ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se defendió de las críticas de Lali Espósito: "No te podés meter con mi trabajo"

La panelista de Mañanísima fue inflexible sobre su postura ante las críticas de la cantante y sus seguidoras.

15 de septiembre 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Estefi Berardi salió con los tapones de punta contra Lali Espósito
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Estefi Berardi se cruzó con Lali Espósito en las redes sociales luego de que la jurado de La Voz la cuestionara por poner al aire un audio que ejemplificaba el supuesto enojo de la jurado de La Voz Argentina con el resultado del reality, pero que en realidad era de la película Permitidos, que ella protagonizó.

A raíz de este error, Berardi pidió disculpas, al tiempo que Lali la chicaneaba en Twitter. "Me reí fuerte porque es un fragmento de la película Permitidos (…). "Pero después de reírme, me preocupa pensar que haya gente que 'informe' así. Media pila, ahora me sigo riendo", escribió.

Molesta con esta última frase, Berardi le escribió: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake news que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada", señaló en esa red social.

ESTEFI BERARDI SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LALI ESPÓSITO

Tras las críticas que recibió por parte de la cantante y de sus seguidores, Estefi habló con Intrusos y fue un paso más allá, señalando que “le encanta que la critiquen” ya que “lo disfruta”.

“Lali es una genia. Me sorprendió mucho porque en ese momento nunca me imaginé que me iba a cruzar con Lali, que fue sin buscarlo por un error mío, del que me hice cargo. Lali no destruye a nadie, se mató de la risa”, dijo, minimizando el tema.

“Le pediré disculpas mil veces a Lali si la ofendí. Era una pavada en realidad. Si bien fue un error mío, me molestó lo que puso al final, y por eso le contesté, pero con la mejor y con respeto”, agregó Estefi.

“Fue un error mío, que en el momento me di cuenta y me retracté, así que no te podés meter con mi trabajo porque no me conocés, y porque soy buenísima en mi trabajo por sobre todas las cosas”, agregó, desafiante, la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

“Emanuel Ortega se la mandó”: el mejor amigo de Josefina Lynch alimentó las sospechas de Julieta Prandi

2

La China Suárez generó polémica por los apellidos que eligió para identificar a los hijos que tuvo con Vicuña

3

La selfie de la China Suárez frente al espejo de su casa que incendió las redes

4

La China Ansa rompió el silencio tras su polémica pelea con Santi Maratea: “Me costó reponerme”

5

Mauro Icardi rompió el silencio sobre su futuro y habló de la China Suárez y Wanda Nara: “La felicidad es... ”

Temas de la nota

Lali EspósitoEstefanía BerardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
¡ES MUY LINDO!

Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
LA LLEVA A LA JUSTICIA

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Jorge Rial enterneció a sus seguidores con un dulce momento junto a su nieto menor en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”
  • Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: “Él no quiere que...”
  • La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de sus hijos: “Aunque pida disculpas...”
  • Pablo Migliore contó la reacción de su esposa al rumor de romance con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit