ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sobre Wanda e Icardi: "Qué casualidad, se separan después de que China blanquea con Armando"

La panelista de Mañanísima puso en duda la oportunidad en que Wanda Nara y Mauro hicieron públicos sus nuevos conflictos maritales.

01 de febrero 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi puso en duda la espontaneidad de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Para Estefanía Berardi el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer pública su nueva crisis conyugal, a tres meses de haber superado el cimbronazo que significó el affaire del delantero con China Suárez, no fue azaroso.

"Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando (Mena Navareño) ellos se vuelven a separar…" cuestionó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que el martes pasado la ex de Benjamín Vicuña había compartido una romántica selfie con el empresario español, y fue el sábado por la tarde que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, y luego ella se tomó una selfie dejando en claro que no usaba alianza matrimonial.

"A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (N del R: China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean estos (N del R: Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan", sentenció Estefanía Berardi suspicaz.

LA CHICANA DE ESTEFANÍA BERARDI A CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR SU NOVIAZGO

Apenas China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, Estefanía Berardi fue súper ácida con la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!", lanzó Berardi, sobre la flamante relación de la actriz, quien buscaría instalarse en España para desarrollar su carrera.

“A Carmen no le conocimos otra pareja después de Santiago Bal y esta gente en poco tiempo ya tiene novio nuevo, tiene hijos”, concluyó Estefanía Berardi.

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026
  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit