ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Esto está mal! Escandalosa pelea entre Nicolás y Romina en Gran Hermano 2015: gritos, insultos y arañazos

Los dos participantes, que ya se habían enfrentado tiempo atrás después de una fiesta, protagonizaron un polémico cruce.

05 de junio 2015, 11:02hs
Video Placeholder
Seguinos en

En la madrugada del viernes se vivió una situación muy violenta en la casa de Gran Hermano 2015 cuando Nicolás y Romina se enfrentaron frente a las cámaras del reality de América. ¿El motivo? La comida, uno de los factores que más preocupa a los participantes.

Mientras todos los “hermanitos” charlaban en el living, apareció Nicolás en escena para reclamar que no le habían dejado una porción de torta y apuntó contra Romina: “Pará un minuto, ¿todos comieron? No está bien lo que has hecho. Eso de agarrar un coso, llenarlo de torta y esconderlo. Y sabés qué Romi, me da por las pleotas porque no hay comida”.

La reacción de la rubia fue explosiva y comenzó un intercambio de insultos, todo a los gritos. “A mí no me faltás el respeto, pendeja de mierda”, gritó él en un momento pero ella no se quedó atrás: “Te voy a matar , negro de mier…”, le dijo ella y él respondió la desafortunada frase con más malas palabras.

Nicolás intentó dar por finalizada la pelea al irse al cuarto pero Romina lo siguió para continuar con la discusión e incluso el boxeador aseguró que lo arañó al intentar agarrarlo. Otro instante tenso tuvo lugar cuando ella le llevó un tupper con comida y se lo puso sobre el cuerpo: “Tomá, muerto de hambre”, gritó.

No es la primera vez que Nico y Romi se enfrentan: tiempo atrás, el boxeador fue sancionado por la producción luego de tirarle un balde lleno de hielo a su compañera en medio de una discusión que protagonizaron después de una fiesta. ¿Qué medida tomará Gran Hermano ahora? 

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Fabián Cubero reveló por qué 'compite ilegalmente' y dejó sin palabras a Mario Pergolini

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

La estrategia de Cristian U para sacar a Sol Abraham de Gran Hermano de una vez por todas

Temas de la nota

Nicolás de Gran HermanoNicolás de Gran Hermano 2015Romina de Gran HermanoRomina de Gran Hermano 2015

Más notas sobre Espectáculos

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
EL MEJOR REGALO

Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
SIGUE EL ESCÁNDALO

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Argentina's Lionel Messi walks to training for the the World Cup soccer tournament Tuesday, June 23, 2026, in Kansas City, Kan. (AP Photo/Charlie Riedel)
SU PALABRA

Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la salud de Jorge Messi: el alentador mensaje de Celia el día del cumpleaños de Lionel Messi
  • El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra
  • Lionel Messi cumplió 39 años en pleno Mundial 2026: cómo lo celebrará lejos de sus padres
  • Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el Congelados del Turco García en Gran Hermano: “No me dijo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit