ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi reveló que publicaron sus fotos en un sitio para adultos: "Tengo un tema judicial ahí"

La panelista de Mañanísima reconoció que filtraron fotos de su persona manipuladas y las difundieron en la web.

12 de mayo 2023, 12:24hs
Video Placeholder
Estefi Berardi demandó a un sitio para adultos que publicó fotos íntimas suyas
Seguinos en Google

En plena nota con Adriana Aguirre para Mañanísima (de 10 a 12 de lunes a viernes por Ciudad Magazine), la panelista Estefi Berardi mencionó su propio caso de robo de identidad por parte de un sitio porno y generó conmoción.

"Fotos truchas todas tenemos. Yo tengo, Mica Viciconte, Silvina Escudero y otras", interrumpió la entrevista con la vedette para referirse a su historia y las de otras famosas. "A la mayoría nos pasa eso, nos truchan la cara con otro cuerpo. Tu nombre se asocia y eso está mal, entonces accionás judicialmente para que ese sitio las baje".

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón", explicó la modelo y bailarina.

"Yo tengo fotos mías en un sitio porno pero son truchadas, pusieron fotos de mi cara en un cuerpo que no es mío. Por eso tengo un tema judicial ahí con Martín Leguizamón".

LAS FOTOS PRIVADAS DE ESTEFI BERARDI EN UN SITIO ERÓTICO

"¿Y ya las bajaron las tuyas o todavía está tu cara ahí?", preguntó Pampito sobre el tema. "Ni averigüé", se sinceró la exparticipante de Combate, sin darle demasiada importancia.

"No sabía esto, todos los días me entero algo nuevo tuyo, Estefi", le dijo Pampito al aire, a lo que la panelista respondió: "Si te las muestro las fotos te matás de la risa".

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

3

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Estefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@camihoms)
DÍA ESPECIAL

Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
OTRO ESCÁNDALO

Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”

Foto: Instagram (@danielacelis01)
PUEDE FALLAR

El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cami Homs compartió postales de su día de parto con José “el Principito” Sosa: “El momento más increíble”
  • Wanda Nara estalló contra quienes la tildan de sucia y ruidosa: “Es feo lo que hacen”
  • El drama de Daniela Celis en pleno cumpleaños de sus gemelas Aimé y Laia: “No solo es amor”
  • Así está Luisa Kuliok a los 72 años: la inolvidable protagonista de “La Extraña Dama”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit