ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto está mal! Escandalosa pelea entre Nicolás y Romina en Gran Hermano 2015: gritos, insultos y arañazos

Los dos participantes, que ya se habían enfrentado tiempo atrás después de una fiesta, protagonizaron un polémico cruce.

05 de junio 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En la madrugada del viernes se vivió una situación muy violenta en la casa de Gran Hermano 2015 cuando Nicolás y Romina se enfrentaron frente a las cámaras del reality de América. ¿El motivo? La comida, uno de los factores que más preocupa a los participantes.

Mientras todos los “hermanitos” charlaban en el living, apareció Nicolás en escena para reclamar que no le habían dejado una porción de torta y apuntó contra Romina: “Pará un minuto, ¿todos comieron? No está bien lo que has hecho. Eso de agarrar un coso, llenarlo de torta y esconderlo. Y sabés qué Romi, me da por las pleotas porque no hay comida”.

La reacción de la rubia fue explosiva y comenzó un intercambio de insultos, todo a los gritos. “A mí no me faltás el respeto, pendeja de mierda”, gritó él en un momento pero ella no se quedó atrás: “Te voy a matar , negro de mier…”, le dijo ella y él respondió la desafortunada frase con más malas palabras.

Nicolás intentó dar por finalizada la pelea al irse al cuarto pero Romina lo siguió para continuar con la discusión e incluso el boxeador aseguró que lo arañó al intentar agarrarlo. Otro instante tenso tuvo lugar cuando ella le llevó un tupper con comida y se lo puso sobre el cuerpo: “Tomá, muerto de hambre”, gritó.

No es la primera vez que Nico y Romi se enfrentan: tiempo atrás, el boxeador fue sancionado por la producción luego de tirarle un balde lleno de hielo a su compañera en medio de una discusión que protagonizaron después de una fiesta. ¿Qué medida tomará Gran Hermano ahora? 

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
FIRME ANÁLISIS

Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”

Gustavo Santaolalla
LOS DETALLES

Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando fue tajante sobre el nuevo juicio por la muerte de Maradona: “Se van a ir muchos condenados”
  • Gustavo Santaolalla presenta su Ronroco Tour en el Teatro Colón: fecha, entradas y todo sobre el show
  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit