ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi se defendió de las críticas de Lali Espósito: "No te podés meter con mi trabajo"

La panelista de Mañanísima fue inflexible sobre su postura ante las críticas de la cantante y sus seguidoras.

15 de septiembre 2022, 16:10hs
Video Placeholder
Estefi Berardi salió con los tapones de punta contra Lali Espósito
Seguinos en Google

Estefi Berardi se cruzó con Lali Espósito en las redes sociales luego de que la jurado de La Voz la cuestionara por poner al aire un audio que ejemplificaba el supuesto enojo de la jurado de La Voz Argentina con el resultado del reality, pero que en realidad era de la película Permitidos, que ella protagonizó.

A raíz de este error, Berardi pidió disculpas, al tiempo que Lali la chicaneaba en Twitter. "Me reí fuerte porque es un fragmento de la película Permitidos (…). "Pero después de reírme, me preocupa pensar que haya gente que 'informe' así. Media pila, ahora me sigo riendo", escribió.

Molesta con esta última frase, Berardi le escribió: "No sabía que nunca te equivocabas. Fue una fake news que filtró un productor tuyo y caí como una campeona. Se aclaró en el momento, y si, nos reímos todos porque por suerte era una pavada", señaló en esa red social.

ESTEFI BERARDI SALIÓ CON LOS TAPONES DE PUNTA CONTRA LALI ESPÓSITO

Tras las críticas que recibió por parte de la cantante y de sus seguidores, Estefi habló con Intrusos y fue un paso más allá, señalando que “le encanta que la critiquen” ya que “lo disfruta”.

“Lali es una genia. Me sorprendió mucho porque en ese momento nunca me imaginé que me iba a cruzar con Lali, que fue sin buscarlo por un error mío, del que me hice cargo. Lali no destruye a nadie, se mató de la risa”, dijo, minimizando el tema.

“Le pediré disculpas mil veces a Lali si la ofendí. Era una pavada en realidad. Si bien fue un error mío, me molestó lo que puso al final, y por eso le contesté, pero con la mejor y con respeto”, agregó Estefi.

“Fue un error mío, que en el momento me di cuenta y me retracté, así que no te podés meter con mi trabajo porque no me conocés, y porque soy buenísima en mi trabajo por sobre todas las cosas”, agregó, desafiante, la panelista de Mañanísima.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Lali EspósitoEstefanía BerardiIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Daniela Ballester estaría nuevamente en pareja (Foto: Instagram/ballesterdaniela)
BENDECIDA

Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
NOTICIA BOMBA

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”
  • China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron en qué país y cuándo sería la boda
  • Nati Jota reveló si Gime Accardi estuvo en la recibida de la hermana de Nico Vázquez: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit