ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Abocada a los ensayos para Desnudos, la pareja apuesta a superar la tormenta -que provocó la viralización de las fotos íntimas- con un bajo perfil.

18 de octubre 2019, 13:33hs
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Rojas y Castro decidieron replegarse para superar el revuelo armado.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Sabrina Rojas y Luciano Castro adoptaron una fuerte (y silenciosa) estrategia para enfrentar el revuelo mediático que se armó a partir de la viralización de las fotos íntimas del actor. Luego de la medida cautelar que pidieron a la Justicia -que prohíbe la difusión de las imágenes por cualquier medio al considerarla una violación a la intimidad y privacidad- la pareja optó por el repliegue, el bajo perfil y la concentración en los ensayos de Desnudos, la obra que protagonizarán en Mar del Plata. 

La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático
La estrategia que Sabrina Rojas y Luciano Castro eligieron en redes para enfrentar el estallido mediático

Ambos ya dijeron todo lo que tenían para decir al respecto. La modelo se presentó en Intrusos, donde explicó que su marido se había sacado las fotos mientras estaban separados y contó que Luciano estaba "dolido" por cómo había la había expuesto a ella y a sus hijos, Esperanza y Fausto. A la vez, rechazó de plano el rumor que sostenía que la filtración de las fotos era parte de la promoción de la obra teatral en la que compartirán escenario.

"¿Sabés por qué no hablo? Y es lo único que te voy a decir. La estamos pasando mal de verdad", le aseguró Luciano a un movilero de LAM.

Y en cuanto a su actividad en redes sociales, la pareja tomó una decisión conjunta. El 30 de septiembre fue el último día en el que Rojas y Castro hicieron una publicación en Instagram, una foto del elenco de Desnudos, anunciando su próximo estreno. Claramente, de lo único que quieren hablar de ahora en adelante... mientras la tormenta pasa. 

View this post on Instagram

A post shared by SABRINA ROJAS❣️ (@rojassasi)

Las más leídas

1

Qué dijo Yipio tras perder la final de Gran Hermano Generación Dorada con Sol Abraham

2

Daniela Celis fulminó a Nick Sicaro: “No quiero que el mundo se entere quién me hace sexo oral”

3

Se supo por qué se casaron Julieta Prandi y Emanuel Ortega: la polémica teoría de Yanina Latorre

4

Cómo es el acuerdo que Tini Stoessel le presentó a su padre para dividir el patrimonio

5

La foto de Evangelina Anderson con un hombre desnudo en Alemania que se volvió viral

Temas de la nota

Luciano CastroSabrina Rojas

Más notas sobre Espectáculos

Ha*Ash vuelve a Buenos Aires: cuándo es el show en el Movistar Arena (captura de prensa)
GIRA POR ARGENTINA

Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
A SU PADRE

Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”

Foto: @jbalvin
¿BANDERA ROJA?

“Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ha*Ash llega al Movistar Arena de Buenos Aires con su nueva gira “No Me Hablen de Amor”
  • Evitta Luna habló de su pasado y conmovió con una confesión: “Me sentí muy cautiva”
  • Gustavo Sofovich sorprendió con una confesión en medio del escándalo de los Stoessel: “Yo le choreaba a Gerardo”
  • “Vibes de toxiquito”: se filtraron los fuertes mensajes deJ Balvin a Valentina Ferrer tras su separación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit