ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia de Gianinna, Dalma y Jana Maradona para proteger a Diego: qué acordaron en su reunión clave

Las hijas del Diez dejaron sus diferencias de lado y decidieron los pasos en un tenso encuentro con Ojeda.

12 de noviembre 2020, 10:13hs
La estrategia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego: los detalles de su reunión clave
La estrategia de Dalma, Gianinna y Jana Maradona para proteger a Diego: los detalles de su reunión clave
Seguinos en Google

El susto tras la operación de urgencia de Diego Maradona por un hematoma subdural fue grande e impactó fuerte en el círculo íntimo del Diez.

Según reveló Clarín, serán sus hijas Dalma, Gianinna y Jana quienes tomarán las riendas de la nueva vida de Diego tras la cirugía. “Las probabilidades de que el DT de Gimnasia pueda sobrevivir a otra situación así son tan bajas que las tres coincidieron en que no iban a dejar pasar la oportunidad de cuidar a su padre y asegurarse de que mantendrá una vida saludable”, asegura el matutino.

Por eso, Dalma y Gianinna dejaron de lado sus diferencias con Jana, hija extramatrimonial de Diego con Valeria Sabalaín, y las tres a partir de ahora forman un “bloque” para cuidar a su padre, sin intermediarios.

Ellas fueron unidas a la reunión que tuvo lugar el martes en la Clínica Olivos junto al cuerpo médico integrado por el doctor Lepoldo Luque, una psiquiatra y un psicólogo, para resolver la internación domiciliaria de Diego en un barrio cerrado de Nordelta, vecino al hogar de Gianinna.

"A partir de ahora, las tres hijas serán quienes visiten a diario a su papá en su nueva casa, donde tendrá también asistencia de enfermeros las 24 horas"

En la reunión también participaron Kity y Ana, hermanas de Diego, Verónica Ojeda en representación de su hijo Dieguito Fernando y Víctor Stinfale, representante legal del Diez.

Clarín asegura que la presencia de Ojeda derivó en dos cruces tensos ya que intentó sumar a la charla a su abogado, Miguel Ángel Pierri, y recibió la negativa de las hijas de Maradona. Además, quiso ir a ver a Diego y Gianinna no se lo habría permitido.

A partir de ahora, las tres jóvenes Maradonas serán quienes visiten a diario a su papá en su nueva casa, donde tendrá también asistencia de enfermeros las 24 horas debido a su aún delicado estado de salud tras la cirugía. Además de las hijas y el equipo médico, Diego estará en su recuperación junto a su asistente Maxi Pomargo, cuñado de su abogado Matías Morla, y su sobrino Johny Espósito.

Pero cada movimiento, visita y decisión en la recuperación de Diego Maradona será supervisado de cerca por sus tres hijas: Dalma, Gianinna y Jana, que se unieron por el bien de su famosísimo padre.

Las más leídas

1

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

2

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

3

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Diego MaradonaDalma MaradonaGianinna MaradonaJana MaradonaVerónica Ojeda

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar a Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit