ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi aseguró que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como su novia hace un mes: "Fue en el cumpleaños de Griezmann"

La panelista de Mañanísima contó que el jugador de Atlético de Madrid llevó a la cantante a la fiesta de su compañero de equipo.

28 de abril 2022, 12:13hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como novia oficial en el cumpleaños de Griezmann
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul (27) habría oficializado su noviazgo con Tini Stoessel (25) hace cinco semanas, según reveló Estefanía Berardi, cuando la llevó al cumpleaños de Antoine Griezmann (31).

"De Paul presentó presentó a Tini oficialmente en el cumpleaños de Griezmann", contó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10 horas, por Ciudad Magazine) en referencia a la fiesta del delantero compañero de Rodrigo en Atlético de Madrid.

"Es muy amigo de Rodri de Paul", continuó Berardi sobre el francés que nació el mismo día que Tini, pero seis años antes.

"Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel delante de todos sus como su novia", cerró Estefi Berardi.

LAS PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN EL CUMPLE DE GRIEZMANN

Por otro lado, Estefanía Berardi blanqueó la trastienda de cómo notó que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel en la fiesta de Antoine Griezmann, el delantero que el Atlético de Madrid compró a Barcelona por 40 millones de euros.

"Antes del viaje a Ibiza de Rodrigo con Tini, donde también se los vio juntos, Lizardo Ponce subió un video en TikTok con Tini, Lola Índigo y Carola, la amiga de Tini, donde estaban vestidos de la misma manera que en cumpleaños del jugador", precisó.

"Este TikTok fue antes de irse a Ibiza, fue en Madrid. Pero Tini no estaba en la foto porque no querían hacerlo público todavía, solo para los íntimos", continuó.

"Las imágenes son en el cumpleaños", cerró Estefanía Berardi sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”. Foto: captura de pantalla de Ciudad Magazine, Empezar el Día.
BOMBA

Graciela Alfano confirmó que ingresará a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”

Erika de Sautu Riestra, actriz de En el Barro. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar

Jonatan Loidi presenta 'El Camino del 5%'.

Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano confirmó que quiere ingresar a Gran Hermano: “Voy a cobrar más que Andrea del Boca”
  • Erika de Sautu Riestra: su papel en En el barro y la conmovedora historia de vida junto a su hijo Gaspar
  • Jonatan Loidi presenta El Camino del 5%: una experiencia motivacional única
  • Ian Lucas reveló qué hará con los 50 millones de pesos que ganó en MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit