Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi dio detalles de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez: "El hotel queda cerca de lo de Luli Romero"

La panelista de Mañanísima contó que el cantante de cumbia y la bailarina de su último videoclip se encontraron en la zona en la que vive ella.

¡Hay más fotos! Estefi Berardi dio más detalles de la infidelidad de L-Gante a Tamara Báez

A cuatro días de que se hiciera viral el video de L-Gante ingresando a un hotel con Luli Romero, una de las bailarinas de su último videoclip, Estefi Berardi dio más detalles del accionar infraganti del cantante de cumbia 420 que habría puesto el jaque su relación con Tamara Báez, la madre de su hija.

"Hace unos días empezó a circular un video de L-Gante saliendo de un albergue transitorio, de un telo, con Luli Romero. Ella es bailarina y habían estado grabando un video ese día a la tarde", dijo Berardi en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine).

Con más datos en su poder, Estefi continuó: "Ellos salieron a decir que era promoción del próximo tema. No sé qué creerá Tamara. Pero esto despertó rumores de separación porque Tamara subió una foto con su abogado, no sé si estaría tratando algún tema de cuota alimentaria, si es que se separa".

"Tengo la prueba, tengo las fotos, de que ese telo quedaría en Benavidez, cerca de donde vive Luli Romero".

Acto seguido, la panelista de Carmen Barbieri aseguró: "Tengo la prueba, tengo las fotos, de que ese telo quedaría en Benavidez, cerca de donde vive Luli Romero".

L-GANTE HABLÓ DEL VIDEO INFRAGANTI CON LULI ROMERO

El martes, L-Gante habló por primera vez del escandaloso video que se viralizó días atrás, en el que se lo ve entrar encapuchado a un hotel con una mujer, que no era su pareja Tamara Báez.

"Salió un video tuyo. ¿Algo para decir de eso?", le preguntó el notero de Socios del Espectáculo al cantante de cumbia 420.

"¡Que la cuenten como quieran! Yo ya estoy podrido de todo eso. Y más vale que no me voy a regalar", respondió Elian.

Desconfiando de cómo se filtró el material junto a la bailarina Luli Romero, con quien ese día había filmado un videoclip, L-Gante agregó: "Y tampoco quiero darle fama a nadie".