ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi aseguró que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como su novia hace un mes: "Fue en el cumpleaños de Griezmann"

La panelista de Mañanísima contó que el jugador de Atlético de Madrid llevó a la cantante a la fiesta de su compañero de equipo.

28 de abril 2022, 12:13hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como novia oficial en el cumpleaños de Griezmann
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul (27) habría oficializado su noviazgo con Tini Stoessel (25) hace cinco semanas, según reveló Estefanía Berardi, cuando la llevó al cumpleaños de Antoine Griezmann (31).

"De Paul presentó presentó a Tini oficialmente en el cumpleaños de Griezmann", contó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10 horas, por Ciudad Magazine) en referencia a la fiesta del delantero compañero de Rodrigo en Atlético de Madrid.

"Es muy amigo de Rodri de Paul", continuó Berardi sobre el francés que nació el mismo día que Tini, pero seis años antes.

"Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel delante de todos sus como su novia", cerró Estefi Berardi.

LAS PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN EL CUMPLE DE GRIEZMANN

Por otro lado, Estefanía Berardi blanqueó la trastienda de cómo notó que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel en la fiesta de Antoine Griezmann, el delantero que el Atlético de Madrid compró a Barcelona por 40 millones de euros.

"Antes del viaje a Ibiza de Rodrigo con Tini, donde también se los vio juntos, Lizardo Ponce subió un video en TikTok con Tini, Lola Índigo y Carola, la amiga de Tini, donde estaban vestidos de la misma manera que en cumpleaños del jugador", precisó.

"Este TikTok fue antes de irse a Ibiza, fue en Madrid. Pero Tini no estaba en la foto porque no querían hacerlo público todavía, solo para los íntimos", continuó.

"Las imágenes son en el cumpleaños", cerró Estefanía Berardi sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
SIN FILTROS

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

Sabrina Rojas y José Chatruc blanquearon su romance en su primera salida pública (Fotos: Movilpress).
ENAMORADOS

Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación
INSEGURIDAD

Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente
  • Sabrina Rojas y José “Pepe” Chatruc blanquearon su vínculo en público: “Somos amigovios”
  • Wanda Nara y la China Suárez, unidas por la misma obsesión de estilo: entre clips y pasadores
  • Robo en vivo a un móvil de América TV: tensión y desesperación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit