ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, súper filosa sobre la vida lujosa que muestra Wanda Nara: "No me la creo, esto es vergonzoso"

La panelista de Mañanísima apuntó contra la esposa de Mauro Icardi por su ostentosa forma de vida tras la denuncia de una empleada.

04 de agosto 2022, 16:54hs
Video Placeholder
La contundente condena de Estefi Berardi a Wanda Nara tras la polémica con su empleada doméstica
Seguinos en Google

Las vueltas que Wanda Nara le habría dado a Carmen, la empleada doméstica varada en Italia, para pagarle el sueldo y blanquearla junto a Mauro Icardi, indignaron a Estefi Berardi.

"Qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así bicicletear a una empleada, y mostrar todo el tiempo para el afuera una perfección, que no me la creo para nada", disparó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, continuó: "Esa gente que se desvive por demostrar perfección por dentro debe ser un infierno. No me la creo para nada".

Al final, Estefi Berardi fue lapidaria con Wanda Nara: "No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A WANDA NARA

En ese momento, Carmen Barbieri chicaneó a Wanda Nara al modificar la letra de la canción que Ricardo Montaner y Michelle cantaron para la película Aladino por "un mundo irreal".

"No la estoy matando, es una forma de vivir. Se muere si no tiene una Louis Vuitton", explicó la conductora de Mañanísima.

Por eso, Carmen Barbieri concluyó picante con Wanda Nara: "Es un mundo irreal. No ve la realidad, ni la necesidad".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Juana Tinelli. Foto: Instagram @juanittinelli1
SU VERDAD

Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
¡UY!

Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
MEA CULPA

Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Tinelli confesó de qué vive y sorprendió a todos: “Me mantengo sola desde que...”
  • Mauro Icardi publicó una foto de la China Suárez desnuda y la tapó para evitar la censura
  • Al final Rodrigo Lussich le pidió disculpas a Mariano Martínez: cuál fue la firme respuesta del actor
  • Cambios en el elenco de Anastasia, el musical: despedidas y nuevas incorporaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit