ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto está mal! Escandalosa pelea entre Nicolás y Romina en Gran Hermano 2015: gritos, insultos y arañazos

Los dos participantes, que ya se habían enfrentado tiempo atrás después de una fiesta, protagonizaron un polémico cruce.

05 de junio 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del viernes se vivió una situación muy violenta en la casa de Gran Hermano 2015 cuando Nicolás y Romina se enfrentaron frente a las cámaras del reality de América. ¿El motivo? La comida, uno de los factores que más preocupa a los participantes.

Mientras todos los “hermanitos” charlaban en el living, apareció Nicolás en escena para reclamar que no le habían dejado una porción de torta y apuntó contra Romina: “Pará un minuto, ¿todos comieron? No está bien lo que has hecho. Eso de agarrar un coso, llenarlo de torta y esconderlo. Y sabés qué Romi, me da por las pleotas porque no hay comida”.

La reacción de la rubia fue explosiva y comenzó un intercambio de insultos, todo a los gritos. “A mí no me faltás el respeto, pendeja de mierda”, gritó él en un momento pero ella no se quedó atrás: “Te voy a matar , negro de mier…”, le dijo ella y él respondió la desafortunada frase con más malas palabras.

Nicolás intentó dar por finalizada la pelea al irse al cuarto pero Romina lo siguió para continuar con la discusión e incluso el boxeador aseguró que lo arañó al intentar agarrarlo. Otro instante tenso tuvo lugar cuando ella le llevó un tupper con comida y se lo puso sobre el cuerpo: “Tomá, muerto de hambre”, gritó.

No es la primera vez que Nico y Romi se enfrentan: tiempo atrás, el boxeador fue sancionado por la producción luego de tirarle un balde lleno de hielo a su compañera en medio de una discusión que protagonizaron después de una fiesta. ¿Qué medida tomará Gran Hermano ahora? 

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Fideos con albóndigas. Foto: Cucinare TV
Minutas

Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla

Mousse de chocolate, por Cristophe Krywonis. Foto: montaje
Repostería

Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fideos con albóndigas, la receta rápida y simple de las abuelas: cuál es la pasta que nunca falla
  • Mousse de chocolate: la receta francesa de Christophe Krywonis para que salga impresionante
  • Arrasa a nivel mundial: la docuserie de Netflix que retrata a una familia arruinada por su propio imperio
  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit