ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: "Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero"

El actor habló de las escenas en Campanas en la noche con su colega, tras su conflicto con Juan Darthés.

03 de marzo 2019, 12:38hs
Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero
Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero

Esteban Lamothe no esquiva las polémicas y habla sin vueltas. El actor de Campanas en la noche se refirió al regreso a la televisión de Calu Rivero, tras su conflicto mediático con Juan Darthés.

“Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero. Venía de algo muy complicado, lo que le pasó no puede pasar nunca más”, aseguró Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, el actor se refirió al conmocionante caso de la niña tucumana de 11 años, obligada a continuar con un embarazo producto de una violación. “No pueden tratar así a una chica de 11 años, tenerla secuestrada y torturarla psicológicamente. Me conmovió y me dio mucha bronca lo que hicieron”, afirmó.

Sobre el final, Lamothe habló de las críticas que recibe en las redes sociales. “Si un director me plantea alguna crítica, me preocupo, pero si un tipo en Twitter me dice que soy un boludo y que actúo mal, no me mueve absolutamente nada. Me río”, completó.

Las más leídas

1

Moria Casán puso contra las cuerdas a L-Gante por su vínculo secreto con la China Suárez: “No me quemés”

2

Cuántas materias aprobó Cinthia Fernández en su primer año de abogacía y qué notas se sacó

3

La filosa indirecta de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro que hizo estallar de risa al panel

4

Moria Casán contó por qué L-Gante se sacó en vivo con Gustavo Méndez: “Pensé que le calzaba una piña”

5

L-Gante reveló el insólito regalo que su hija Jamaica le pidió a Papá Noel

Temas de la nota

Esteban LamotheCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marengorocio)
SU POSTEO

Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
SE VIENE

María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
SU PALABRA

Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo recibió el alta pero su bebé seguirá internado: “No es nada fácil”
  • María Becerra en River: horarios, cómo llegar y todo lo que tenés que saber para disfrutar de los shows
  • Fabián Cubero explotó sin filtros contra Nicole Neumann por el cumpleaños de 15 de su hija Allegra
  • Damián Betular y Paula Chaves, los conductores de los Martín Fierro de Streaming: fecha y cómo ver en VIVO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit