ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que publicaron sus fotos en un sitio para adultos: "Tengo un tema judicial ahí"

La panelista de Mañanísima reconoció que filtraron fotos de su persona manipuladas y las difundieron en la web.

12 de mayo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi demandó a un sitio para adultos que publicó fotos íntimas suyas
Seguinos en Google

En plena nota con Adriana Aguirre para Mañanísima (de 10 a 12 de lunes a viernes por Ciudad Magazine), la panelista Estefi Berardi mencionó su propio caso de robo de identidad por parte de un sitio porno y generó conmoción.

"Fotos truchas todas tenemos. Yo tengo, Mica Viciconte, Silvina Escudero y otras", interrumpió la entrevista con la vedette para referirse a su historia y las de otras famosas. "A la mayoría nos pasa eso, nos truchan la cara con otro cuerpo. Tu nombre se asocia y eso está mal, entonces accionás judicialmente para que ese sitio las baje".

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón", explicó la modelo y bailarina.

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón".

LAS FOTOS PRIVADAS DE ESTEFI BERARDI EN UN SITIO ERÓTICO

"¿Y ya las bajaron las tuyas o todavía está tu cara ahí?", preguntó Pampito sobre el tema. "Ni averigüé", se sinceró la exparticipante de Combate, sin darle demasiada importancia.

"No sabía esto, todos los días me entero algo nuevo tuyo, Estefi", le dijo Pampito al aire, a lo que la panelista respondió: "Si te las muestro las fotos te matás de la risa".

Las más leídas

1

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

2

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

3

El representante de Mauro Icardi fue tajante sobre su futuro en Argentina y sorprendió a todos

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok, @wanda_nara y @mauroicardi)
DIO QUE HABLAR

El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes

Foto: Instagram (@m.soledadaquino)
CONMOVEDOR POSTEO

La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano
¡ESTÁN A FULL!

Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 10/06/26 INVITADOS: Estefi Berardi, Fabián Paz y Miuka
  • El inesperado gesto de Vicuña, en medio de la guerra entre Wanda Nara e Icardi, que hizo estallar las redes
  • La impactante foto que compartió Cande Tinelli de Soledad Aquino en el hospital, a cinco años de su trasplante
  • Danelik reveló cómo fue su reencuentro íntimo con Brian Sarmiento tras quedar eliminado de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit