ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi, súper filosa sobre la vida lujosa que muestra Wanda Nara: "No me la creo, esto es vergonzoso"

La panelista de Mañanísima apuntó contra la esposa de Mauro Icardi por su ostentosa forma de vida tras la denuncia de una empleada.

04 de agosto 2022, 16:54hs
Video Placeholder
La contundente condena de Estefi Berardi a Wanda Nara tras la polémica con su empleada doméstica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las vueltas que Wanda Nara le habría dado a Carmen, la empleada doméstica varada en Italia, para pagarle el sueldo y blanquearla junto a Mauro Icardi, indignaron a Estefi Berardi.

"Qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así bicicletear a una empleada, y mostrar todo el tiempo para el afuera una perfección, que no me la creo para nada", disparó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, continuó: "Esa gente que se desvive por demostrar perfección por dentro debe ser un infierno. No me la creo para nada".

Al final, Estefi Berardi fue lapidaria con Wanda Nara: "No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A WANDA NARA

En ese momento, Carmen Barbieri chicaneó a Wanda Nara al modificar la letra de la canción que Ricardo Montaner y Michelle cantaron para la película Aladino por "un mundo irreal".

"No la estoy matando, es una forma de vivir. Se muere si no tiene una Louis Vuitton", explicó la conductora de Mañanísima.

Por eso, Carmen Barbieri concluyó picante con Wanda Nara: "Es un mundo irreal. No ve la realidad, ni la necesidad".

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Wanda NaraEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit