ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: "Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero"

El actor habló de las escenas en Campanas en la noche con su colega, tras su conflicto con Juan Darthés.

03 de marzo 2019, 12:38hs
Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero
Esteban Lamothe y el regreso de Calu Rivero a la TV: Me emociona que pueda confiar nuevamente en un compañero
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esteban Lamothe no esquiva las polémicas y habla sin vueltas. El actor de Campanas en la noche se refirió al regreso a la televisión de Calu Rivero, tras su conflicto mediático con Juan Darthés.

“Me emociona y me pone muy contento que Calu pueda confiar nuevamente en un compañero. Venía de algo muy complicado, lo que le pasó no puede pasar nunca más”, aseguró Lamothe en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez.

Además, el actor se refirió al conmocionante caso de la niña tucumana de 11 años, obligada a continuar con un embarazo producto de una violación. “No pueden tratar así a una chica de 11 años, tenerla secuestrada y torturarla psicológicamente. Me conmovió y me dio mucha bronca lo que hicieron”, afirmó.

Sobre el final, Lamothe habló de las críticas que recibe en las redes sociales. “Si un director me plantea alguna crítica, me preocupo, pero si un tipo en Twitter me dice que soy un boludo y que actúo mal, no me mueve absolutamente nada. Me río”, completó.

Las más leídas

1

La foto íntima de Mauro Icardi y la China Suárez bajo las sábanas: “El mundo se para”

2

El polémico posteo de Sebastián Graviotto por el que tuvo que cerrar comentarios: “Lo que más me duele es...”

3

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

4

Andrea Rincón se fue de boca al hablar de Ana Paula Dutil: “Me estoy metiendo en un quilombo”

5

Qué dijo Tini Stoessel sobre su familia en Venezuela

Temas de la nota

Esteban LamotheCalu Rivero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
DESOLADA

Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
SU PALABRA

Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
DESGARRADOR

Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Prandi dijo cuál fue el acuerdo que Emanuel Ortega no respetó y fue contundente: “La separación es irreversible”
  • Sabrina Rojas rompió el silencio tras los rumores de romance con Franco Mastantuono: “Es verdad que...”
  • Cuál sería el problema de salud que atraviesa el papá de Soledad Pastorutti
  • El desconsolado llanto de Dalma Maradona tras los alegatos en el juicio por la muerte de Diego: “Lo extraño mucho, necesito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit