ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia “cabulera” de Sol Pérez para subir al balcón de MasterChef Celebrity: “Es la isla de la suerte”

La modelo descubrió un patrón que pensó que le serviría para pasar a la instancia final de la revancha.

21 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez depositó su fe en una cábala para subir al balcón de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Esta semana en MasterChef Celebrity 2 los participantes eliminados durante las primeras ocho semanas regresaron para competir en el ansiado repechaje que le permitirá solo a uno de ellos regresar al certamen. Sol Pérez es una de las que más se preparó para esta semana de revancha, y aunque no pudo subir al balcón descubrió un patrón entre los que sí lo lograron y le puso fichas.

En su entrada al estudio de MasterChef, Sol se ubicó en la primera estación de trabajo de la izquierda y llamó la atención de Santiago del Moro, que le preguntó por qué eligió ese lugar. “Me fue mal en esa y voy pasando, acá no estuve todavía”, dijo Pérez y entonces el conductor le preguntó si fue por una cuestión de cábala.

“Fernando Carlos y Flavia Palmiero estuvieron acá y los dos subieron. ¡Es la isla de la suerte!”, contestó Sol Pérez. “Todos los que subieron cocinaron en esta isla. Yo de acá no me muevo”, aseguró la modelo, que finalmente vio cumplido su deseo junto a Mariano Dalla Libera.

Las más leídas

1

Por qué Luciano Castro le tiró con un zapato a Rodrigo Lussich en plena nota

2

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

3

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

4

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

5

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega habló de la China Suárez y sus escándalos mediáticos

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega habló de la China Suárez y sus escándalos mediáticos
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit