ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se defendió de las críticas de Lali Espósito: "No te podés meter con mi trabajo"

La panelista de Mañanísima fue inflexible sobre su postura ante las críticas de la cantante y sus seguidoras.

15 de septiembre 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Estefi Berardi salió con los tapones de punta contra Lali Espósito
Seguinos en Google

Estefi Berardi se cruzó con Lali Espósito en las redes sociales luego de que la jurado de La Voz la cuestionara por poner al aire un audio que ejemplificaba el supuesto enojo de la jurado de La Voz Argentina con el resultado del reality, pero que en realidad era de la película Permitidos, que ella protagonizó.

A raíz de este error, Berardi pidió disculpas, al tiempo que Lali la chicaneaba en Twitter. "Me reí fuerte porque es un fragmento de la película Permitidos (…). "Pero después de reírme, me preocupa pensar que haya gente que 'informe' así. Media pila, ahora me sigo riendo", escribió.

Molesta con esta última frase, Berardi le escribió: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake news que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada", señaló en esa red social.

ESTEFI BERARDI SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LALI ESPÓSITO

Tras las críticas que recibió por parte de la cantante y de sus seguidores, Estefi habló con Intrusos y fue un paso más allá, señalando que “le encanta que la critiquen” ya que “lo disfruta”.

“Lali es una genia. Me sorprendió mucho porque en ese momento nunca me imaginé que me iba a cruzar con Lali, que fue sin buscarlo por un error mío, del que me hice cargo. Lali no destruye a nadie, se mató de la risa”, dijo, minimizando el tema.

“Le pediré disculpas mil veces a Lali si la ofendí. Era una pavada en realidad. Si bien fue un error mío, me molestó lo que puso al final, y por eso le contesté, pero con la mejor y con respeto”, agregó Estefi.

“Fue un error mío, que en el momento me di cuenta y me retracté, así que no te podés meter con mi trabajo porque no me conocés, y porque soy buenísima en mi trabajo por sobre todas las cosas”, agregó, desafiante, la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Es mi sueño: un nene hizo llorar a Abel Pintos con su versión de “Sin principio ni final”

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Lali EspósitoEstefanía BerardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba (Foto de prensa)
EN SU TIERRA

Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
PIDIÓ CASTIGO LEGAL

Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña | Créditos: Instagram @elchelodegreen
VIOLENCIA DE GÉNERO

Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luck Ra sorprendió como invitado en el show de Chayanne en Córdoba
  • Analía Franchín fulminó a Carmiña de Gran Hermano por sus dichos racistas sobre Mavinga: “Es una porquería”
  • Denunciaron por abuso sexual al “Chelo” Torres, del Grupo Green: ya había estado preso por violar a una niña
  • Vecinos habrían denunciado a Wanda Nara por abandonar a dos perros: las imágenes que generaron escándalo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit