ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Abocada a los ensayos para Desnudos, la pareja apuesta a superar la tormenta -que provocó la viralización de las fotos íntimas- con un bajo perfil.

18 de octubre 2019, 13:33hs
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron una fuerte (y silenciosa) estrategia para enfrentar el revuelo mediático que se armó a partir de la viralización de las fotos íntimas del actor. Luego de la medida cautelar que pidieron a la Justicia -que prohíbe la difusión de las imágenes por cualquier medio al considerarla una violación a la intimidad y privacidad- la pareja optó por el repliegue, el bajo perfil y la concentración en los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizarán en Mar del Plata. 

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático
La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Ambos ya dijeron todo lo que tenían para decir al respecto. La modelo se presentó en Intrusos, donde explicó que su marido se había sacado las fotos mientras estaban separados y contó que Luciano estaba "dolido" por cómo había la había expuesto a ella y a sus hijos, Esperanza y Fausto. A la vez, rechazó de plano el rumor que sostenía que la filtración de las fotos era parte de la promoción de la obra teatral en la que compartirán escenario.

"¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad", le aseguró Luciano a un movilero de LAM.

Y en cuanto a su actividad en redes sociales, la pareja tomó una decisión conjunta. El 30 de septiembre fue el último día en el que Rojas y Castro hicieron una publicación en Instagram, una foto del elenco de Desnudos, anunciando su próximo estreno. Claramente, de lo único que quieren hablar de ahora en adelante... mientras la tormenta pasa. 

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

L-Gante habló de su pelea con La Joaqui y fue contundente sobre el rol de la China Suárez

2

Yanina Latorre filtró una foto de L-Gante en la cama de la China Suárez y estalló la polémica

3

Cami Homs habría generado tensión entre Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: Qué pasó

4

Mauro Icardi respondió a una foto de Wanda Nara: el posteo que sorprendió a todos

5

Revelaron quién fue el famoso amante de Griselda Siciliani durante años y estalló la polémica

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop reveló la conmovedora frase que dijo Paulo Dybala en su casamiento con Oriana Sabatini. Fuente: Catherine Fulop.
EN SU MEJOR PAPEL

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto: Instagram @tinistoessel)
UNIDOS

La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia
CONTUNDENTES

Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
  • La reacción de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul ante los rumores de separación
  • Así se vive BAFWEEK Otoño-Invierno 2026: los looks de las famosas
  • Las fotos que comprometen a Ernestina Pais tras negarse a un control de alcoholemia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit