ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi y Yanina Latorre dispararon contra Anamá Ferreira y criticaron a Pilar Smith: "Nadie les cree"

Las panelistas hablaron sin filtros del enojo en vivo de la brasileña con la conductora de Gossip.

19 de mayo 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y Yanina Latorre hablaron sin filtros del enojo en vivo de Anamá Ferreira con Pilar Smith
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Estefi Berardi dispararon picantísimas contra Anamá Ferreira en LAM por su enojo con Pilar Smith en el vivo de Gossip que dio que hablar.

“Lo de Anamá…”, dijo Ángel de Brito y Yanina agregó: “Tremendo, que mal actuado”. “¡Qué papelón! Nadie le cree”, expresó por su parte Estefi.

“Pero, ¿qué quisieron hacer?”, indagó la esposa de Diego Latorre y la panelista comentó: “Aparte Pilar Smith haciéndose la mala… no le sale para nada”.

“Pero Pilar es mala eh, malísima, no te la cruces porque no te larga más”, le recomendó el conductor y Estefi consultó: “¿Es mala? Nunca la escuché hablar mal de nadie…”.

“Actúa muy mal entonces y Anamá también”, opinó después Berardi y De Brito cerró: “Lo que peor hace Anamá es bailar, no me hagan recordar ese Bailando”.

PILAR SMITH REVELÓ SI ANAMÁ FERREIRA VUELVE O NO GOSSIP TRAS EL ENOJO

Pilar Smith reveló a Socios del Espectáculo que Anamá Ferreira volverá a Gossip después del enojo en pleno vivo pero que se tomará unas vacaciones.

“No se fue del programa. Ahora se va a tomar unos días, se va bastante tiempo de viaje, vamos a ver cuando vuelva, la idea es que se quede, esa silla es de Anamá”, aseguró.

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreAnamá FerreiraPilar SmithLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit