ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ester Expósito le dedicó un saludo especial a Nico Furtado por su cumpleaños

La actriz compartió una divertida foto del cumpleañero a la que le sumó amorosos emojis.

07 de febrero 2022, 09:33hs
Ester Expósito le dedicó un saludo especial a Nico Furtado por su cumpleaños.
Ester Expósito le dedicó un saludo especial a Nico Furtado por su cumpleaños.
Seguinos en Google

Tras haber cumplido años con Nicolás Furtado tras sus vacaciones juntos en Punta del Este, Ester Expósito saludó públicamente al actor argentino.

Nico cumplió 34 años y, días después de haberle dedicado a su novia un mensaje muy especial por sus 22, ella le devolvió el gesto en Instagram.

La actriz española, que ya no disimula su romance con el actor argentino, compartió a través de sus stories una imagen de Nico jugando con un gato.

Nico cumplió 34 años y, días después de haberle dedicado a su novia un mensaje muy especial por sus 22, ella le devolvió el gesto en Instagram.

Junto a la pícara postal, le sumó un montón de amorosos emojis entre el que se destaca el de la torta en referencia a su cumple.

Ester Expósito le dedicó un saludo especial a Nico Furtado por su cumpleaños
Ester Expósito le dedicó un saludo especial a Nico Furtado por su cumpleaños

¡Están a full!

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Nicolás FurtadoEster Expósito

Más notas sobre Espectáculos

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit