ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia “cabulera” de Sol Pérez para subir al balcón de MasterChef Celebrity: “Es la isla de la suerte”

La modelo descubrió un patrón que pensó que le serviría para pasar a la instancia final de la revancha.

21 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez depositó su fe en una cábala para subir al balcón de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Esta semana en MasterChef Celebrity 2 los participantes eliminados durante las primeras ocho semanas regresaron para competir en el ansiado repechaje que le permitirá solo a uno de ellos regresar al certamen. Sol Pérez es una de las que más se preparó para esta semana de revancha, y aunque no pudo subir al balcón descubrió un patrón entre los que sí lo lograron y le puso fichas.

En su entrada al estudio de MasterChef, Sol se ubicó en la primera estación de trabajo de la izquierda y llamó la atención de Santiago del Moro, que le preguntó por qué eligió ese lugar. “Me fue mal en esa y voy pasando, acá no estuve todavía”, dijo Pérez y entonces el conductor le preguntó si fue por una cuestión de cábala.

“Fernando Carlos y Flavia Palmiero estuvieron acá y los dos subieron. ¡Es la isla de la suerte!”, contestó Sol Pérez. “Todos los que subieron cocinaron en esta isla. Yo de acá no me muevo”, aseguró la modelo, que finalmente vio cumplido su deseo junto a Mariano Dalla Libera.

Las más leídas

1

Natalie Pérez furiosa con un participante de Es mi sueño: “Desafinaba muchísimo”

2

Quién es Dolores Teuly: la nueva novia de Mauricio Macri

3

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
¡FELICIDADES!

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
MIRÁ VOS

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”
NUEVA ETAPA

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar
  • Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 15/05/26 INVITADOS: PRISCILA CRIVOCAPICH, ANABEL SÁNCHEZ Y VERA CALDERÓN
  • La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: “Se lo ve contento”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit