ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Según pudo confirmar Ciudad.com, el reconocido actor encabezará la nueva producción de Pol-ka. Y habrá triángulo amoroso con Rafael Ferro. Por qué Gonzalo Valenzuela no pudo aceptar el rol protagónico.

21 de febrero 2017, 16:41hs
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
Seguinos en Google

A cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, Celeste Cid (33) cerró su vuelta a la televisión de la mano de Las Estrellas, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece, en la que compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción. 

Con las bellas y talentosas mujeres definidas, sólo falta la firma del galán que acompañará a Cid en la tira. Según pudo confirmar Ciudad.com, quien tendrá ese rol protagónico es Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en Educando a Nina. Sólo faltan ultimar algunos detalles para estampar la firma.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco el año pasado. Y sí, habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro. De todos modos, la productora de Adrián Suar hará lo posible para tenerlo entre sus filas, aunque sea en algunos capítulos.  

Con el elenco estelar casi cerrado, el 23 de marzo comenzarán las grabaciones de Las Estrellas en exteriores. Y el 1° de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales. La fecha de estreno aún no está definida. Lo que está definido es que se viene un culebrón, con 5 hermanas de tres madres diferentes que, tras la muerte de su padre, deberán cumplir una condición para cobrar su herencia: hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece
Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Celeste CidEsteban LamotheGonzalo ValenzuelaRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit