ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que publicaron sus fotos en un sitio para adultos: "Tengo un tema judicial ahí"

La panelista de Mañanísima reconoció que filtraron fotos de su persona manipuladas y las difundieron en la web.

12 de mayo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi demandó a un sitio para adultos que publicó fotos íntimas suyas
Seguinos en Google

En plena nota con Adriana Aguirre para Mañanísima (de 10 a 12 de lunes a viernes por Ciudad Magazine), la panelista Estefi Berardi mencionó su propio caso de robo de identidad por parte de un sitio porno y generó conmoción.

"Fotos truchas todas tenemos. Yo tengo, Mica Viciconte, Silvina Escudero y otras", interrumpió la entrevista con la vedette para referirse a su historia y las de otras famosas. "A la mayoría nos pasa eso, nos truchan la cara con otro cuerpo. Tu nombre se asocia y eso está mal, entonces accionás judicialmente para que ese sitio las baje".

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón", explicó la modelo y bailarina.

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón".

LAS FOTOS PRIVADAS DE ESTEFI BERARDI EN UN SITIO ERÓTICO

"¿Y ya las bajaron las tuyas o todavía está tu cara ahí?", preguntó Pampito sobre el tema. "Ni averigüé", se sinceró la exparticipante de Combate, sin darle demasiada importancia.

"No sabía esto, todos los días me entero algo nuevo tuyo, Estefi", le dijo Pampito al aire, a lo que la panelista respondió: "Si te las muestro las fotos te matás de la risa".

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit