ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sobre Wanda e Icardi: "Qué casualidad, se separan después de que China blanquea con Armando"

La panelista de Mañanísima puso en duda la oportunidad en que Wanda Nara y Mauro hicieron públicos sus nuevos conflictos maritales.

01 de febrero 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi puso en duda la espontaneidad de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Para Estefanía Berardi el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer pública su nueva crisis conyugal, a tres meses de haber superado el cimbronazo que significó el affaire del delantero con China Suárez, no fue azaroso.

"Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando (Mena Navareño) ellos se vuelven a separar…" cuestionó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que el martes pasado la ex de Benjamín Vicuña había compartido una romántica selfie con el empresario español, y fue el sábado por la tarde que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, y luego ella se tomó una selfie dejando en claro que no usaba alianza matrimonial.

"A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (N del R: China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean estos (N del R: Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan", sentenció Estefanía Berardi suspicaz.

LA CHICANA DE ESTEFANÍA BERARDI A CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR SU NOVIAZGO

Apenas China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, Estefanía Berardi fue súper ácida con la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!", lanzó Berardi, sobre la flamante relación de la actriz, quien buscaría instalarse en España para desarrollar su carrera.

“A Carmen no le conocimos otra pareja después de Santiago Bal y esta gente en poco tiempo ya tiene novio nuevo, tiene hijos”, concluyó Estefanía Berardi.

Las más leídas

1

Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Vero Lozano rompió el silencio tras el enojo de Vicky Xipolitakis por los Martín Fierro: “Le pedí disculpas, yo la quiero"

4

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

5

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
ELLA LO ATENDIÓ

Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso (Foto de LAM, América TV)
QUIÉN FUE

La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”

Llega una ola de frío polar a la Argentina (Foto IA)
BUFANDA, GORRITO Y GUANTES

Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué compró Claudio Barrelier en una ferretería tras el crimen de Agostina Vega: habló la dueña
  • La inesperada confesión de Nazarena Vélez sobre su primer novio: “Terminó preso por algo heavy”
  • Alertan por la llegada de una ola de frío a la Argentina: cuándo bajarán las temperaturas
  • Quién es el jugador de Islandia que le pidió la camiseta a Lionel Messi y lo sorprendió tras el partido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit