenta -que provocó la viralización de las fotos íntimas- con un bajo perfil.

18 de octubre 2019, 13:33hs
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron una fuerte (y silenciosa) estrategia para enfrentar el revuelo mediático que se armó a partir de la viralización de las fotos íntimas del actor. Luego de la medida cautelar que pidieron a la Justicia -que prohíbe la difusión de las imágenes por cualquier medio al considerarla una violación a la intimidad y privacidad- la pareja optó por el repliegue, el bajo perfil y la concentración en los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizarán en Mar del Plata. 

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático
La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Ambos ya dijeron todo lo que tenían para decir al respecto. La modelo se presentó en Intrusos, donde explicó que su marido se había sacado las fotos mientras estaban separados y contó que Luciano estaba "dolido" por cómo había la había expuesto a ella y a sus hijos, Esperanza y Fausto. A la vez, rechazó de plano el rumor que sostenía que la filtración de las fotos era parte de la promoción de la obra teatral en la que compartirán escenario.

"¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad", le aseguró Luciano a un movilero de LAM.

Y en cuanto a su actividad en redes sociales, la pareja tomó una decisión conjunta. El 30 de septiembre fue el último día en el que Rojas y Castro hicieron una publicación en Instagram, una foto del elenco de Desnudos, anunciando su próximo estreno. Claramente, de lo único que quieren hablar de ahora en adelante... mientras la tormenta pasa. 

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit