ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que publicaron sus fotos en un sitio para adultos: "Tengo un tema judicial ahí"

La panelista de Mañanísima reconoció que filtraron fotos de su persona manipuladas y las difundieron en la web.

12 de mayo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi demandó a un sitio para adultos que publicó fotos íntimas suyas
Seguinos en Google

En plena nota con Adriana Aguirre para Mañanísima (de 10 a 12 de lunes a viernes por Ciudad Magazine), la panelista Estefi Berardi mencionó su propio caso de robo de identidad por parte de un sitio porno y generó conmoción.

"Fotos truchas todas tenemos. Yo tengo, Mica Viciconte, Silvina Escudero y otras", interrumpió la entrevista con la vedette para referirse a su historia y las de otras famosas. "A la mayoría nos pasa eso, nos truchan la cara con otro cuerpo. Tu nombre se asocia y eso está mal, entonces accionás judicialmente para que ese sitio las baje".

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón", explicó la modelo y bailarina.

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón".

LAS FOTOS PRIVADAS DE ESTEFI BERARDI EN UN SITIO ERÓTICO

"¿Y ya las bajaron las tuyas o todavía está tu cara ahí?", preguntó Pampito sobre el tema. "Ni averigüé", se sinceró la exparticipante de Combate, sin darle demasiada importancia.

"No sabía esto, todos los días me entero algo nuevo tuyo, Estefi", le dijo Pampito al aire, a lo que la panelista respondió: "Si te las muestro las fotos te matás de la risa".

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

5

Se supo por qué la reina Máxima Zorreguieta se unió al Ejército de Países Bajos a los 55 años

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Imagen promocional de La Casa del Dragón (Foto. gentileza HBO Max)
DOS AÑOS DE ESPERA

La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
LE CAYÓ DE SORPRESA

Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos
BOMBAZO

Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Casa del Dragón presentó el impactante tráiler de su tercera temporada y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 2 de junio de 2026
  • Pampito irrumpió en Otro Día Perdido y descolocó a Mario Pergolini: “¿Quién lo dejó entrar?”
  • Aseguran que expulsaron a Pampita de un exclusivo grupo de mujeres del polo: los polémicos motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit