ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Según pudo confirmar Ciudad.com, el reconocido actor encabezará la nueva producción de Pol-ka. Y habrá triángulo amoroso con Rafael Ferro. Por qué Gonzalo Valenzuela no pudo aceptar el rol protagónico.

21 de febrero 2017, 16:41hs
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
El galán de Celeste Cid en Estrellas, hotel.
Seguinos en Google

A cuatro meses de haber dado a luz a Antón Noher, Celeste Cid (33) cerró su vuelta a la televisión de la mano de Las Estrellas, la nueva apuesta de Pol-ka para el prime time de eltrece, en la que compartirá trabajo con Marcela Kloosterboer, Natalie Pérez, Violeta Urtizberea y Justina Bustos, quienes serán sus hermanas en la ficción. 

Con las bellas y talentosas mujeres definidas, sólo falta la firma del galán que acompañará a Cid en la tira. Según pudo confirmar Ciudad.com, quien tendrá ese rol protagónico es Esteban Lamothe, actor que viene de lucirse en su primer protagónico, en Educando a Nina. Sólo faltan ultimar algunos detalles para estampar la firma.

En este proyecto, el marido de Julieta Zylberberg volverá a trabajar con Rafael Ferro, con quien compartió elenco el año pasado. Y sí, habrá triángulo amoroso con la bella actriz.

La primera figura que había pensado Pol-ka para hacer dupla con Cid era Gonzalo Valenzuela. Pero el cambio de formato de unitario a tira diaria hizo que el protagónico del actor chileno no se concrete: Valenzuela tiene compromisos laborales tomados a futuro. De todos modos, la productora de Adrián Suar hará lo posible para tenerlo entre sus filas, aunque sea en algunos capítulos.  

Con el elenco estelar casi cerrado, el 23 de marzo comenzarán las grabaciones de Las Estrellas en exteriores. Y el 1° de abril será el puntapié inicial en los estudios de Pol-ka, ubicados en el barrio de Colegiales. La fecha de estreno aún no está definida. Lo que está definido es que se viene un culebrón, con 5 hermanas de tres madres diferentes que, tras la muerte de su padre, deberán cumplir una condición para cobrar su herencia: hacerse cargo todas juntas de un hotel boutique.

Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece
Esteban Lamothe será el galán de Celeste Cid en Las Estrellas, la nueva ficción de eltrece

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Celeste CidEsteban LamotheGonzalo ValenzuelaRafael Ferro

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi contra Wanda Nara. (Foto: IG)
TAJANTE

Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
SU PALABRA

Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano

Cinthia Fernández bancó a Wanda Nara y criticó a Mauro Icardi y Elba Marcovecchio. (Foto: IG)
¡PICANTE!

Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi apuntó contra el juez tras una nueva derrota ante Wanda Nara: explosivas acusaciones
  • Juli Poggio dio marcha atrás y le pidió disculpas a Santiago del Moro por lo que dijo de Gran Hermano
  • Cinthia Fernández se burló de Elba Marcovecchio tras la victoria de Wanda Nara contra Mauro Icardi
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 de febrero y domingo 1 de marzo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit