ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, súper filosa sobre la vida lujosa que muestra Wanda Nara: "No me la creo, esto es vergonzoso"

La panelista de Mañanísima apuntó contra la esposa de Mauro Icardi por su ostentosa forma de vida tras la denuncia de una empleada.

04 de agosto 2022, 16:54hs
Video Placeholder
La contundente condena de Estefi Berardi a Wanda Nara tras la polémica con su empleada doméstica
Seguinos en Google

Las vueltas que Wanda Nara le habría dado a Carmen, la empleada doméstica varada en Italia, para pagarle el sueldo y blanquearla junto a Mauro Icardi, indignaron a Estefi Berardi.

"Qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así bicicletear a una empleada, y mostrar todo el tiempo para el afuera una perfección, que no me la creo para nada", disparó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, continuó: "Esa gente que se desvive por demostrar perfección por dentro debe ser un infierno. No me la creo para nada".

Al final, Estefi Berardi fue lapidaria con Wanda Nara: "No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A WANDA NARA

En ese momento, Carmen Barbieri chicaneó a Wanda Nara al modificar la letra de la canción que Ricardo Montaner y Michelle cantaron para la película Aladino por "un mundo irreal".

"No la estoy matando, es una forma de vivir. Se muere si no tiene una Louis Vuitton", explicó la conductora de Mañanísima.

Por eso, Carmen Barbieri concluyó picante con Wanda Nara: "Es un mundo irreal. No ve la realidad, ni la necesidad".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar

Paula Robles, Juana y Marcelo Tinelli. (Foto: Instagram)
FIRME

El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
SU PALABRA

El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Inés Estévez, Pepe Cibrián y más famosos en la reapertura del Teatro Seminari en Escobar
  • El fuerte descargo de Juana Tinelli que sacudió las redes: “Basta de usar la salud mental como arma”
  • El gesto de Marcelo Tinelli con Nico Occhiato que dio que hablar tras el escándalo de Flor Peña
  • Rolo Sartorio lanzó “Tengo”, una nueva canción de su esperado disco solista “Antifaz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit