ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi y Yanina Latorre dispararon contra Anamá Ferreira y criticaron a Pilar Smith: "Nadie les cree"

Las panelistas hablaron sin filtros del enojo en vivo de la brasileña con la conductora de Gossip.

19 de mayo 2023, 10:58hs
Video Placeholder
Estefi Berardi y Yanina Latorre hablaron sin filtros del enojo en vivo de Anamá Ferreira con Pilar Smith
Seguinos en Google

Yanina Latorre y Estefi Berardi dispararon picantísimas contra Anamá Ferreira en LAM por su enojo con Pilar Smith en el vivo de Gossip que dio que hablar.

“Lo de Anamá…”, dijo Ángel de Brito y Yanina agregó: “Tremendo, que mal actuado”. “¡Qué papelón! Nadie le cree”, expresó por su parte Estefi.

“Pero, ¿qué quisieron hacer?”, indagó la esposa de Diego Latorre y la panelista comentó: “Aparte Pilar Smith haciéndose la mala… no le sale para nada”.

“Pero Pilar es mala eh, malísima, no te la cruces porque no te larga más”, le recomendó el conductor y Estefi consultó: “¿Es mala? Nunca la escuché hablar mal de nadie…”.

“Actúa muy mal entonces y Anamá también”, opinó después Berardi y De Brito cerró: “Lo que peor hace Anamá es bailar, no me hagan recordar ese Bailando”.

PILAR SMITH REVELÓ SI ANAMÁ FERREIRA VUELVE O NO GOSSIP TRAS EL ENOJO

Pilar Smith reveló a Socios del Espectáculo que Anamá Ferreira volverá a Gossip después del enojo en pleno vivo pero que se tomará unas vacaciones.

“No se fue del programa. Ahora se va a tomar unos días, se va bastante tiempo de viaje, vamos a ver cuando vuelva, la idea es que se quede, esa silla es de Anamá”, aseguró.

Las más leídas

1

Bomba: la foto que Mauro Icardi le mandó a Wanda Nara y que podría romper todo con la China Suárez

2

Apareció el video que expone la mentira de Wanda Nara sobre el supuesto “feo olor” de la China Suárez

3

Facundo Arana habló por primera vez de su separación de María Susini: “La crisis...”

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 24 de enero en Mar del Plata

5

El día que Marcelo Polino contó que mandó a Wanda Nara a bañarse: “Vino sucia”

Temas de la nota

Estefanía BerardiYanina LatorreAnamá FerreiraPilar SmithLAM Los Ángeles de la Mañana

Más notas sobre Espectáculos

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
QUÉ DIJO

El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga

Zaira Nara en el hospital (Foto: Instagram @zaira.nara)
DIVINA

Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín

Cómo es la casa que vendió Susana Giménez: decoración ochentosa, vista al río y un precio millonario Foto: Movilpress.
IMPACTANTE

Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El 2026 marca un antes y un después: la revelación de Pitty la numeróloga
  • Así va quedando la nueva casa de Zaira Nara en Buenos Aires: tonos neutros y gran espacio conectado al jardín
  • Así es la casa que vendió Susana Giménez en un millón de dólares: decoración ochentosa y vista al río
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 25 de enero en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit