ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Gianinna, Dalma y Jana Maradona para proteger a Diego: qué acordaron en su reunión clave

Las hijas del Diez dejaron sus diferencias de lado y decidieron los pasos en un tenso encuentro con Ojeda.

12 de noviembre 2020, 10:13hs
La estrategia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego: los detalles de su reunión clave
La estrategia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego: los detalles de su reunión clave
Seguinos en Google

El susto tras la operación de urgencia de Diego Maradona por un hematoma subdural fue grande e impactó fuerte en el círculo íntimo del Diez.

Según reveló Clarín, serán sus hijas Dalma, Gianinna y Jana quienes tomarán las riendas de la nueva vida de Diego tras la cirugía. “Las probabilidades de que el DT de Gimnasia pueda sobrevivir a otra situación así son tan bajas que las tres coincidieron en que no iban a dejar pasar la oportunidad de cuidar a su padre y asegurarse de que mantendrá una vida saludable”, asegura el matutino.

Por eso, Dalma y Gianinna dejaron de lado sus diferencias con Jana, hija extramatrimonial de Diego con Valeria Sabalaín, y las tres a partir de ahora forman un “bloque” para cuidar a su padre, sin intermediarios.

Ellas fueron unidas a la reunión que tuvo lugar el martes en la Clínica Olivos junto al cuerpo médico integrado por el doctor Lepoldo Luque, una psiquiatra y un psicólogo, para resolver la internación domiciliaria de Diego en un barrio cerrado de Nordelta, vecino al hogar de Gianinna.

"A partir de ahora, las tres hijas serán quienes visiten a diario a su papá en su nueva casa, donde tendrá también asistencia de enfermeros las 24 horas"

En la reunión también participaron Kity y Ana, hermanas de Diego, Verónica Ojeda en representación de su hijo Dieguito Fernando y Víctor Stinfale, representante legal del Diez.

Clarín asegura que la presencia de Ojeda derivó en dos cruces tensos ya que intentó sumar a la charla a su abogado, Miguel Ángel Pierri, y recibió la negativa de las hijas de Maradona. Además, quiso ir a ver a Diego y Gianinna no se lo habría permitido.

A partir de ahora, las tres jóvenes Maradonas serán quienes visiten a diario a su papá en su nueva casa, donde tendrá también asistencia de enfermeros las 24 horas debido a su aún delicado estado de salud tras la cirugía. Además de las hijas y el equipo médico, Diego estará en su recuperación junto a su asistente Maxi Pomargo, cuñado de su abogado Matías Morla, y su sobrino Johny Espósito.

Pero cada movimiento, visita y decisión en la recuperación de Diego Maradona será supervisado de cerca por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana, que se unieron por el bien de su famosísimo padre.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Qué pasa si comés kiwi con cáscara (Foto creada con IA)
SALUDABLE

Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
GRAVE

Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen
  • Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro sobre la denuncia contra La Maciel por trata de personas
  • Colocar papel aluminio en la cocina: el truco simple que ayuda a ahorrar y casi nadie usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit