ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto está mal! Escandalosa pelea entre Nicolás y Romina en Gran Hermano 2015: gritos, insultos y arañazos

Los dos participantes, que ya se habían enfrentado tiempo atrás después de una fiesta, protagonizaron un polémico cruce.

05 de junio 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En la madrugada del viernes se vivió una situación muy violenta en la casa de Gran Hermano 2015 cuando Nicolás y Romina se enfrentaron frente a las cámaras del reality de América. ¿El motivo? La comida, uno de los factores que más preocupa a los participantes.

Mientras todos los “hermanitos” charlaban en el living, apareció Nicolás en escena para reclamar que no le habían dejado una porción de torta y apuntó contra Romina: “Pará un minuto, ¿todos comieron? No está bien lo que has hecho. Eso de agarrar un coso, llenarlo de torta y esconderlo. Y sabés qué Romi, me da por las pleotas porque no hay comida”.

La reacción de la rubia fue explosiva y comenzó un intercambio de insultos, todo a los gritos. “A mí no me faltás el respeto, pendeja de mierda”, gritó él en un momento pero ella no se quedó atrás: “Te voy a matar , negro de mier…”, le dijo ella y él respondió la desafortunada frase con más malas palabras.

Nicolás intentó dar por finalizada la pelea al irse al cuarto pero Romina lo siguió para continuar con la discusión e incluso el boxeador aseguró que lo arañó al intentar agarrarlo. Otro instante tenso tuvo lugar cuando ella le llevó un tupper con comida y se lo puso sobre el cuerpo: “Tomá, muerto de hambre”, gritó.

No es la primera vez que Nico y Romi se enfrentan: tiempo atrás, el boxeador fue sancionado por la producción luego de tirarle un balde lleno de hielo a su compañera en medio de una discusión que protagonizaron después de una fiesta. ¿Qué medida tomará Gran Hermano ahora? 

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
APARECIÓ

Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia

Sahara Ray. Fotos: Instagram sahara_ray
TRISTEZA

Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez

La desgracia.
CARTELERA

Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Fran Stoessel, el hermano de Tini, sobre el escándalo millonario en su familia
  • Murió Sahara Ray, ex de Justin Bieber, a meses de ser madre por primera vez
  • Ava Gardner regresa al teatro con una experiencia inmersiva en una casona histórica de Chacarita
  • Cinco obras de teatro para ver en Buenos Aires antes de que bajen el telón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit