ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sobre Wanda e Icardi: "Qué casualidad, se separan después de que China blanquea con Armando"

La panelista de Mañanísima puso en duda la oportunidad en que Wanda Nara y Mauro hicieron públicos sus nuevos conflictos maritales.

01 de febrero 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi puso en duda la espontaneidad de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Para Estefanía Berardi el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer pública su nueva crisis conyugal, a tres meses de haber superado el cimbronazo que significó el affaire del delantero con China Suárez, no fue azaroso.

"Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando (Mena Navareño) ellos se vuelven a separar…" cuestionó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que el martes pasado la ex de Benjamín Vicuña había compartido una romántica selfie con el empresario español, y fue el sábado por la tarde que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, y luego ella se tomó una selfie dejando en claro que no usaba alianza matrimonial.

"A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (N del R: China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean estos (N del R: Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan", sentenció Estefanía Berardi suspicaz.

LA CHICANA DE ESTEFANÍA BERARDI A CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR SU NOVIAZGO

Apenas China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, Estefanía Berardi fue súper ácida con la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!", lanzó Berardi, sobre la flamante relación de la actriz, quien buscaría instalarse en España para desarrollar su carrera.

“A Carmen no le conocimos otra pareja después de Santiago Bal y esta gente en poco tiempo ya tiene novio nuevo, tiene hijos”, concluyó Estefanía Berardi.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue a ver Rocky y descolocó a Nico Vázquez con una pregunta picante: “¿Lo tenías antes?”

2

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

3

Pitty la Numeróloga lanzó una impactante predicción sobre la China Suárez y Mauro Icardi

4

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

5

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia
A FLOR DE PIEL

El desgarrador llanto de Belén Francese al hablar del caso del niño de 4 años que murió en Comodoro Rivadavia

Lola Latorre se mostró hablando en inglés: el imperdible video (Foto: IG @lolitalatorre)
ES VIRAL

El imperdible video de Lola Latorre hablando en inglés que sorprendió a todos

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios
UNA DIVA

El impactante look de Mirtha Legrand en su programa: mucho brillo y un vestido que se llevó todos los elogios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya de acción con Liam Neeson: dura menos de dos horas y tiene altísimo voltaje
  • El thriller más esperado del año tiene 9 capítulos y ya se puede ver en Netflix
  • Un lujo oculto en el streaming: la película que tiene una las mejores actuaciones de Tom Hanks
  • Jessica Alba y Hayden Christensen brillan en una película inquietante que dura menos de 1 hora y media

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit