Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi, súper filosa sobre la vida lujosa que muestra Wanda Nara: "No me la creo, esto es vergonzoso"

La panelista de Mañanísima apuntó contra la esposa de Mauro Icardi por su ostentosa forma de vida tras la denuncia de una empleada.

La contundente condena de Estefi Berardi a Wanda Nara tras la polémica con su empleada doméstica

Las vueltas que Wanda Nara le habría dado a Carmen, la empleada doméstica varada en Italia, para pagarle el sueldo y blanquearla junto a Mauro Icardi, indignaron a Estefi Berardi.

"Qué vida infeliz hay que tener para inventar una cosa así bicicletear a una empleada, y mostrar todo el tiempo para el afuera una perfección, que no me la creo para nada", disparó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes de 10 a 12 por Ciudad Magazine).

Entonces, continuó: "Esa gente que se desvive por demostrar perfección por dentro debe ser un infierno. No me la creo para nada".

Al final, Estefi Berardi fue lapidaria con Wanda Nara: "No se crean lo que se vende en las redes porque esto es vergonzoso".

LA CHICANA DE CARMEN BARBIERI A WANDA NARA

En ese momento, Carmen Barbieri chicaneó a Wanda Nara al modificar la letra de la canción que Ricardo Montaner y Michelle cantaron para la película Aladino por "un mundo irreal".

"No la estoy matando, es una forma de vivir. Se muere si no tiene una Louis Vuitton", explicó la conductora de Mañanísima.

Por eso, Carmen Barbieri concluyó picante con Wanda Nara: "Es un mundo irreal. No ve la realidad, ni la necesidad".