ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi y Yanina Latorre dispararon contra Anamá Ferreira y criticaron a Pilar Smith: "Nadie les cree"

Las panelistas hablaron sin filtros del enojo en vivo de la brasileña con la conductora de Gossip.

19 de mayo 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y Yanina Latorre hablaron sin filtros del enojo en vivo de Anamá Ferreira con Pilar Smith
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Estefi Berardi dispararon picantísimas contra Anamá Ferreira en LAM por su enojo con Pilar Smith en el vivo de Gossip que dio que hablar.

“Lo de Anamá…”, dijo Ángel de Brito y Yanina agregó: “Tremendo, que mal actuado”. “¡Qué papelón! Nadie le cree”, expresó por su parte Estefi.

“Pero, ¿qué quisieron hacer?”, indagó la esposa de Diego Latorre y la panelista comentó: “Aparte Pilar Smith haciéndose la mala… no le sale para nada”.

“Pero Pilar es mala eh, malísima, no te la cruces porque no te larga más”, le recomendó el conductor y Estefi consultó: “¿Es mala? Nunca la escuché hablar mal de nadie…”.

“Actúa muy mal entonces y Anamá también”, opinó después Berardi y De Brito cerró: “Lo que peor hace Anamá es bailar, no me hagan recordar ese Bailando”.

PILAR SMITH REVELÓ SI ANAMÁ FERREIRA VUELVE O NO GOSSIP TRAS EL ENOJO

Pilar Smith reveló a Socios del Espectáculo que Anamá Ferreira volverá a Gossip después del enojo en pleno vivo pero que se tomará unas vacaciones.

“No se fue del programa. Ahora se va a tomar unos días, se va bastante tiempo de viaje, vamos a ver cuando vuelva, la idea es que se quede, esa silla es de Anamá”, aseguró.

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreAnamá FerreiraPilar SmithLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
SIN FILTROS

Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
  • Sabrina Rojas chicaneó a Zaira Nara por su nuevo romance y recordó a Paula Chaves: el fuerte motivo
  • Qué Tupé: temporada de matecito en terraza activada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit