ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Picante información sobre Lali Espósito tras la final de La Voz Argentina: "No se fue muy contenta"

Laura Ubfal contó en Mañanísima que la artista se fue disgustada del programa y detalló los motivos.

13 de septiembre 2022, 11:45hs
Video Placeholder
Picante versión de enojo de Lali Espósito tras la final de La Voz Argentina

El lunes 12, La Voz Argentina llegó a su final y la versión de que Lali Espósito se habría enojado no tardó en sonar en los medios y en las redes sociales.

Primero, Estefi Berardi contó en Mañanísima (lunes a viernes, 10 horas, por Ciudad Magazine) que la artista sintió un gran sinsabor porque su participante, Ángela Navarro, no se coronó campeona. Segundo, por el frío cierre de programa tras la urgencia en poner al aire el primer envío de ¿Quién es la máscara?

Con más información en su poder, Laura Ubfal salió al aire en el programa de Carmen Barbieri y dio más detalles del supuesto malestar de Lali, que se puso en debate por la difusión de un audio falso de Espósito, furiosa tras el final del reality.

"Menos mal, Estefi, que te dijeron que el audio de Lali era mentira. Era una escena de Permitidos. Pero ojo, es verdad que Lali no se fue muy contenta", contó la periodista.

"Es verdad que Lali no se fue muy contenta. Se fue antes. No sabemos bien por qué", dijo Ubfal.

"Se fue antes. No sabemos bien por qué. Ella se tiene que ir a España. Está con un pie en el avión. Va a ser columnista en El hormiguero. El 22 tiene un recital en Madrid y tiene que presentar su serie. Tiene una agenda de locos", amplió Ubfal.

EL ENOJO DE LOS FANS DE LALI TRAS LA FINAL DE LA VOZ

Atenta a la reacción de los fans de Lali en las redes sociales tras la coronación de Yhosva Montoya, el joven cantante del team de la Sole, Laura agregó: "La gente que la siguió estaba enojada con La Voz Argentina. Dijeron 'les dimos rating con Lali y con Ángela. Y nos frustramos'. Para mí también fue un final frustrante".

Yhosva Montoya, el participante oriundo de Gaiman, Chubut, se impuso con el 52.4%, dejando en segundo puesto a Ángela Navarro, la cantante favorita de Lali, con 47.6% de los votos.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Lali EspósitoMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: Por quéle va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit