ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi sobre Wanda e Icardi: "Qué casualidad, se separan después de que China blanquea con Armando"

La panelista de Mañanísima puso en duda la oportunidad en que Wanda Nara y Mauro hicieron públicos sus nuevos conflictos maritales.

01 de febrero 2022, 16:13hs
Video Placeholder
Estefanía Berardi puso en duda la espontaneidad de la crisis de Wanda Nara y Mauro Icardi
Seguinos en Google

Para Estefanía Berardi el momento en que Wanda Nara y Mauro Icardi decidieron hacer pública su nueva crisis conyugal, a tres meses de haber superado el cimbronazo que significó el affaire del delantero con China Suárez, no fue azaroso.

"Qué casualidad que justo que la China blanquea su noviazgo con Armando (Mena Navareño) ellos se vuelven a separar…" cuestionó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Es que el martes pasado la ex de Benjamín Vicuña había compartido una romántica selfie con el empresario español, y fue el sábado por la tarde que el delantero de PSG dejó de seguir a su esposa en Instagram, y luego ella se tomó una selfie dejando en claro que no usaba alianza matrimonial.

"A mí me resulta raro que sea con un día de diferencia de que ellos (N del R: China Suárez y Armando Mena Navareño) blanquean estos (N del R: Mauro Icardi y Wanda Nara) se separan", sentenció Estefanía Berardi suspicaz.

LA CHICANA DE ESTEFANÍA BERARDI A CHINA SUÁREZ TRAS CONFIRMAR SU NOVIAZGO

Apenas China Suárez blanqueó su romance con Armando Mena Navareño, Estefanía Berardi fue súper ácida con la madre de Rufina Cabré, y de Magnolia y Amancio Vicuña.

"Les deseamos suerte, pero lo que yo digo es, ¡qué rápido se recompone esta gente después de su separación!", lanzó Berardi, sobre la flamante relación de la actriz, quien buscaría instalarse en España para desarrollar su carrera.

“A Carmen no le conocimos otra pareja después de Santiago Bal y esta gente en poco tiempo ya tiene novio nuevo, tiene hijos”, concluyó Estefanía Berardi.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
SE PICÓ

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

Homero Petinatto se hizo un tratamiento capilar y lanzó una divertida chicana a los pelados (Captura de Instagram)
Y LES HABLÓ A LOS PELADOS

Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
QUÉ DIJO

Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”
  • Homero Petinatto mostró el tratamiento capilar que se hizo para rellenar las entradas
  • Nicole Neumann reveló qué haría si Manu Urcera la engañara y sorprendió: “Si te copaste con otra, yo...”
  • El desconsolado llanto de Daniela Celis al recordar el mundial Qatar 2022: “Lo viví...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit