Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Estefi Berardi aseguró que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como su novia hace un mes: "Fue en el cumpleaños de Griezmann"

La panelista de Mañanísima contó que el jugador de Atlético de Madrid llevó a la cantante a la fiesta de su compañero de equipo.

Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como novia oficial en el cumpleaños de Griezmann

Rodrigo de Paul (27) habría oficializado su noviazgo con Tini Stoessel (25) hace cinco semanas, según reveló Estefanía Berardi, cuando la llevó al cumpleaños de Antoine Griezmann (31).

"De Paul presentó presentó a Tini oficialmente en el cumpleaños de Griezmann", contó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10 horas, por Ciudad Magazine) en referencia a la fiesta del delantero compañero de Rodrigo en Atlético de Madrid.

"Es muy amigo de Rodri de Paul", continuó Berardi sobre el francés que nació el mismo día que Tini, pero seis años antes.

"Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel delante de todos sus como su novia", cerró Estefi Berardi.

LAS PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN EL CUMPLE DE GRIEZMANN

Por otro lado, Estefanía Berardi blanqueó la trastienda de cómo notó que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel en la fiesta de Antoine Griezmann, el delantero que el Atlético de Madrid compró a Barcelona por 40 millones de euros.

"Antes del viaje a Ibiza de Rodrigo con Tini, donde también se los vio juntos, Lizardo Ponce subió un video en TikTok con Tini, Lola Índigo y Carola, la amiga de Tini, donde estaban vestidos de la misma manera que en cumpleaños del jugador", precisó.

"Este TikTok fue antes de irse a Ibiza, fue en Madrid. Pero Tini no estaba en la foto porque no querían hacerlo público todavía, solo para los íntimos", continuó.

"Las imágenes son en el cumpleaños", cerró Estefanía Berardi sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.