ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi compartió su preocupación por la salud de Carmen Barbieri: "No tiene voz, está agitada y le falta el aire"

La panelista de LAM dio detalles de los síntomas que presenta la conductora de Mañanísima y que la pusieron en alerta.

02 de junio 2023, 21:47hs
Video Placeholder
Estefi Berardi, preocupada por la salud de Carmen Barbieri: "No tiene voz, está agitada y le falta el aire"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de que Carmen Barbieri faltara de nuevo a Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine), Estefi Berardi compartió en LAM la preocupación que le generó el cuadro e salud que presentó la conductora.

Así lo expresó la propia angelita después de que Ángel de Brito quisiera saber cómo se encuentra su colega: “Está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco”, comenzó diciendo Berardi en vivo.

“Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire”, agregó, dando detalles de los síntomas que tiene la mamá de Federico Bal.

"Carmen está muy mal, me preocupa un poco. Hoy no fue a Mañanísima y ayer tampoco, Yo pensé que era una gripe normal, pero no tiene voz, está con broncoespasmos y me dijo que está al borde de una neumonía. También está muy agitada y le falta el aire".

Y cerró, visiblemente angustiada: “Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del covid y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad”.

"Carmen, lo que siempre dice, es que quedó mal del covid y está con un antibiótico, pero está mal y hoy iba a ir al médico a hacerse ver. Le pedí que descanse porque me preocupó de verdad".

FUERTÍSIMA PELEA DE ESTEFI BERARDI CON YANINA LATORRE EN VIVO

Una vez más, Yanina Latorre y Estefi Berardi mantuvieron un fuertísimo cruce al aire en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América. Las panelistas dirimieron sus conflictos en medio de las últimas novedades sobre la salud de Jorge Rial, quien se recupera tras haber sufrido un infarto en sus vacaciones en Colombia.

Todo comenzó cuando Berardi aseguró que Rial volvería a la conducción de su programa en C5N en junio. Sin embargo, Yanina tuvo la palabra del propio periodista, quien dejó en claro que aún no tiene fecha de regreso al aire. Y este episodio desencadenó un tremendo ida y vuelta entre las angelitas.

“A mí me cuentan que esta charla (entre la producción del programa de Jorge y Rial) existió”, insistió Estefanía. A lo que Yanina la cruzó sin dudarlo: “Jorge Rial está mirando el programa y me está diciendo eso, y es él en primera persona. Yo entiendo que vos tenés un problema y ya dijiste muchas pavadas siempre. Pobre piba. Ahora contanos que no te acostaste con Fede Bal. Sos mentirosa”.

YANINA LATORRE: "YO ENTIENDO QUE VOS TENÉS UN PROBLEMA Y YA DIJISTE MUCHAS PAVADAS SIEMPRE. POBRE PIBA".

ESTEFI BERARDI: "SOS MISÓGINA Y TENÉS UN PROBLEMA CON LAS MUJERES. SOS AGRESIVA, CUANDO DAS UNA INFORMACIÓN TE GUSTA HACER SENTIR MAL AL OTRO, TE GUSTA DESTRUIR A TUS COMPAÑEROS, HICISTE ECHAR A UN MONTÓN DE COMPAÑERAS Y ESO TE HACE FELIZ".

Las más leídas

1

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

2

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

3

Qué dijo Mirtha Legrand sobre sus memes tras la victoria argentina ante Egipto

4

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

5

Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Temas de la nota

Estefanía BerardiCarmen BarbieriLAM

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi festeja junto a Lautaro Martínez el pase a semifinal, donde Argentina enfrentará a Inglaterra. (AP Photo/Charlie Riedel)
QUEDAN DOS PARTIDOS

Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta

Antonela Roccuzzo con Mateo y Ciro Messi. (@naiaravecchio)
IMPACTANTE

Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video

La inesperada reacción de Dante Ortega cuando le preguntaron por la separación de Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli Fuente Instagram
UNA FELICIDAD PLENA

Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Argentina le ganó a Suiza, avanzó a la semifinal y Lionel Messi ilusiona a todos con la cuarta
  • Así había llegado Antonela Roccuzzo al estadio de Kansas: el video
  • Guillermina Valdés cumplió 49 años y se emocionó con el mensaje de su hijo Dante Ortega
  • Mirtha Legrand mostró sus memes favoritos: “Me compararon con Cleopatra”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit