ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Según pudo confirmar Ciudad.com, el reconocido actor encabezará la nueva producción de Pol-ka. Y habrá triángulo amoroso con Rafael Ferro. Por qué Gonzalo Valenzuela no pudo aceptar el rol protagónico.

21 de febrero 2017, 16:41hs
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
Seguinos en Google

A cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, Celeste Cid (33) cerró su vuelta a la televisión de la mano de Las Estrellas, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece, en la que compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción. 

Con las bellas y talentosas mujeres definidas, sólo falta la firma del galán que acompañará a Cid en la tira. Según pudo confirmar Ciudad.com, quien tendrá ese rol protagónico es Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en Educando a Nina. Sólo faltan ultimar algunos detalles para estampar la firma.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco el año pasado. Y sí, habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro. De todos modos, la productora de Adrián Suar hará lo posible para tenerlo entre sus filas, aunque sea en algunos capítulos.  

Con el elenco estelar casi cerrado, el 23 de marzo comenzarán las grabaciones de Las Estrellas en exteriores. Y el 1° de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales. La fecha de estreno aún no está definida. Lo que está definido es que se viene un culebrón, con 5 hermanas de tres madres diferentes que, tras la muerte de su padre, deberán cumplir una condición para cobrar su herencia: hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece
Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Celeste CidEsteban LamotheGonzalo ValenzuelaRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit