Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estelita, la ex de Ventura, relató cómo era el trato de Silvia D’Auro con Morena y Rocío Rial: "Terminó el matrimonio y terminó la maternidad"

La exesposa del periodista dio detalles de la relación de las hermanas con su madre adoptiva.

Estelita Ventura habló del vínculo de Morena y Rocío Rial con Silvia D'Auro

Estelita, la exesposa de Luis Ventura, contó cómo era el vínculo de Silvia D’Auro con Rocío y Morena Rial antes de la separación de Jorge Rial. En El Run Run del Espectáculo, la mujer hizo referencia al rol de madre de quien adoptó legalmente a la influencer y a su hermana junto al periodista.

“Me parece que a Jorge y a Silvia ellas siempre los llamaron por su nombre, aparte ellas siempre estuvieron cuidadas por señoras. Yo nunca vi maltrato pero tampoco iba cotidianamente a la casa de ellos en Punta del Este. Íbamos a reuniones, cumpleaños, y el traro era bueno”, expresó Estelita, quien con Luis fueron grandes amigos de la pareja en aquel entonces.

"Siento que de parte de ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad. Como madre duele muchísimo".

Luego, dio su punto de vista respecto al cambio de D’auro con Morena y Rocío: “Siento que de parte de ella se terminó el matrimonio y se terminó la maternidad. Como madre duele muchísimo. Yo vi toda esa historia, la conozco a Morena desde el primer día que llegó, cuando fue recibida con mucho amor por ambos. Ahora, qué fue lo que cambió en Silvia después, no lo sé…”.

Cabe recordar que Morena anunció a través de sus redes sociales que le hará un juicio a Silvia D’Auro con el objeto de reclamarle los años que “no se hizo cargo como madre”.