ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, súper filosa sobre la vida lujosa que muestra Wanda Nara: "No me la creo, esto es vergonzoso"

La panelista de Mañanísima apuntó contra la esposa de Mauro Icardi por su ostentosa forma de vida tras la denuncia de una empleada.

04 de agosto 2022, 16:54hs
Video Placeholder
La contundente condena de Estefi Berardi a Wanda Nara tras la polémica con su empleada doméstica
Seguinos en

Las vueltas que Wanda Nara le habría dado a Carmen, la empleada doméstica varada en Italia, para pagarle el sueldo y blanquearla junto a Mauro Icardi, indignaron a Estefi Berardi.

"Qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así bicicletear a una empleada, y mostrar todo el tiempo para el afuera una perfección, que no me la creo para nada", disparó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, continuó: "Esa gente que se desvive por demostrar perfección por dentro debe ser un infierno. No me la creo para nada".

Al final, Estefi Berardi fue lapidaria con Wanda Nara: "No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A WANDA NARA

En ese momento, Carmen Barbieri chicaneó a Wanda Nara al modificar la letra de la canción que Ricardo Montaner y Michelle cantaron para la película Aladino por "un mundo irreal".

"No la estoy matando, es una forma de vivir. Se muere si no tiene una Louis Vuitton", explicó la conductora de Mañanísima.

Por eso, Carmen Barbieri concluyó picante con Wanda Nara: "Es un mundo irreal. No ve la realidad, ni la necesidad".

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

4

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas con su esposa Nicole Kimpel (Foto: Instagram @nickykim2807)
RESILIENTE

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres. CRÉDITO: Instagram.
UNA CELEBRIDAD NACE

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

La publicidad retro de la China Suarez
Recuerdo tierno

El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”
  • La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres
  • El video de la publicidad que la China Suárez grabó de niña para Estados Unidos
  • Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit