ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi dio detalles de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "El hotel queda cerca de lo de Luli Romero"

La panelista de Mañanísima contó que el cantante de cumbia y la bailarina de su último videoclip se encontraron en la zona en la que vive ella.

08 de septiembre 2022, 12:36hs
Video Placeholder
¡Hay más fotos! Estefi Berardi dio más detalles de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez
Seguinos en Google

A cuatro días de que se hiciera viral el video de L-Gante ingresando a un hotel con Luli Romero, una de las bailarinas de su último videoclip, Estefi Berardi dio más detalles del accionar infraganti del cantante de cumbia 420 que habría puesto el jaque su relación con Tamara Báez, la madre de su hija.

"Hace unos días empezó a circular un video de L-Gante saliendo de un albergue transitorio, de un telo, con Luli Romero. Ella es bailarina y habían estado grabando un video ese día a la tarde", dijo Berardi en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con más datos en su poder, Estefi continuó: "Ellos salieron a decir que era promoción del próximo tema. No sé qué creerá Tamara. Pero esto despertó rumores de separación porque Tamara subió una foto con su abogado, no sé si estaría tratando algún tema de cuota alimentaria, si es que se separa".

"Tengo la prueba, tengo las fotos, de que ese telo quedaría en Benavidez, cerca de donde vive Luli Romero".

Acto seguido, la panelista de Carmen Barbieri aseguró: "Tengo la prueba, tengo las fotos, de que ese telo quedaría en Benavidez, cerca de donde vive Luli Romero".

L-GANTE HABLÓ DEL VIDEO INFRAGANTI CON LULI ROMERO

El martes, L-Gante habló por primera vez del escandaloso video que se viralizó días atrás, en el que se lo ve entrar encapuchado a un hotel con una mujer, que no era su pareja Tamara Báez.

"Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al cantante de cumbia 420.

"¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar", respondió Elian.

Desconfiando de cómo se filtró el material junto a la bailarina Luli Romero, con quien ese día había filmado un videoclip, L-Gante agregó: "Y tampoco quiero darle fama a nadie".

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano: "No me parecen sinceras"

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Estefanía BerardiLGanteLuli RomeroTamara BáezMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
ESTÁ TODO EN MARCHA

Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna (Captura de América TV, LAM)
SIEMPRE PRESENTE

Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pedro Rosemblat confirmó cuándo se casa con Lali Espósito y reveló otro dato clave: no invitarán a la prensa
  • Ángel de Brito recordó su última entrevista con Silvina Luna: “Sentí que se estaba muriendo”
  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit