ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Abocada a los ensayos para Desnudos, la pareja apuesta a superar la tormenta -que provocó la viralización de las fotos íntimas- con un bajo perfil.

18 de octubre 2019, 13:33hs
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Seguinos en Google

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron una fuerte (y silenciosa) estrategia para enfrentar el revuelo mediático que se armó a partir de la viralización de las fotos íntimas del actor. Luego de la medida cautelar que pidieron a la Justicia -que prohíbe la difusión de las imágenes por cualquier medio al considerarla una violación a la intimidad y privacidad- la pareja optó por el repliegue, el bajo perfil y la concentración en los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizarán en Mar del Plata. 

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático
La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Ambos ya dijeron todo lo que tenían para decir al respecto. La modelo se presentó en Intrusos, donde explicó que su marido se había sacado las fotos mientras estaban separados y contó que Luciano estaba "dolido" por cómo había la había expuesto a ella y a sus hijos, Esperanza y Fausto. A la vez, rechazó de plano el rumor que sostenía que la filtración de las fotos era parte de la promoción de la obra teatral en la que compartirán escenario.

"¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad", le aseguró Luciano a un movilero de LAM.

Y en cuanto a su actividad en redes sociales, la pareja tomó una decisión conjunta. El 30 de septiembre fue el último día en el que Rojas y Castro hicieron una publicación en Instagram, una foto del elenco de Desnudos, anunciando su próximo estreno. Claramente, de lo único que quieren hablar de ahora en adelante... mientras la tormenta pasa. 

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
CAMBIÓ DE IDEA

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
¡FELICIDAD ABSOLUTA!

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
  • Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará
  • Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit