ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia “cabulera” de Sol Pérez para subir al balcón de MasterChef Celebrity: “Es la isla de la suerte”

La modelo descubrió un patrón que pensó que le serviría para pasar a la instancia final de la revancha.

21 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez depositó su fe en una cábala para subir al balcón de MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana en MasterChef Celebrity 2 los participantes eliminados durante las primeras ocho semanas regresaron para competir en el ansiado repechaje que le permitirá solo a uno de ellos regresar al certamen. Sol Pérez es una de las que más se preparó para esta semana de revancha, y aunque no pudo subir al balcón descubrió un patrón entre los que sí lo lograron y le puso fichas.

En su entrada al estudio de MasterChef, Sol se ubicó en la primera estación de trabajo de la izquierda y llamó la atención de Santiago del Moro, que le preguntó por qué eligió ese lugar. “Me fue mal en esa y voy pasando, acá no estuve todavía”, dijo Pérez y entonces el conductor le preguntó si fue por una cuestión de cábala.

“Fernando Carlos y Flavia Palmiero estuvieron acá y los dos subieron. ¡Es la isla de la suerte!”, contestó Sol Pérez. “Todos los que subieron cocinaron en esta isla. Yo de acá no me muevo”, aseguró la modelo, que finalmente vio cumplido su deseo junto a Mariano Dalla Libera.

Las más leídas

1

La China Suárez compartió una selfie a cara lavada y generó todo tipo de reacciones en redes

2

Por qué La Joaqui fue internada tras su separación de Luck Ra

3

Los famosos brillaron en la gala solidaria de Fundaleu

4

La fiesta de Luck Ra con tres mujeres en un yate que La Joaqui descubrió: cómo se enteró de la traición

5

El pedido de Alejandro Stoessel que Tini nunca pensó escuchar en su vida

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
COSAS QUE PASAN

Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”

Revelan las represalias que sufre Aníbal Lotocki en la cárcel de Ezeiza. CRÉDITO: Archivo.
EL FALLO

Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”
MIRÁ

Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Revelan toda la verdad sobre el romance de Gastón Edul y Nati Jota: “Ella quiso avanzar en el Mundial, pero él...”
  • Duro revés para Aníbal Lotocki: por lesiones graves a Silvina Luna y otras denunciantes debe quedar preso
  • El nuevo negocio de María Eugenia Ritó: “Vendí una”
  • Pampito respondió si se puso bótox y desafió a Ángel de Brito en vivo: “A ver si podés hacer lo mismo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit