Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Abocada a los ensayos para Desnudos, la pareja apuesta a superar la tormenta -que provocó la viralización de las fotos íntimas- con un bajo perfil. 

Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron una fuerte (y silenciosa) estrategia para enfrentar el revuelo mediático que se armó a partir de la viralización de las fotos íntimas del actor. Luego de la medida cautelar que pidieron a la Justicia -que prohíbe la difusión de las imágenes por cualquier medio al considerarla una violación a la intimidad y privacidad- la pareja optó por el repliegue, el bajo perfil y la concentración en los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizarán en Mar del Plata. 

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Ambos ya dijeron todo lo que tenían para decir al respecto. La modelo se presentó en Intrusos, donde explicó que su marido se había sacado las fotos mientras estaban separados y contó que Luciano estaba "dolido" por cómo había la había expuesto a ella y a sus hijos, Esperanza y Fausto. A la vez, rechazó de plano el rumor que sostenía que la filtración de las fotos era parte de la promoción de la obra teatral en la que compartirán escenario.

"¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad", le aseguró Luciano a un movilero de LAM.

Y en cuanto a su actividad en redes sociales, la pareja tomó una decisión conjunta. El 30 de septiembre fue el último día en el que Rojas y Castro hicieron una publicación en Instagram, una foto del elenco de Desnudos, anunciando su próximo estreno. Claramente, de lo único que quieren hablar de ahora en adelante... mientras la tormenta pasa.