¡Esto está mal! Escandalosa pelea entre Nicolás y Romina en Gran Hermano 2015: gritos, insultos y arañazos

Los dos participantes, que ya se habían enfrentado tiempo atrás después de una fiesta, protagonizaron un polémico cruce. 

Gran Hermano 2015: violenta pelea entre Nicolás y Romina

En la madrugada del viernes se vivió una situación muy violenta en la casa de Gran Hermano 2015 cuando Nicolás y Romina se enfrentaron frente a las cámaras del reality de América. ¿El motivo? La comida, uno de los factores que más preocupa a los participantes.

Mientras todos los “hermanitos” charlaban en el living, apareció Nicolás en escena para reclamar que no le habían dejado una porción de torta y apuntó contra Romina: “Pará un minuto, ¿todos comieron? No está bien lo que has hecho. Eso de agarrar un coso, llenarlo de torta y esconderlo. Y sabés qué Romi, me da por las pleotas porque no hay comida”.

La reacción de la rubia fue explosiva y comenzó un intercambio de insultos, todo a los gritos. “A mí no me faltás el respeto, pendeja de mierda”, gritó él en un momento pero ella no se quedó atrás: “Te voy a matar , negro de mier…”, le dijo ella y él respondió la desafortunada frase con más malas palabras.

Nicolás intentó dar por finalizada la pelea al irse al cuarto pero Romina lo siguió para continuar con la discusión e incluso el boxeador aseguró que lo arañó al intentar agarrarlo. Otro instante tenso tuvo lugar cuando ella le llevó un tupper con comida y se lo puso sobre el cuerpo: “Tomá, muerto de hambre”, gritó.

No es la primera vez que Nico y Romi se enfrentan: tiempo atrás, el boxeador fue sancionado por la producción luego de tirarle un balde lleno de hielo a su compañera en medio de una discusión que protagonizaron después de una fiesta. ¿Qué medida tomará Gran Hermano ahora?