ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La estrategia “cabulera” de Sol Pérez para subir al balcón de MasterChef Celebrity: “Es la isla de la suerte”

La modelo descubrió un patrón que pensó que le serviría para pasar a la instancia final de la revancha.

21 de abril 2021, 23:16hs
Video Placeholder
Sol Pérez depositó su fe en una cábala para subir al balcón de MasterChef Celebrity
Seguinos en Google

Esta semana en MasterChef Celebrity 2 los participantes eliminados durante las primeras ocho semanas regresaron para competir en el ansiado repechaje que le permitirá solo a uno de ellos regresar al certamen. Sol Pérez es una de las que más se preparó para esta semana de revancha, y aunque no pudo subir al balcón descubrió un patrón entre los que sí lo lograron y le puso fichas.

En su entrada al estudio de MasterChef, Sol se ubicó en la primera estación de trabajo de la izquierda y llamó la atención de Santiago del Moro, que le preguntó por qué eligió ese lugar. “Me fue mal en esa y voy pasando, acá no estuve todavía”, dijo Pérez y entonces el conductor le preguntó si fue por una cuestión de cábala.

“Fernando Carlos y Flavia Palmiero estuvieron acá y los dos subieron. ¡Es la isla de la suerte!”, contestó Sol Pérez. “Todos los que subieron cocinaron en esta isla. Yo de acá no me muevo”, aseguró la modelo, que finalmente vio cumplido su deseo junto a Mariano Dalla Libera.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Así Facundo Arana explicaba por qué María Susini no era “el amor de su vida”: la frase que generó polémica

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

5

“¿Cuánto cobrás?”: Luciano Castro habría quedado escrachado en un audio por una influencer

Temas de la nota

Sol PérezMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@yanilatorre, @mauroicardi y @wanda_nara)
¡TREMENDO!

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
TODOS LOS DETALLES

Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez
  • Se conoció la verdad sobre la separación de Facundo Arana y María Susini tras mostrarse juntos en las redes
  • Muerdo regresa a la Argentina con “Volver a donde nacen las canciones”
  • Sabrina Rojas reveló cuántos años le costó superar a Luciano Castro y apuntó a Griselda Siciliani

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit