ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: "Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero"

El actor habló de las escenas en Campanas en la noche con su colega, tras su conflicto con Juan Darthés.

03 de marzo 2019, 12:38hs
Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero
Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero
Seguinos en Google

Esteban Lamothe no esquiva las polémicas y habla sin vueltas. El actor de Campanas en la noche se refirió al regreso a la televisión de Calu Rivero, tras su conflicto mediático con Juan Darthés.

“Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero. Venía de algo muy complicado, lo que le pasó no puede pasar nunca más”, aseguró Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, el actor se refirió al conmocionante caso de la niña tucumana de 11 años, obligada a continuar con un embarazo producto de una violación. “No pueden tratar así a una chica de 11 años, tenerla secuestrada y torturarla psicológicamente. Me conmovió y me dio mucha bronca lo que hicieron”, afirmó.

Sobre el final, Lamothe habló de las críticas que recibe en las redes sociales. “Si un director me plantea alguna crítica, me preocupo, pero si un tipo en Twitter me dice que soy un boludo y que actúo mal, no me mueve absolutamente nada. Me río”, completó.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Esteban LamotheCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional
  • Se retrasa la vuelta de Andy Kusnetzoff con “PH, Podemos Hablar”: por qué y cuándo empezaría

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit