ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Según pudo confirmar Ciudad.com, el reconocido actor encabezará la nueva producción de Pol-ka. Y habrá triángulo amoroso con Rafael Ferro. Por qué Gonzalo Valenzuela no pudo aceptar el rol protagónico.

21 de febrero 2017, 16:41hs
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
Seguinos en Google

A cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, Celeste Cid (33) cerró su vuelta a la televisión de la mano de Las Estrellas, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece, en la que compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción. 

Con las bellas y talentosas mujeres definidas, sólo falta la firma del galán que acompañará a Cid en la tira. Según pudo confirmar Ciudad.com, quien tendrá ese rol protagónico es Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en Educando a Nina. Sólo faltan ultimar algunos detalles para estampar la firma.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco el año pasado. Y sí, habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro. De todos modos, la productora de Adrián Suar hará lo posible para tenerlo entre sus filas, aunque sea en algunos capítulos.  

Con el elenco estelar casi cerrado, el 23 de marzo comenzarán las grabaciones de Las Estrellas en exteriores. Y el 1° de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales. La fecha de estreno aún no está definida. Lo que está definido es que se viene un culebrón, con 5 hermanas de tres madres diferentes que, tras la muerte de su padre, deberán cumplir una condición para cobrar su herencia: hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece
Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Celeste CidEsteban LamotheGonzalo ValenzuelaRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
HABLÓ LA HERMANA

Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez

Rufina Cabre Hockey
AMOR INCONDICIONAL

Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa (foto web e Instagram)
INESPERADO

Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desapareció Luciana en Córdoba: la familia cree que se la llevaron y revelan dónde fue vista por última vez
  • Rufina volvió a la Argentina y Nicolás Cabré no se perdió ni un minuto de su partido de hockey: las fotos
  • Marcelo Tinelli reaccionó sin filtros cuando le dijeron que Milett Figueroa habló mal de él
  • La receta de rolls veggie de Sofía Pachano que cocinó junto a Valeria Lynch: fácil, saludable y deliciosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit