ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Estefi Berardi aseguró que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como su novia hace un mes: "Fue en el cumpleaños de Griezmann"

La panelista de Mañanísima contó que el jugador de Atlético de Madrid llevó a la cantante a la fiesta de su compañero de equipo.

28 de abril 2022, 12:13hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel como novia oficial en el cumpleaños de Griezmann
Seguinos en Google

Rodrigo de Paul (27) habría oficializado su noviazgo con Tini Stoessel (25) hace cinco semanas, según reveló Estefanía Berardi, cuando la llevó al cumpleaños de Antoine Griezmann (31).

"De Paul presentó presentó a Tini oficialmente en el cumpleaños de Griezmann", contó la panelista de Mañanísima (lunes a viernes, a las 10 horas, por Ciudad Magazine) en referencia a la fiesta del delantero compañero de Rodrigo en Atlético de Madrid.

"Es muy amigo de Rodri de Paul", continuó Berardi sobre el francés que nació el mismo día que Tini, pero seis años antes.

"Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel delante de todos sus como su novia", cerró Estefi Berardi.

LAS PRUEBAS DE LA PRESENCIA DE TINI STOESSEL Y RODRIGO DE PAUL EN EL CUMPLE DE GRIEZMANN

Por otro lado, Estefanía Berardi blanqueó la trastienda de cómo notó que Rodrigo de Paul presentó a Tini Stoessel en la fiesta de Antoine Griezmann, el delantero que el Atlético de Madrid compró a Barcelona por 40 millones de euros.

"Antes del viaje a Ibiza de Rodrigo con Tini, donde también se los vio juntos, Lizardo Ponce subió un video en TikTok con Tini, Lola Índigo y Carola, la amiga de Tini, donde estaban vestidos de la misma manera que en cumpleaños del jugador", precisó.

"Este TikTok fue antes de irse a Ibiza, fue en Madrid. Pero Tini no estaba en la foto porque no querían hacerlo público todavía, solo para los íntimos", continuó.

"Las imágenes son en el cumpleaños", cerró Estefanía Berardi sobre Tini Stoessel y Rodrigo de Paul.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Rodrigo De PaulTini StoesselEstefanía BerardiMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de febrero de 2026
  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit