ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Gianinna, Dalma y Jana Maradona para proteger a Diego: qué acordaron en su reunión clave

Las hijas del Diez dejaron sus diferencias de lado y decidieron los pasos en un tenso encuentro con Ojeda.

12 de noviembre 2020, 10:13hs
La estrategia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego: los detalles de su reunión clave
La estrategia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego: los detalles de su reunión clave
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El susto tras la operación de urgencia de Diego Maradona por un hematoma subdural fue grande e impactó fuerte en el círculo íntimo del Diez.

Según reveló Clarín, serán sus hijas Dalma, Gianinna y Jana quienes tomarán las riendas de la nueva vida de Diego tras la cirugía. “Las probabilidades de que el DT de Gimnasia pueda sobrevivir a otra situación así son tan bajas que las tres coincidieron en que no iban a dejar pasar la oportunidad de cuidar a su padre y asegurarse de que mantendrá una vida saludable”, asegura el matutino.

Por eso, Dalma y Gianinna dejaron de lado sus diferencias con Jana, hija extramatrimonial de Diego con Valeria Sabalaín, y las tres a partir de ahora forman un “bloque” para cuidar a su padre, sin intermediarios.

Ellas fueron unidas a la reunión que tuvo lugar el martes en la Clínica Olivos junto al cuerpo médico integrado por el doctor Lepoldo Luque, una psiquiatra y un psicólogo, para resolver la internación domiciliaria de Diego en un barrio cerrado de Nordelta, vecino al hogar de Gianinna.

"A partir de ahora, las tres hijas serán quienes visiten a diario a su papá en su nueva casa, donde tendrá también asistencia de enfermeros las 24 horas"

En la reunión también participaron Kity y Ana, hermanas de Diego, Verónica Ojeda en representación de su hijo Dieguito Fernando y Víctor Stinfale, representante legal del Diez.

Clarín asegura que la presencia de Ojeda derivó en dos cruces tensos ya que intentó sumar a la charla a su abogado, Miguel Ángel Pierri, y recibió la negativa de las hijas de Maradona. Además, quiso ir a ver a Diego y Gianinna no se lo habría permitido.

A partir de ahora, las tres jóvenes Maradonas serán quienes visiten a diario a su papá en su nueva casa, donde tendrá también asistencia de enfermeros las 24 horas debido a su aún delicado estado de salud tras la cirugía. Además de las hijas y el equipo médico, Diego estará en su recuperación junto a su asistente Maxi Pomargo, cuñado de su abogado Matías Morla, y su sobrino Johny Espósito.

Pero cada movimiento, visita y decisión en la recuperación de Diego Maradona será supervisado de cerca por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana, que se unieron por el bien de su famosísimo padre.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit